Capitulo 5

337 25 11
                                    


¿Por qué nos enamoramos?

Capitulo 5

Narra Fionna

Ya estábamos en el aeropuerto esperando que sea la hora para irnos y dejar todo atrás y empezar una nueva vida en Nueva York, tenía que admitir que estaba muy emocionada pero a la vez estaba triste no quería dejar esta ciudad tenía muchos amigos y aunque me enojara con Flama también lo iba a extrañar, ahora tenía la esperanza que el venga y me diga que no valla, yo creo que tal vez me quede si eso pasa.

Flama me gusta mucho solo espero que venga.

-Fi estas bien? –dijo Bonnibel tocándome el hombro

-S-Si estoy bien –dije sonriendo –solo estaba pensando en Flama

-Ya deja a ese idiota –dijo molesta –el solo piensa en si mismo, ni siquiera te está apoyando en tu sueño de ir a estudiar a otro lugar

-tienes razón pero el hizo eso porque soy su única amiga –dije agachando la cabeza

-Hay Fi –dijo suspirando –creo que irte es lo mejor para él, es seguro que así se va animar a conocer nuevas personas y va a tener muchos amigos

-si tienes razón –dije

-yo siempre tengo razón –dijo riendo

Estuvimos riendo por un rato hasta que se hizo la hora de irnos, mis esperanzas de que Flama venga se esfumaron, no hubo señal de él ni siquiera un mensaje, pero está bien creo que esto es lo mejor para ambos.

Nos subimos al avión y ya nos íbamos a nuestro nuevo destino, espero que las cosas salgan bien para las dos.

Antes de que el avión despegara mire por la ventanilla y vi a Flama parado mirándome, me sorprendí mucho y vi como levantaba la mano despidiéndose de mí, empezaron a caer lagrimas mientras correspondía el saludo, hasta que el avión empezó a moverse y perdí de vista a mi mejor amigo el cual había dejado atrás todo para seguir mis sueños.

No estaba arrepentida se que algún día nos volveremos a ver.

Continuara .....

(perdón es muy corto el cap. Pero como no tengo tanta imaginación lo dejo hasta ahí, les prometo que el otro cap va hacer más largo, y tranquil@s que la historia es Fiolee no Fionna x Flama, bueno espero que les guste y perdón por la tardanza) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✝¿Porque nos Enamoramos?✝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora