Capitulo 5

926 65 19
                                    

¿Por qué nos Enamoramos? 

Capitulo 5 

Narra Bonnibel 

Había salido temprano de casa, porque mi amigo me había mandado un mensaje sobre el viaje a Nueva York, resulta que ahora todo los planes había cambiado nos teníamos que ir mañana y si no los tomábamos tendríamos que esperar un mes para poder conseguir un viaje hasta allá. Y si nos haría más difícil conseguir una buena universidad, mas los trabajos que tenemos que conseguir para pagar la renta del departamento, y las cosas necesarias que necesitamos.
Ya había arreglado todo con mi amigo, mañana saldríamos temprano para nuestro nuevo destino, solo esperaba que Fionna no se molestara por este cambio. Sé que es difícil para ella dejar esta ciudad porque tiene a Flama como mejor amigo, pero por una parte me parece bien que se valla porque ese chico parece que depende de ella, no tiene más amigas más que ella, También se que siente más que amistad por mi amiga pero no se anima a decírselo porque es muy torpe y tímido.

Cuando llegue a casa Fionna no estaba, seguramente estaría con Flama o despejando su mente por tanto estrés que tiene, es muy joven para estar tan preocupada por muchas cosas, la entiendo porque somos mejores amigas pero yo trato de controlarme aunque sea un poco, vamos a comenzar nuevas vidas haya, amigos nuevos y tal vez consigamos pareja, quien sabe pasaran muchas cosas.

Pasaron unas horas y al fin Fionna apareció, le pregunte donde estaba, y me empezó a contar lo que paso con Flama, sí que es un idiota el chico ese arruino todo. Todo porque no la deja ir, si realmente la quiere como el siempre dice tiene que darse cuenta que ella va por algo que la hace feliz, y si la quiere ver feliz tiene que dejarla ir. 
Trate de animarla para que no este triste y le conté sobre el viaje de mañana, se molesto un poco pero después decidió que era lo mejor para ella, Me alegraba escuchar que si iría, pensé en un momento que no lo haría la entendería pero me pondría triste irme sin mi mejor amiga. Ya había preparado todas las moletas cuando había llegado a la casa, solo faltaba que descansemos y irnos a primera hora mañana.

(perdón que sea tan corto pero no tengo mucha imaginación ahora)

✝¿Porque nos Enamoramos?✝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora