I am a little divided
Do I stay or run away
And leave it all behind?It's times like these you learn to live again...
❋❋❋Durante un par de días, Friday no escuchó ningún tipo de comando de parte de su creador. Según sus registros, ésto era algo peculiar, ya que el señor Stark siempre le compartía sus pensamientos o sus ideas... pero ni siquiera había entrado a su laboratorio improvisado esos mismos dos días. Había pasado horas enteras solo sentado en la sala, observando al vacío; Quizá pensando en su próximo proyecto.
Y así avanzaron los días, hasta que en su puerta se postraron otras dos visitas inesperadas y las palabras se forzaron a salir de su interior. ¿Qué hacía en ese preciso lugar en la galaxia, la princesa Shuri acompañada de Barnes?
—¿Qué haces aqui?— Preguntó Stark al castaño frente a él, mientras el contrario veía fijamente sus botas, sin elevar el rostro para encarar al hombre que inconscientemente había hecho tanto daño en el pasado.
—Estamos aquí porque necesito tu ayuda, Tony... necesitamos un lugar seguro, donde no pueda encontrarnos mi hermano, ni los Jabari...— La morena comenzó con impaciencia— No sabes lo difícil que fue hacer a las Dora Millaje perder nuestro rastro..
—No creo que sea tan seguro aquí, de cualquier forma. Todos parecen dar con mi ubicación fácilmente...— Resopló el genio, masajeando sus sienes— ¿Ahora te juntas con asesinos?
—Él no tenia consciencia de lo que hacía Tony... tarde o temprano debes entender que James Barnes jamás quiso ese destino— Sentenció la más joven en el lugar, mordiendo su labio con impaciencia un par de segundos, mientras decidía si era una buena idea compartir sus planes al vengador— Y vamos a casarnos, asi que si pudieras ser tan amable y ayudarnos tirando de algunos hilos...
—¿Casarte? pero si tienes..— Dudó— ¿Qué... 15 años?
—23 y no me gusta la condescendencia— Shuri se plantó, cruzando los brazos en jarras, como si eso le hiciera más intimidante— Si no fuera por mi estúpido hermano, que no entiende que el amor debe ser libre y no basado en las antigüas tradiciones wakandianas, no tendría que huir y hacer las cosas de esta forma.
—¿Has pensado que puede tener razón?— Preguntó el genio cruzándose de brazos y recargándose contra el marco de la puerta— Si tuviera una hermana... — Tragó en seco—... o una hija, no permitiría que arruinaran su futuro.
Antes de que la princesa lograra comenzar con su argumento, fue interrumpida.
—Sé... que no puedo borrar el daño. Stark— Comenzó Barnes, saliendo del estupor de presentarse a pedir ayuda a quién no podía pedir ni siquiera su perdón— Y tampoco puedo enmendarlo. Es parte de mis pesadillas... Pero Shuri es lo más puro que he tenido en mi vida y haré lo que sea para darle la vida que ella merece... es mi reina, es mi todo. Y es testaruda, no aceptará que otros tengan palabra en nuestra relación... por mucho que tengan razón en cuanto a que soy el peor partido para ella.
ESTÁS LEYENDO
Keep me where the light is || IRONWIDOW
FanfictionSe había equivocado de mil maneras y estar para Tony era lo más correcto que había hecho en mucho tiempo. Incluso si él no lo entendía de esa forma. ❋❋Ironwidow❋❋ Post Civil War