T:T-Taehyung,y tu?
ECP:Soy tu Hyung así que respetame...Mocoso...Y ya vete (Lo dice lo mas serio posible,pero algo enojado y con su ceño un poco fruncido)
T:E-Esta b-bienY salí ya con mi celular en mano,Ese chico si que se me hace interesante...Y otra cosa que también me interesa es tocar ESE HERMOSO PIANO,Quisiera volver a tocarlo...Recordar esos momentos...En donde mi Madre tenia tiempo para enseñarme...
.........................................................
Iba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me estaba hablando,hasta que sentí como me tomaban de la mano y me hacían girar...J:TE ESTOY HABLANDO,PINCHE SORDO!!!!
T:P-Perdón,no te escuche
J:A no enserio,no me di cuenta (Lo dice con sarcasmo)
T: ...
.........................................................
Después de esa charla tan casual,nos dirigimos a la primera clase del día,hasta que llego el tan esperado receso,Y después de pensarlo muy seriamente durante las clases,me decidí a ir donde el chico ese,Claro después de explicarle a Jin que tenia que hacer cosas importantes,al principio estaba dudoso de si creerme o no,pero luego vio comida y corrió tras ella...Este es todo un personaje.
Al llegar al frente de esa puerta color negro,me percate de que no había ruido alguno...otra vez...Así que entre,ví aquel piano,y decidí tocarlo una vez mas,me senté en el banco,trate de recordar otra melodía que me haya enseñado mi Madre de pequeño,al recordar una de esas tantas,procedí a tocar...todo estaba muy tranquilo...Al finalizar esa hermosa melodía me quede un tiempo recordando...¿?:No tocas nada mal,mocoso
Si no hubiera reconocido esa voz,lo mas seguro es que ahora estaría gritando,pero la reconocí...ECP:Pero eso no importa,así que vete
Valla que directo...
T:(Lo dice mientras se levanta y va hacia aquel chico)E-Eh yo n-no recuerdo muy bien como tocar,p-pero t-tu me p-podrías e-enseñar...?
ECP:(Mirando amenazante a aquel chico que se encontraba a unos 7 pasos frente de el)Mira mocoso para esto se necesita disciplina y tu no la tienes...PERO QUE?...QUE LE PASA?...
T:(Por primera vez mirando a los ojos a ese "CHICO",Y utilizando un tono amenazante como lo había hecho haces unos momentos el mismo)Disculpa pero primero (Enumerando con sus dedos)¿Como para que me pediste mi nombre,si me dices Mocoso?,Y Segundo ¿Tu como sabes si tengo Disciplina o no EH?
ECP:(Esto le sorprendió,pero su cara jamas tuvo expresión,Y algo enojado contesta)Yo te llamo como quiera,se nota que no tienes disciplina,y por supuesto que esto no te interesa MO-CO-SO.Eso me dolió y bastante,ya que siempre me a apasionado tocar el piano,por lo mismo siempre estaba al pendiente de saber todo de este y el horario en el que mi Madre me enseñaba...Así que si,si tengo disciplina...y no nada más en esto...
Mis ojos se empezaron a cristalizar,pues a pesar de que mi Madre siempre me demostró que me quiere como yo a ella,ella ya no tenia ni tiene tiempo por su trabajo...apenas si la veo...Así que es un tema bastante delicado para mi...T:Eres un imbécil (Y a pesar de haberlo susurrado aquel chico lo escucho)
ECP:Y tu un estúpido,ya vete.Salí de ahí apunto de llorar,extrañaba esos tiempos donde mamá tenia tiempo para mi,pero bueno no puedo hacer nada.
.........................................................
Al pasar el primer receso,me di cuenta de que le había faltado al respeto a ese chico,ya que al final es mi hyung,y no debí hablarle así,le pediré una "Disculpa" ,pero no le daré tanto gusto.[. . .]
Tal y como lo dije,en las demás clases estuve pensando en que decirle,pero como no fui yo el único grosero,solo le diré unas cuantas cosas.
Mira yo se que eres mi hyung y que te tengo que respetar, pero tu no puedes dar por hecho algo.
Eres un idiota y eso nadie te lo quita,pero mínimo frente a mi,oculta aun que sea un poco.
.........................................................
Una vez tuve la carta en manos me dirigí a ese salón,una vez llegue,verifique que no hubiera nadie,no escuchaba ruido,así que solo entre,verifique el salón,y no,no había nadie,me encamine a ese hermoso piano,por que si es hermoso,y no me voy a cansar de decirlo,solo véanlo:Pero bueno,ahora solo vengo a dejar esta carta,mañana podre regresar y tocar de nuevo el piano,así que solo me dirigí a ese piano,deje la nota encima de las teclas...me iba a ir...lo juro...pero en ese momento recordé otra melodía,y no pude evitar sentarme y comenzar a tocar(Dejando de lado la nota)...miles de recuerdos llegaban a mi...al finalizar,solo me levante,di la vuelta y salí,al salir sentí una mirada,así que voltee por donde yo creía que era...Y lo ví...A ese chico...viéndome fijamente...su mirada me daba cierto miedo...Pero a la vez tranquilidad...algo muy extraño...
Algo muy raro...
YOU ARE READING
EL CHICO DEL PIANO-Yoontae-
FanfictionEn donde Kim Taehyung entra por error a un lugar,en donde por azares del destino se encuentra a un chico misterioso,esto despierta curiosidad en Kim Taehyung,ya que al parecer el chico no tiene interés en conocer a personas. Claro que para Taehyung...