15 de enero, lunes....Por lo tanto comienza la universidad y mi nuevo trabajo en mi empresa.
El viernes pasado fue el cumpleaños de Mrs Zayn Malik. Salimos a una discoteca y disfrutamos un rato.... Ustedes diran, pero porque Zayn y Liam cumplen la misma edad el mismo año y no el mismo dia. Bueno mis padres no esperaron los 40 dias despues de haber nacido Zayn y bueno Liam nacio de 7 meses ,y esto lo llevo a estar muy muy complicado toda su vida, hasta hace alrededor de 1 o 2 años que le dijeron que estaba perfectamente.
Me levante a las 5:30 para bañarme y alistar mis cosas para la universidad...y bueno para levantar y bañar a Lux.
Buenos dias solecito- le dije a Lux mientras me acercaba a su cama y la encontraba vacia....VACIAAAAA
DIOS MIO LUX DONDE ESTAS PEQUEÑA- grite saliendo de su habitacion
Aqui estoy- dijo la pequeña saliendo del cuarto de Harry con èl atras.
Ya estas lista, porque te levantaste taan temprano- le pregunte mientras la tomaba en brazos.
Buenos dias Harry- le dije, ya que estaba parado en la puerta de su habitacion.
Buenos dias mi amor- me contesto.
TE DIJO MI AMOR- grito Lux mientras se tapaba la cara.
Quiente te baño y te peino?- le pregunte a mi hermanaPues Gemma- dijo ella virando los ojos
Vamos a tu cuarto a buscar tu bolso- le dije a Lux mientras dejaba atras a Harry.A las 6:30 todos ibamos saliendo de la casa
Asi que hoy amaneciste hablando Español- me dijo Liam sonriente
Pues si, sabes extraño Venezuela y a la abuela Ana, y tambien Paola- le dije a Liam. Mientras que notaba que a Louis, Gemma, Niall, Fizzy y Lottie se les defiguraba la cara mientras escuchaba que hablabamos español.
Paola me llamo el dia de mi cumpleaños, y me dijo que en cualquier momento vendria a visitarnos, como esta terminando su curso de ingles quiere venir a practicarlo.- dijo mi moreno cerrando la puerta de la casaPueden dejar de hablar Español?- pregunto Gemma.
Ehhh no- dijimos Liam,Zayn y yo al unisonoNiall y Louis llevaron a Gemma, a su novio, a Fizzy y a Lottie al aeropuerto.
Y Harry, Zayn ,Liam y yo llevamos a Lux al colegio.
Todo el camino se baso en enseñarle palabras a Harry en español, eran muy tiernos...Harry parecia un niño aprendiendo hablar y Lux una mama estresada porque el niño no aprendia.
El dia en la universidad fue....Normal, clases, regaños, tareas y ya.
A las 12 me fui con Liam y Zayn a almorzar y luego nos fuimos a la empresa a eso de las 2pm.
Bueno tu oficina esta en el piso 6, y tu asistente es....Caroline Flack, una de las mejores trabajadoras de la empresa - me decia Zayn
Sip- le conteste mientras ibamos subiendo en el ascensor.
Vamos a la oficina de Zayn, luego a la mia y por ultimo a la tuya.- explico Liam
Al llegar al piso 10, porfin estaba la oficina de Zayn, al salir del ascensor nos encontramos con gente para aca y para alla, que apenas se dieron cuenta que habiamos llegado, dejaron lo que hacian y con respeto nos saludaron: "Buenos dias, Señores Malik" y siguieron con su trabajo. Woow si que respetan a mis hermanos y bueno ahora a mi tambien.
Llegamos a una gigantesca puerta de madera, y junto a ella una señora de unos 47 años
Buenos dias Madeline- Dijo Zayn
Buenos dias Sr Zayn, Buenos dias Sr Liam- dijo la mujer mientras se ponia de pie Y ME IGNORABA COMPLETAMENTE.
Madeline, no saludas a tu nueva jefa? ____ Malik?- pregunto Liam algo molesto, por eso amo a Liam siempre me defiende de cualquiera.
Disculpe, Buenos dias Señora Malik.-dijo la mujer con mala cara.
Señorita para ti Madeline- le dije a la mujer mientras le guiñaba el ojo.
Entremos-dijo Zayn.
Gracias - le susurre a Liam en el oido.
No te preocupes, nuestro trabajo es despedirla- me dijo sonriendo.
Cuando por fin entrabamos a la oficina WOOW que clase de oficina, tenia un enorme ventanal en el cual se veia toda la ciudad, luego una enorme silla negra de cuero y sobresalian unos pies. UNOS PIES?
Zayn, creo que hay alguien ahi- le dije apuntando a la silla
QUIEN ERES?-grito Zayn mientras se acercaba a su escritorio
Hermano, es muy temprano para que grites- dijo Joshua, nuestro atorrante hermano por parte de mama.
Que haces aqui maldito?- pregunto Liam escondiendome detras de el.
Asi reciben a su hermano mayor?-pregunto Joshua.
Joshua es mejor que te vayas de aqui si no quieres que llame a seguridad -dijo Zayn super molesto.
Pero tranquilos hermanos,solo vine a reclamar mi parte de la herencia, y a saludar a mi bella hermana _____-dijo el acercandose a Liam
No tienes nada que reclamar, mi madre ya te dio tu herencia cuando estaba viva, deberias de sentir vergüenza al venir a mendigar dinero. - le dije yo saliendo detras de Liam
Como se nota que eres una Malik, odiosa y grosera con los mayores pequeña,igual a tu padre y a tus hermanos y supongo que Lila, Leila....Lux esa niña debe ser igual, ya que esta siendo criada por 3 adolescentes. Y no se preocupen, ya me voy. Solo les vine a informar que mi abogado esta haciendo todo para que me den mi parte de la herencia y bueno tambien queria verte preciosa- dijo mientras se iba.
Joshua es el ser mas repugnante de la historia, el es el primer hijo de mi mama con otro hombre, tiene 25 años y cuando se aparecia en casa era para pedirle dinero a mi mama, su padre golpeaba y humillaba a mi madre,por eso ella lo dejo, a los 2 años de haber terminado esa relacion ella comenzo con papa y 2 años despues nacieron Liam y Zayn. Recuerdo que cuando eramos pequeños el se metia conmigo y Zayn y Liam me defendian, cuando tenia 15 años intento violarme, gracias a Dios, Liam y Zayn escucharon mis gritos desde esa vez mi madre le dio su herencia y lo mando a Italia con su padre....Y bueno ahora esta de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan las rubias, me gustan las castañas(harry y tu)
Teen FictionHarry llega a la universidad de Londres para estudiar literatura, con el llegan su primo Niall Horan, y su hermanastro Louis Tomlinson. La universidad de Londres esta llena de rubias pero solo 1 castaña llama su atencion, lo enamora. Esta castaña es...