capitulo 5

875 25 7
                                    

Podemos ver a los  tres hermanos uzumaki .

Bueno empiezen la pelea.

Mito lanzó jutsu viento a Naruto que Naruto saltó a un lado para después saltar a para la izquierda esquivando jutsu de estilo fuego gran línea de fuego.

Dónde están esperadores .

Tsunade. Hey jiraya te apuesto lo que quieras a que Naruto pierde contra mis alumnas.

Jiraya. Si está bien pero si pierde Naruto te doy el diez porciento de mi dinero. Acepto el tratrato de acuerdo.

Los dos estaban mirando doce retadora menté.

Kushina. Y jiji te puedo hacer una pregunta de quin ne son los bebés que tiene en los brazos.

Sarutobi. Bueno si sabes sobre la abejita y la flor.

Iba continuar pero Kushina lo interupe muy enojada .

Kushina. Si ya se pero no estas muy viejos para tener hijos.

Lo último lo digo con burla.

Sarutobi. No son míos son de tu bebé ya que no usó condón .

Kushina se que congelada ya que tenía un Nietos .

Kushina. No estás metiendo verdad porque que sino yo misma te castrar entiendes Mendes verdad hokage.

N&Lo digo con una sonrisa muy dulce sacando un escalofrío en todos los hombres de la aldea .

Bueno en la batalla

Podemos ver a las dos hermanas haciendo justu de combinación de estilo fuego y viento haciendo el justu más fuerte pero no esperaban que Naruto utilizara justu de estilo doton pared de tierra para detener el justu de sus hermanas .

Naruto. Bueno ya atacaron ahora voy yo katón gran aniquilación igenia.

Cuando terminó justu todos los expertadores se sorprendieron ya que es justu era de Madara Uchiha pero los más sorprendido fueron el hokage y jiraya pero cuando justu iba tocar a las hermanas Uzumaki ellas hicieron justo estilo suiton puro de estilo agua ya que justu de Naruto está muy fuerte pero no solo ya en impacto fue muy fuerte ya que fuerza la mandaron hacía atrás pero las enojó fue que su camisa se quemo un poco.

Naruto. Que ya se ríe dieron o que .

Naruko. Nunca no entiendo cómo puedes Roper mi camisas favorita .

Mito. Maldito te vamos a matar .

Lo digiero ya que estaba saliendo un chackra rojo sangré sus pumilas estaban como de un zorro.

Naruto . Y Kurama están usado tu chackra verdad.

Kurama. Si pero no luego te cuento modo Kurama verdad.

Naruto . No asta que la pelea se ponga cardíaca o de color hormiga .

Las dos hermanas estaban usando el modo chackra del nueve colas pero del enojó utilizaron la bomba biju pero para suerte de las personas Naruto ISO un domo de cuatro esquina.

Naruto. ya veo que se pusieron serías ahora de usar mi mejor justu haci que no se quejen del daño .

Lo último lo digo serio.

Naruto. estilo nuclear Rasengan  gran destrucción .

Bueno la forma del Rasengan era  como el símbolo de nuclear

Con el gran ataque causó que el pesado dónde estaban peleando se destruyera pero a sus hermanas no las daño pero si desmayaron pero para acabar la de molar se les destruyo la camisa de arriba pero Naruto se quitó la chamarra y la camisa y las tapó.

Cinco minutos después

Mito. Hay es ataque si es muy fuerte. /pero  cuando se sentó se le calló la camisa de Naruto pero ser dió cuenta y se la puso muy rápido y igual que naruko.

Bueno ya asta aquí .

No sé olviden que en el siguiente capítulo el secreto de Kurama se reveló.

https://www.wattpad.com/1071579077/comment/1071579077__1626778336_6eae30a915?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_comment&wp_page=comment&wp_uname=Uzumakiblack&wp_originator=Lmq2JVNQ9yPrRVpByzC8FKQcw07Z94%2BH5hetDN8M5B4yepdC9tvI6qMw5L%2Bv2OGcshGA5jnnic3RT41EqvWbaZIGGaLnsNZqdv%2BMoDIbbbQsMhO5eo8aSL7Pc95b%2F6y5 el fue que me acordo de subir capítulo bueno nos vemos

La traición nace nuevo DōjutsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora