Horas antes.
Taehyung llegó a su casa más estresado que nunca, acaba de pelearse con su jefe (Yoongi), con 2 compañeras por el repentino cambio de paciente, casi se choca al llegar a casa por que su celular no dejaba de sonar con mensajes anónimos e imagines horrendas, intentando apagarlo casi choca a otro auto.
Intentó dar un respiro al entrar en su casa, su hijo lo saludo el igual y se fue a su cuarto, fue donde Jimin que estaba terminando de lavar los trastes.
-¿Que te paso? Te ves mal -seco sus manos y se acercó a su mejor amigo-
-No preguntes, tuve un mal día -se sentó en las sillas del comedor al igual que Park- No sabes quien fue a verme al centro.
-No se, no tengo idea ¿Quien? -sus brazos reposaron sobre la mesa atento a las palabras de Kim-
-El padre de Jungkook, me lo tope hace unos días en la plaza, en el cumpleaños de Gguk vio donde trabajo y vio que trato a su nieto y tengo contacto con Jungkook y me amenazó -soltó un largo suspiro-
-Que te dijo el viejo ese -Jimin cambio su expresión relajada a una seria-
-Que quiere que me aleje de Jungkook o lastima a Gguk, me dijo puta porque alguien le dijo que no se quien es el padre de Gguk, que quiero su dinero y volver a la vida de su hijo y que mantenga al mío, que si no me alejaba Taegguk saldrá lastimado, y tuvo el descaro de abofetearme -su voz era desganada-
-Dime que no le hiciste caso -Taehyung asintió sin mirarlo.
-Se lo dije, ya no atenderé mas a Yeonjun, Jisoo se encargará de él, debo mantener a Jungkook alejado, ese señor es capaz de todo.
-Taehyung no, no dejes de que ese señor siga controlándote, no sigas permitiendo que quiera hacerle la vida que el quiere a Jungkook y tu vida, Jungkook ya es adulto, no te aferres a eso lo que le paso a Mingyu, tenía 15 años y no podía contra su padre, pero Jungkook tiene 28 años ya es un adulto y merece saber que el motivo del porqué te fuiste de su lado sin ninguna explicación más que "tengo que irme se feliz" y que le ocultes que ese niño de ahora 7 años que está ahora en su cuarto jugando esperando la hora que llegó el señor conejo para ver películas es su hijo, que tuvieron un hijo y es Taegguk, ¿crees que si Jungkook supiera la verdad permitiría que les hicieran daño a Taegguk? No permitió que su padre le quitara a Yeonjun como quería hacer y el esta criando a su hijo, ¿crees que si le hubieras dicho que estaban esperando un hijo te hubiera dejado ir? Sabes que no, hubiera peleado con sus padres como lo hizo con Yeonjun y ahora los 3 estarían juntos, felices como una familia, pero te dejaste manipular por ese viejo, Jungkook adora a Taegguk aunque no sepa que es su hijo, Taegguk adora a Jungkook, ¿quieres separarlos de nuevo? Su padre le quito 7 años de la vida de su hijo -Jimin estaba cansado de que le vean la cara a su amigo- Por dios Taehyung, tienes que decirle la verdad a Jungkook, lo que hizo su padre y sigue haciendo, que la persona que sigue amando esta siendo amenazado nuevamente y quiere herir a su hijo.
Taehyung no dijo nada solo lo escucho, recordó el rechazo de sus padres cuando les dijo que era Gay, los golpes, tuvo miedo que le hicieran lo mismo a Jungkook si no se iba, era muy joven y su mente era fácil de manipular pero cuando conoció a Mingyu y como quedó después de que el se negó a hacer lo que decía el señor Jeon terminó en una cama por 2 años en coma, tuvo suerte de no morir pero permaneció por 2 años en coma cuando parecía que no despertaría, seguía el terror de que Jungkook termine en una cama o bajo tierra si el estaba a su lado, el señor Jeon tiene contactos, también estaba su hijo, su vida si lo llegaban a tocar no se lo perdonaría, podría perder a las 2 personas que ama tanto y hasta Yeonjun saldría herido que era el más indefenso.
ESTÁS LEYENDO
TRATAMIENTO - KOOKTAE [Aniversario #1]
FanficEsta es la historia de 2 chicos que se conocieron gracias a un amigo en común. Los 2 congeniaron rápidamente formando una linda amistad. Poco tiempo después esos sentimientos cambiaron, dieron el siguiente paso, una bella relación se formó, nada par...