capitulo 4

846 32 2
                                    

Podemos ver a Los nueve novatos menos a Naruto ya que el estaba dándole desayuno a sus hijos no podía ya tenía papilla asta de tras de las orejas

Podemos ver a los nueve novatos menos a Naruto ya está escrito arriba

Shikamaru. Hokage para que nos llamó.

Sakura. Dónde está Naruto baka el no está aquí

Hokage. la reunión es que naruto está cuidando a sus hijos por eso no está aquí para lo que los llame es para decirles quien son los padres de Naruto saben Quine son.

Le pregunto el hokage a los muchachos.

Sasuke. No pero escuchado que es el hijo de los heroes de Konoha .

Hiruzen. La verdad no sabes quién son tus suegros .

Lo último lo digo con burla pero para la sorpresa de todo los novatos.

Sakura. Hokage diga que es mentira ya que naruto es hombre y Sasuke también es hombre no me digan que Sasuke es mujer no creo que sea mujer verdad.

Los digo mirando al hokage y Sasuke .

Sasuki. La verdad es mejor que lo miren ya que no tengo palabras para explicarlo.

Para luego hacer una señales con la mano  para decir Kai para luego esperaré que el humo se despegar el humo para mostrar un bella chica.(la verdad nosé como describir a una persona por reso le pongo una foto)

Sakura . No puedo creer que mejuta a  Era mujer que falta que naruto esa hijo del cuarto hokage y se un príncipe de un clan y tenga dos hermanas .

Lo digo con sarcasmo al último .

Hiruzen. Los padres de Naruto.

son no puedo terminar ya que escucharon que tocaron la puerta.

Hiruzen. Pasa .

De eso se abren la puerta mostrando a los cuatro en capuchadas .

Hiruzen. Ya puedes quitar te la capucha por favor .

Kushina. Hola viejo como as Estado.

Hiruzen . Bien gracias tomate.

Kushina tenía una marca en la frente.

Kushina. Bueno como cuidates bien de mi bebé si no vas a sufrir el poer dolor y una tortura uzumaki .

Hiruzen. Si lo cuide bien espera unos minutos ya casi llega.

Como si fuera magia apareció Naruto pero solo un clon.

Clon. jiji los puedes cuidar porfavor ya que tengo papilla en ligares donde no debo tene .

Lo desia pientras apuntaba a su hijos.

Hiruzen. Si como no voy cuidar de mis nietos .

Lo digo con una sonrisa.

Hiruzen. Una pregunta eres un clon verdad.

Clon. Si ya el original está dando un ducha.luego de terminar la frase desapareció en un poof.

Hiruzen. Está cargando a los bebés con ayuda de un clon.

Pero por falta de chakra del clon se estava devilitando no pasaron ni dos minutos cuando el clon ISO poof y el bebé estaba por carse pero lo salvo nuestro Sanín favorito jiraya.

Jiraya, ey viejo casi tiras al bebé .

Hiruzen. Si ya vi como que mis clones están fallando gracias al papaleo . Lo digo con una cara de póker como meliodas.

Jiraya. Si el niño se caiga Naruto te mata de la peor manera.

Hiruzen. Ni que lo digas ya que ayer desperte a los bebés medio un golpe mayor que la de Tsunade y Kushina juntas.

Jiraya. No mames sensei dígame que es una broma .

Hiruzen. No es una broma es verdad.

Lo último lo digo con miedo.

Jiraya. A por cierto Tsunade y Kushina y sus hijas ya llegaron.

Hiruzen. No me digas.lo digo burlón a puntando a la puerta.

Jiraya. Hola Tsunade hime .

Tsunade. Hola pervertido espero que no quieras hacer a Naruto un pervertido. Lo último lo digo con una vena en la frente.

Jiraya. La verdad Naruto es un pervertido des niño gracias a al viejo a todos los civiles.

Kushina. Eso es cierto momia andante. Lo digo con unas sonrisa muy dulce y un aura Muy oscura.

Cuando Kushina lo iba golpiar aparece nuestro antiguo Rubio ahora pelirrojo.

Naruto. Hola jiji , hola ero Sensei. lo digo Naruto viendo a jiraya y el viejo hokage.

Jiraya. Mocoso del demonio cuantas veces te dige que no me digas hacie.

Naruto. Está bien pervisaje. Lo digo con una sonrisa.

Jiraya. Es lo mismo.lo digo con un vena en la frente.

Tsunade. Es apodó te queda como anillo al dedo ero Sensei .

Lo digo mirando a jiraya.

Naruto. Tu quieres para decirle jiraya de esa manera Tsunade Senju o mejor digo una corvarde que ollé de su problemas .digo serio dándole la espalda a Tsunade.

Naruko. Quieres para hablaréle a Tsunade sensei si ella quiere hablerele a es pervertido cómo ella quiera. Lo digo con arrogancia y enojó.

Mito. Si es cierto si ella quiere puede quitar té el permiso de Shinobi.
Lo digo con arrogancia.

En toda la oficina se sentía una tención que se podía cortar con una hoja de papel.

Naruto. No sé menta dónde nosé mentan deviluchas. Lo digo con arrogancia y superior a ellas.

Naruko. Sabes con quien te estás metiendo tu devulucho te estas enfrente con Naruko uzumaki y surro y también namikaze.

Mito. Es cierto tu que devilucho te estás metiendo en fuego con nosotras soy mito uzumaki igual que su hermana namikaze.

Naruto. Si quieres ver quin es mas fuerte vamos a un campo de entrenamiento para ver quin es mas fuerte. Lo digo con una voz de como si fuera un reto.

Mito, Naruko. Aceptamos . Lo digieron al unísono .

Naruto.De acuerdo jiji puedes cuidar a akeno y Minato si preguntan así se llaman mis hijos.lo digo con una sonrisa.

Hiruzen. De acuerdo está bien.

Naruto. Bueno los espero en el campo del equipo 7 en diez minutos. lo digo desapareciendo en una bola de humo.

Luego de diez minutos todas las personas menos Naruto que estaba caminando.

Mito. Le dio miedo pelear con nosotras .

Naruko.le dio miedo por enfrentar a la gran uzumaki Naruko.

Mito. También a la gran uzumaki mito.

Fueron interupido por una bola de humo.

Naruto. Perdón me perdí por el camión de la vida.

Todas las personas tenían una gota de sudor para voltiar a ver Kakashi que está llorando ya que uno de su alumnos seguía sus  caminos.

Kakashi.gritando Naruto estoy orgulloso de que ésas mi alumno.

Bueno mejor que empiece la pelea

Jiraya. bueno la reglas el primero que caiga desmayado y el segundo qué serinda en tenido bueno ya que está la reglas bueno empiezen.

La bueno mito futón gran avance el ataque le iba a dar a Naruto

Bueno en el siguiente capítulo estará la pelea completa 😁😁😁😁😁😁

La traición nace nuevo DōjutsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora