En el capítulo anterior
Sakura,ino: Naruto baka ponte una camisa lo decía con un gran sonrojó .Y para acarlar Sakura estaba cerca de la pared y a Naruto se le ocurrió una broma para Sakura y ino puso una mano a lodo de hechas y lo Digo.
Naruto: OYE MAMI VUÉLVETE LOCA ARUÑAME LA ESPALDA Y MUERDE LA BOCA.
Pensó que no le iban a seguir el juego pero lo que lo escucho lo dejó congelado
Ino: OYE PAPI VUÉLVEME LOCA ARUÑAME LA ESPALDA Y MUERDE LA BOCA.
Todos los que escucharon estaba callados para ver qué más pasaban y lo que vieron los dejo congelados y se preguntan porque fácil ya que Naruto y ino es están besando +aquí les dejó una imagen
Luego de eso Naruto estaba caminando luego una voz digo Na.ru.to porque besastes a esas oxigenada y se pregunta quién fue la perra de Hinata
Naruto porque te enojas "lo digo con irritación en su voz"
Hinata. porque esres mi novio.
Eso fue la gota que derramó el vaso
Luego de terminar esa palabras se sintió un instinto asesino igual que una serpiente pedófilaNaruto. No me vengas con ésas mamadas ya que tú y yo terminamos ya que tú me pucietes los cuernos y algo más te acuerdas el 14 de febrero.
Hinata. Si porque fue cuando tú y yo canselamos una cita porque.
Naruto . Y te fuietes con Kiba a cenar verdade "lo digo con una sonrisa"
Hinata. Si porque " lo digo con una duda pero no le da una buena espina"
Naruto. Ya que es día me la pasé increíble con una civil en la cama "la verdad no recuerdo si use condón ya más de ocho meses con 25 días estoy nervioso no quiero Ser padre pero por el lado podré ser lo que no tuve".
_______________________________________
Una pequeña aclaraciónEsto " es cuando están pensando
Esto ( es cuando están pensando más de una persona.
Esto es cuando yo esté hablando!
Perdón por interrumpir la historia
Ya no hay nada más que aclarar
Que siga la historia
_______________________________________!Hinata no podía creer que Naruto le puso los cuernos con una civil.
Hinata. No más comieron verdad no hicieron nada en la cama verdad !echa no tenía un buen presentimiento!
Naruto. La verdad tuve la mejor noche con echa y era muy buena en la cama lo último lo digo con arrogancia.
Hinata. Dime qué no es cierto tú me engañastes con una civil tu eres el que me puso los cuernos.
lo último lo digo con enojada.
Naruto. No tu fuietes la zorra que me engañastes y para empezar tu fuiste que me engañastes con una escoria de Kiba y de jastes porque todavía no entiendo.
Lo último con tristeza.
Hinata. Te digo porque te deje fácil la tienes chiquita.
Naruto.es verdad por eso me dejastes cuanto le mide a Kiba.
Lo digo con burla
Hinata.facil 7 a 9 CM y dos de ancho.
Y es cuando entra Sakura para salvar a Naruto y humillar a kiba
Sakura. No mames Hinata con poquito te con formas.
! Lo digo gritando y llamo la atención dé todas las personas.
ESTÁS LEYENDO
La traición nace nuevo Dōjutsu
أدب الهواةDe la traición nace un nuevo persona. Más poderoso que nunca.