Cap 7:"Y si hacemos un muñeco?"

150 10 4
                                    

En Londres habian pocas personas. Pero habia mucha nieve. Nos sentamos en una banqueta de la plaza cuando llegamos.

Que haremos?-pregunto Harry

Y si hace un muñeco- canto Lux

Zayn recuerdame quemar Frozen cuando lleguemos- le dije a mi hermano. Y todos rieron execpto Lux.

Esta bien, hagamos una competencias -dijo Lou

Chicos contra chicas- dijo Eleonor

Let's go-grito Barbara y comenzo la competencia

Nuestro muñeco era hermoso,de nariz tenia una rama, tenia la bufanda de Barbara,y el gorro de Lottie. Mientras que el de los chicos bueno, el de los chicos era un completo desastre, no tenia forma de muñeco y Tommy no ayudo cuando se le lanzo encima.

TOMMY, ESTAS ENCONTRA DE TU PAPA?- le grito Harry.... Tommy lo unico que hacia era revolcarse en el "muñeco" de los chicos

Bueno, al parecer ganamos -dijo Perrie

Siiii chicas al poder- gritaron Fizzy y Lottie

Son unas tramposas- dijo Jackson haciendo pucheros.

Como nosotras ganamos....Que tal si lo chicos compran nuestra cena- les dije a las chicas.

Buena idea cuñada- me dijo Gemma.

GEMMA ME DIJO CUÑADAAAA. Intente no mostrar ninguna señal de emocion o algo al escuchar eso.

GEMMA- le reprocho Harry.

Lo siento, soy muy lengua larga- dijo Gemma Si lo se- le contesto Harry

Disculpa a mi hermana, suele decir locuras -me dijo Harry.

No te preocupes- le conteste molesta y decepsionada.

Narra Harry

Como nosotras ganamos....Que tal si lo chicos compran nuestra cena- dijo la castaña mas bella de Londres.

Buena idea cuñada- me dijo Gemma.

COMO SE ATREVE GEMMA A DECIRLE CUÑADA, POR ESO NO LE CUENTO NADA...

GEMMA- le reproche a mi hermana

Lo siento, soy muy lengua larga- dijo Gemma sonriendo "inocentemente".

Si lo se- le conteste mirandola feo.

Disculpa a mi hermana, suele decir locuras -le dije a mi castaña bella

No te preocupes- contesto molesta...molesta? No no creo, posiblemente sea el frio y la nieve que me esten haciendo ver locuras.

Ella esta saliendo con Bieber, el tipo mas desagradable de la vida. Es un patan, un caza fortunas. Ya Zayn y Liam lo saben, por eso no aceptan que ____ este con el.

Ya se que estoy saliendo con Cara, pero no es nada del otro mundo....Ella es lesbiana y tiene su novia, Michelle, una buena chica. "Salgo con ella" porque sus padres y sus hermanas han estado sospechando de que no tiene un novio, y bueno compartimos varias clases juntos y porque no ayudarla?

Digo no es que me vaya a casar con ella. Yo me quiero casar con _____

Llegamos a pizza hut y las chicas y Niall se pusieron de acuerdo para pedir 3 pizzas familiares, con borde de extra queso y peperoni.

Nos fuimos a la casa con las pizzas y mano y ____ no me hablo en todo el camino.

No me gustan las rubias, me gustan las castañas(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora