Y si que fue raro pero bueno,Que se hace?,claro que yo seguí con mi búsqueda,y PUM...la encontré.
*Toca la puerta*
D:Pase!!
*Entra a la oficina del director*
T:Con permiso
D:O tu debes ser el nuevo estudiante,siéntate
T:Si soy yo *apenado se sienta*
D:ok...
.............................................................................
Y me dio mis horarios,aulas,etc.Fue rápido la verdad,solo me entrego papeles con la información.
Ahora me dirijo a mi primer clase,y el aula esta ubicada en el primer edificio en el umh 2do piso SI ESE,ok ese si se donde esta ubicado,pues a pesar de que no se haya tardado mucho el director,me lo explico bien el lugar.
Entre al salón y por supuesto que todos se me quedaron viendo,yo solo los ignore y fui con el maestro,le dije que era el nuevo,me saludo,me hizo presentarme al salón y me dijo mi lugar,no hice mas que sentarme y prestar atención a la clase.
Fueron pasando las clases y en una de estas conocí a un gran chico que se llama JIN,es muy agradable,y al parecer tenemos 5 clases juntos y lo agradezco.
Era hora de receso,todos salieron como raio,(No parece que vallan en la Universidad),Yo salí con mas calma,no tenia prisa en nada.
Yo seguí con mi camino,cuando de lejos divise al CHICO DEL PIANO y si así le digo ya que obviamente no se su nombre,bueno que con esa corrida...como le iba a preguntar su nombre...
Caminaba con calma así como yo... Todos pasaban por el como si no existiera...
No sabia si acercarme a el para disculparme,por que como sabrán no lo hice,o simplemente seguir mi camino,mmh... no lo se es tan tentador... Bueno tal vez no sea TANNNN malo... o si...
AAAHH ya que importa iré...
*Levanta la vista en busca del peculiar CHICO DEL PIANO,pero tras comprobar todo el sitio se da cuenta de que ESE chico ya no se encontraba*
T:Bueno que mas da,luego le pediré una disculpa *susurra para si mismo*
JIN:TAEHYUNG!!!! ESPERAMEEEEE!!!!! AAAHHHHH!!!!!
T:AAAHHH Me asustaste*Lo dice una vez ve llegar a Jin*
JIN:Lo siento lo siento jejeje
T:JA-JA-JA-JAAAAA,No lo vuelvas a hacer,casi me da un infarto *Coloca su mano por donde esta el corazón y hace una pose sumamente exagerada*
JIN:Y luego dicen que yo soy la DI-VA...
.........................................................................
El resto del receso nos la pasamos entre risas,es muy divertido este chico,me cae muy bien,y me alegro haber conseguido,¿Un amigo?,mmm bueno no somos como tal amigos,pero me cae muy bien así que ñeee.
En una de las clases no llego el profesor por lo tanto teníamos hora libre(La siguiente del receso),yo estaba aburrido y varios alumnos decidieron caminar así que yo también lo hice.
Había olvidado completamente el tema del chico ese,pero ahora que lo recuerdo debería ir a pedir una disculpa.
Lo busque,créanme que lo hice,pero simplemente no lo encontré,Bueno claro que podría ir a el lugar donde lo vi por primera vez,si eso es lo que haré.
Empece con mi caminata hacia ese salón,llegue a mi destino,toque aquella puerta pero no recibí respuesta,ni se escuchaba nada,pero nada de ruido,así que decidí entrar...No había nadie,me adentre,y me dirigí al banco del piano,(Dejando a un lado el celular que traía en mano,pues tenia pensado leer un rato,obviamente después de disculparme),para ver si aun recordaba como se tocaba este.
Recuerdo que mi Madre solía enseñarme,claro que eso ya paso hace 9 Años,así que no lo recuerdo muy bien. Solía practicarlo mucho pues es mi instrumento favorito,pero después ya no me dio tiempo así que lo abandone,(En ese tiempo teníamos uno en casa pero después de que lo abandonara se dono).
Recorría cada tecla con mis dedos...Sin hacer presión alguna...Estaba disfrutando de los gratos recuerdos que venían a mi...Cerré mis ojos...Comencé a Tocar una melodía,la cual me había enseñado mi Madre.
................................................................
Al finalizar la melodía,abrí mis ojos lentamente,WOW si la recordaba,no lo podía creer...
¿?:Que haces aquí? (Lo dice con calma)
T:AAAHHH P-Por favor no hagas eso *Lleva su mano hacia su corazón*
¿?:Espera que no eres el chico de hace rato?
*Al escuchar aquello decidió voltearse*
Al verlo di un pequeño salto...
T:Y-Yo de verdad lo siento,solo v-venia a pedirte una disculpa p-por lo de h-hace rato *Se fue levantando de a poco*
¿?:Solo sal de aquí*Lo dice ya cansado y apuntando la puerta*
Que raro *Pensó al ver a aquel chico*..
.
.
Me disculpo por las faltas de ortografía,Y pues esto,si,tiene acentos (En realidad a este si le faltan muchos acentos),pero de todas formas si ven que falta alguno,o ven algún error me lo hacen saber.
BYE.
YOU ARE READING
EL CHICO DEL PIANO-Yoontae-
FanfictionEn donde Kim Taehyung entra por error a un lugar,en donde por azares del destino se encuentra a un chico misterioso,esto despierta curiosidad en Kim Taehyung,ya que al parecer el chico no tiene interés en conocer a personas. Claro que para Taehyung...