Taehyung se asomo para ver si Jungkook se había ido, capaz el chico ya se andaba haciendo muchas preguntas, Taehyung se golpeaba mentalmente por haber dicho el nombre del niño, al notar que no había rastro de Jungkook se relajo, había sentido la mirada de él en su anillo cuando lo tuvo en enfrente.
-Que pasa papi? Porque te ocultas? -Bajo la mirada al niño y nego-
-Nada corazón, no me oculto solo estoy revisando ¿vamos a casa? Hoy ya termine, mis otros pacientes no vendrán hoy así que salgo temprano -el pequeño se emocionó- ¿Vamos a comprar algunas cosas para día de películas?
-Sisisi papi, podemos ver toy story las 4 partes -eran las favoritas del niño aunque siempre las vea a Taehyung no le molestaba-
-Claro Ggukie, vamos a llorar -el niño se rio-
-Papi! -se quejo riendo-
-Que culpa tengo yo que yo si llore cuando Woody no se va con los demás juguetes y deje a Boss y a los demás -contestó divertido- Es que no tienes sentimientos Ggukie -su pequeño protesto-
-Papi eso no es cierto, yo si lloro mientras la veo solo que como también estas llorando no te das cuenta -reprocho-
-Bueno también lloras -el pequeño lo miró indignado por el sarcasmo de su padre- ¿que? Pero si estoy diciendo que si lloras.
-Eso fue sarcasmo papi -se cruzó de brazos- también veamos Iron Man
-Que sensible Ggukie -se burló y mejor lo cargo y el pequeño lo miró - Y si, veremos Iron Man no puede faltar Te amo mi bebe, te amo mucho -el pequeño oculto su carita en su cuello- Siempre estarás conmigo.
-Si papi, también te amo mucho -dijo y salió de su cuello- Pero si me amas deja de ser amigo de Bogum - Taehyung rio-
-Que tienes en contra de Bogum, es solo un amigo -llegando al auto donde lo dejo acomodado subió y mientras se abrochaba el cinturón siguió-Bogum es bueno, que te enfada de él?
-Bogum se te pega mucho e intento besarte, y no quiero que sea mi otro papi, no me cae -refunfuño- Yo ya tengo otro papá.
-Ggukie, si Bogum y yo fuéramos pareja no será tu papá, se que ya tienes otro, nadie lo ocupará tranquilo, tu papá siempre será tu papá aunque no los conozcas pero Bogum y yo solo somos amigos, le deje en claro que no busco ninguna relación, mi única prioridad eres tu bebé y Bogum solo se preocupa por nosotros al alguien que Jimin -conduciendo-
-No es igual -se quejo solo provocando risas en Tae- tío Mimi es muy bueno y lo conozco desde que naci, bogum no me gusta, me trata mal, siempre que va a la casa a visitarnos me aleja de ti y me dijo tonto por qué me gusta Iro Man, también me molesta y me llego a pegar -Taehyung paro el auto cuando escucho eso-
-¿Te pego? Cuando te pego? -el enojo llegó a el-
-Cuando fuiste a comprar unas cosas a la tienda y demoraste mucho y me dejaste con el me pego porque me queje de que me quitara mi muñeco de Iron man y la película, y solo me pego y dijo que pronto yo ya no estaría viviendo allí si no es un orfanato porque cuando sean novios ya no me querrás y te querrás deshacer de mi porque tendrás más hijos con el, me prohibió que te dijera, daño mi muñeco, por eso lloraba yo no me porte mal ese día, y yo no dañe mi juguete favorito, nunca le hice nada como el dijo y solo me retaste por que según yo lo manotie -le contó pues había pasado hace unos días nada más y pequeñas lágrimitas resvalaron por sus mejillas- papi no harás eso verdad? No quiero que Bogum sea tu pareja y me dejes.
Taehyung se había dado vuelta para verlo mientras lo escuchaba y su corazón lo estrujo, el lo había retado no tan fuerte pero a su bebé si le dolió escuchar a su padre enojado con el por algo que no hizo y el se fue a su habitación a llorar mientras Taehyung se disculpaba con Bogum por el comportamiento del su hijo sin dejarlo hablar.
ESTÁS LEYENDO
TRATAMIENTO - KOOKTAE [Aniversario #1]
FanfictionEsta es la historia de 2 chicos que se conocieron gracias a un amigo en común. Los 2 congeniaron rápidamente formando una linda amistad. Poco tiempo después esos sentimientos cambiaron, dieron el siguiente paso, una bella relación se formó, nada par...