Cap 10:"¿Que hace ella aqui?"

133 9 2
                                    

Despues de 6 meses regreso a Inglaterra,a mi casa...Con mi familia y amigos. El dia en el que Zayn y Liam me dijeron que me habian internado en Francia fue horrible, pero evidentemente fue lo mejor. Ya hace 4 meses no me dan depresiones y bueno, ya estoy bien.

En el internado fueron muy amables y cariñosos conmigo, las enfermeras eran buenas, no como las tipicas enfermeras britanicas.

Cuando retire mi maleta, y sali estaban Liam, Zayn y Lux afuera con un cartel y globos... Sonrei al verlos, de verdad que los extrañaba y los necesitaba.

Por fin, no saben cuanto me alegro de estar aqui otra vez con ustedes- les dije mientras los abrazaba.

Te extrañe mucho hermana y te hice un dibujo-comento la pequeña

Gracias princesa- le dije mientras tomaba el dibujo, eramos nosotros cuatros y nuestros padres en el cielo.

Me extrañaste enana?-me pregunto Liam mientras me abrazaba.

Obvio que si, y ya no enana...creci mas -le dije mientras le sacaba la lengua.

Dios mio, por fin. Los 6 meses mas largo de mi vida.- dijo Zayn mientras me abrazaba

Hermanoo, ya me entere de la buena nueva.-le dije sonriendo....la buena nueva es que Zayn y Perrie son novios.

El camino a casa fue rapido, Liam me conto que iba a formalizar su relacion con Sophia,que Lou y Eleonor eran novios al igual que Barbara y Niall.

Cuando llegamos a casa, me baje del auto y corri a la puerta, en serio extrañaba este lugar. Cuando entre gritaron SORPRESAAAA. Y estaba Niall, Louis, Barbara, Perrie, Gemma, Harry, Eleonor y Caroline. Que hace ella aqui?...

Creo que mi cara fue muy evidente porque la primera en acercarse a mi fue Gemma y me dijo: Cuñis quita esa cara y disimula, cuando la vi aqui lo primero que pense fue en arrancarle las extensiones

Esto me saco una gran sonrisa.

Hare lo que pueda no prometo nada- le dije a Gemma mientras nos abrazabamos.

Muchos abrazos y secretos, ven y apapacha a Horan- dijo Niall mientras soltaba la mano de Barbara.

Te abrazo si Barbara me da permiso- dije sonriendo.

Te doy permiso pero no lo aprietes mucho-dijo ella guiñandome el ojo

Disculpame Horan-le dije a Niall mientras lo abrazaba.

Tranquila pequeña,todo esta bien- me dijo mientras me soltaba

Hey Calder- le dije a Eleonor intentando ignorar a Louis.

Que hay Malik?-me dijo ella aguantando la risa.

ESTOY AQUI- grito Louis.

NO LO HABIA NOTADO-le grite de vuelta.

Nos tenemos que deshacer de la bruja- murmuro mientras me abrazaba.

Trato echo-le dije chocando las manos

Cuñaada- dijo Perrie mientras se acercaba a mi.

Cuñadaaaaa, como estas?-le pregunte mientras me abrazaba.

Bien, feliz con tu hermano- dijo soltandome

Mi princesa, no tienes idea de cuanto te extrañe hermosa- me dijo Harry, abrazandome.

Hola belleza, yo tambien te extrañe mucho- le dije, apretandolo mas.

Esteeee, mucha abrazadera-dijo Caroline mientras jalaba a Harry.

Falta alguien aqui- dije mientras recordaba a Tommy

Tommy- y luego silbe, lo unico que obtuve fueron los llantos de mi perro

Donde esta Tommy?-pregunte molesta

Harry lo encerro porque Caroline es alergica-dijo Eleonor virando los ojos

Styles tienes 10 segundos para traer a Tommy, y comienzan ya- le dije molesta

Si esa bola de pelos baja me voy de inmediato-dijo levantandose del sofa.

Lo hubieras dicho antes querida- dijo Louis levantandose tambien- HARRY TE QUEDAN 5 SEGUNDOS PARA QUE TOMMY ESTE AQUI Y TU HORRIBLE ABUELA SE VAYA- grito este

Todos estallamos en carcajadas y Caroline camino furiosa a la puerta, mientras Harry bajaba detras de Tommy.

No soporto mas los irrespetos y las idioteces de tu amigos, estoy harta Harry... Defiendeme- dijo la abuela haciendo un berrinche.

Chicos les voy a agradecer que respeten a mi abuela- dijo este estallando en carcajadas

La cara de Caroline se desfiguro completamente, bueno si eso es posible. La vena de la frente habia aparecido y estaba roja, completamente roja.

HARRY STYLES ESTA HUMILLACION ME LA VAS A PAGAR IMBECIL-grito ella algo muuy molesta y se fue.

POR FIN NOS LIBRAMOS DE ESA ARPIAAAAA -grito Niall.

Siiii-gritamos todos al unisono

No me gustan las rubias, me gustan las castañas(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora