¿Porque nos enamoramos?
Prologo
Fionna una chica de 18 años, vive con su mejor amiga Bonnibel de 18 años también .siempre fueron unidas y por temas de la escuela tuvieron que mudarse a otro país, pero no sabían donde quedarse por eso rentaban un departamento pero no tenían suficiente dinero para pagarlo.
Pasa unos meses y Bonnibel conoce a un hombre realmente apuesto llamado Marshall Lee Abadder uno de los hombres más ricos de ahí.
Es dueño de 2 empresas y en su tiempo libre esta con su banda de Rock .El tiene 24 años vive solo en su mansión, hasta que conoce a Bonnibel, ello se enamoran, empiezan a salir por un mes hasta que Marshall le pide que se mude con él , ella acepta con la condición de poder traer a Fionna a vivir también ahí, El acepto.
Bonnibel le cuenta a Fionna sobre eso , ella no estaba muy convencida pero ahora podría tener un lugar mejor para vivir así que acepta, cuando las chicas se mudan. Marshall queda embobado por la amiga de su novia.
Cuando bonnibel no está Marshall coquetea con Fionna, pero ella no quiere nada con él hasta que al fin cae antes sus coqueteos, pero ella sabe que él es novio de su mejor amiga y no quiere lastimarla. Pero no pude contenerse los dos están ¿enamorados? O solo es ¿lujuria lo que sienten?Y ahí comienzan las dudas si realmente está enamorado de su novia o de la mejor amiga de su novia?