ECP.CAP.5

55 6 1
                                    

Pasaron como 5 segundos después solo giro y siguió con su camino, creo que iba a la cafetería...Oooohhh cierto la carta.
Entre de nuevo a ese salón, y pude ver mi carta en el suelo...

(FLASHBACK)

En ese momento recordé otra canción, y no pude evitar sentarme y comenzar a tocar(Dejando de lado la nota)...miles de recuerdos...

(FIN DE FLASHBACK)

(Al parecer no coloque bien la carta )Así que regrese, estaba posada en el piso, la tome y la deje sobre las teclas del piano, di la vuelta y por segunda vez salí de ese salón, y en cuanto lo hice tocaron el timbre, dando inicio a las siguientes clases.
.....................................................................................................................................................................
Entre al aula y escuche atento las demás clases, al momento de que estas llegaron a su fin, Jin llego a mi lado y emprendimos camino a la salida del instituto, pero antes de que pudiera salir alguien me empujo haciendo me caer, me exalte un poco por el susto pero levante la vista a tiempo, ya que pude ver quien era la persona que me había empujado y hecho caer...y de nuevo lo encontré...a ese chico tan extraño...el gran "CHICO DEL PIANO".

Corría a toda prisa, pude ver como empujo a otros cuantos, también pude ver que tenia su mochila en mano, era negra se veía como si fuera nueva...

    {PARA QUE SE DEN UNA IDEA}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    {PARA QUE SE DEN UNA IDEA}
.....................................................................................................................................................................
Después de ese pequeño incidente, Jin me ayudo a parar, y simplemente nos fuimos, pues me dijo que ese tipo de cosas ya habían pasado, Claramente nadie sabia el por que ya que tampoco han visto que alguien se atreva a hablarle, o bueno eso me dijeron y se entiende el por que...pues yo si le hable...
.....................................................................................................................................................................
Al llegar a casa solo me fui a dormir, pues realmente me había cansado, ya se, ya se que flojo, pero bueno que se hace?.
.....................................................................................................................................................................
Al siguiente día

Me levante, me aliste e hice lo de siempre, fui a la escuela, me encontré a Jin y todo eso.

Llegue a la escuela y todo iba normal, o bueno solo las primeras horas, ya que al salir del salón a la cafetería por alimento en compañía de Jin, me estuve topando con aquel chico...bueno~ solo fueron 2 veces...pero fueron muy incómodas...

(FLASHBACK)

T:Que vas a querer?
J:Yo voy contigo
T:Bien

Tras decir eso nos encaminamos hacia la cafetería, las puertas estaban abiertas (Siempre que estamos en descanso estas se encuentran abiertas), así que solo entramos, y nos dirigimos a donde se pide la comida, por suerte solo había 2 personas formadas, esperamos y llego nuestro turno, pedimos solo 2 sandwich, obviamente uno para cada quien, o bueno ahí yo me quede...
Íbamos de regreso al salón, estábamos a punto de entrar...pero de nuevo sentí una mirada...voltee...y lo vi a el...su mirada fija en mi...de nuevo sin ninguna expresión, me sentí algo incómodo pero de nuevo lo hizo...solo se giro y subió las escaleras, no le di tanta importancia y entre junto con Jin al salón para almorzar...

(FIN DE FLASHBACK)

Bueno esa solo fue la primera...

(FLASHBACK)2

Estaba sentado, esperando a que llegara el siguiente profesor cuando entro el Director...

D:Bueno chicos vengo a informarles que no llegara el profesor, ya que tuvo un resfriado y bueno lo mas seguro es que no venga lo que resta de la semana, ni la siguiente...
.....................................................................................................................................................................
En cuanto salio el Director del salón, cada quien estuvo por su lado, y yo solo salí del salón, en dirección al otro salón (Donde se encuentra el piano), para poder tocar otra melodía, cuando iba entrar alguien bajo de las escaleras, lo pude ver por la posición, y por segunda vez lo vi...por segunda vez...conectamos miradas...pero también por segunda vez...el solo se giro...y subió las escaleras...
Ya un poco cansado e irritado de que pasara eso, entre, me dirigí al piano y comencé una nueva melodía...me perdí...tenia tantos recuerdos...

(FIN DE FLASHBACK)2
.....................................................................................................................................................................

EL CHICO DEL PIANO-Yoontae-Where stories live. Discover now