cap 3 temp2: gigan.

544 35 3
                                    

gigan estaba volando con una sonrisa ya que les dio a su presa.

gigan: vaya, vaya, vaya. la reina de los monstruos y el sekiryuutei conocerán el verdadero dolor.

 la reina de los monstruos y el sekiryuutei conocerán el verdadero dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegando al suelo con su sonrisa. 

gigan: al lidiar con el poder de gigan. pronto ustedes dos...

empezando a caminar, pero se detendría al ver que la pelinegra menor estaba con vida

gigan: ¿espera esta inconsciente?¡oh vamos! tenia todo este discurso preparado y ella ni siquiera esta despierta para escucharlo.

viendo como la pelinegra menor se lanzo contra ella. 

gigan: típico, ¿verdad? bueno, tengo un  trabajo que hacer.

parando a la pelinegra menor con su cola.

gigan: siéntate ,niña, ni siquiera mereces el esfuerzo de ser asesinada por mi.

tirando a la pelinegra menor que cayo al suelo

gigan: bueno,  esto la valió la pena de mi tiempo

con sus cuchillas se acerco donde estaba el castaño y la pelinegra mayor. para sacarles sangre de su pecho.

gigan: sin embargo, contigo ustedes dos asi, me quedaría bien decir que mate a la reina de la tierra y al sekiryuutei.

lamiendo la sangre de lo dos.

gigan: cuando nuestra gran emperatriz no pudo. ¿por que desperdiciar una oportunidad  asi?

dejando de lamer la sangre.

gigan: tan fácil, pero nadie necesita saber eso.

apuntando con su cuchillas para apuñalarlos. 

cuando estaba a punto de meter sus cuchillas a lo dos. recibiría dos golpes ella vio al castaño que estaba molesto saliendo volando por varios. 

issei: lo hice, aumente mi poder, para dar ese golpe a ella. 

viendo que estaba saliendo sangre de su pecho.

issei: gra...gracias, anguirus.

viendo la morena que dio el otro golpe

anguirus: ¡oh no, no lo haras! tu y yo hemos terminado nuestro baile en la ciudad.

issei: es enserió.

levantándose con dificultad. vio como anguirus tomo a la pelinegra menor.

godzilla junior: ella es una malvada y necesita un buen golpe

anguirus: ja que ella hace niña, además issei ya se levanto.

kaiju girl dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora