Hotel Bargine: 24/04/2022 22:30 hs
Bardock se encontraba armando unas valijas con ropa y preparando un vehículo, Gine le ayudaba:
Bardock: _Toma y Fasha me prometieron cuidarte junto con Pumbukin y Toteppo, los llevaran a la cabaña de mi abuelo Gohan, allí estará él también cuidando de ustedes.
Gine: _Bardock yo sé que quieres acabar con Freezer, pero ¿por qué no lo olvidas y cuidas de tu vida? Sé que lo haces tambien por nuestro hijo, pero por favor (Llorando y abrazando a Bardock) _No quiero que te reúnas con nuestro hijo todavía allá en el cielo.
Bardock (Correspondiendo): _ No me detendré ahora en todo lo que he avanzado, he descubierto algo increíble, y lo mejor es que ese maldito aceptara mi oferta.
Gine: _Por lo que más quieras ve con nosotros, te lo ruego.
Bardock levantó suavemente el mentón de su amada y observo su rostro, las lágrimas de dolor brotaban de los ojos de la muchacha corriendo el rímel y hacía que Bardock se sintiera mal por hacer sufrir en cierta forma a la mujer que tanto amaba y que estuvo con él en las buenas y en las malas:
Bardock: _Ve y cuida a Kakaroto, no dejaré que Freezer haga lo que le plazca, mataré a ese bastardo si se llegase a acercar a ustedes y luego tú y yo viviremos tranquilos nuevamente, por favor no llores, si llego a morir sabré que estarán a salvo.
Gine (Llorando): _Por favor, no lo hagas, no resistiría perderte y más siendo la persona que siempre confió en mí, aun cuando solamente era una reclusa en libertad condicional, moviste cielo y tierra para encontrarme.
Bardock: _De hecho en un inicio te iba a arrestar ya que no estabas en el departamento, cuando desperté luego de esa fantástica noche no te encontré a mi lado, fui en dirección a la carnicería, luego comencé a ver los registros y di con tu ubicación, pero recuerdo que ese día me sentí distinto, luego de esa cita y esa noche en la cual quedaste embarazada de Kakaroto me hizo pensar en no delatarte, algo en mí sabía que podía meterme en problemas si me involucraba contigo, pero despertaste en mí ese amor que nunca creí volver a sentir.
Gine: _Yo te amo, sabes que siempre contarás conmigo, ahora quiero que vengas con nosotros no quiero perderte, por favor, sufriría si no te tengo al lado mío ni de Kakaroto.
Bardock: _El único modo en el que ustedes estarán seguros es yéndose ahora y estén allá, una vez muerto Freezer no habrá quien te haga daño, ni a Kakaroto.
Gine: _Sí estás determinado a asesinar a Freezer, entonces continúa, pero ten mucho cuidado, no quiero perderte.
Bardock: _Lo haré, te pido que te cuides y...
Toma: _Bardock, tu helicóptero está listo para partir.
Bardock: _Gracias, Gine ve ahora.
Bardock besa a Gine y la acompaña hasta el helipuerto, una vez en el techo del hotel hablaron:
Bardock: _Ten mucho cuidado, no salgas ni me busques, yo iré contigo luego de acabar con Freezer.
Gine: _Está bien (Besa a Bardock) _Cuídate amor.
Bardock: _Yo también te amo.
Toma: _Es hora de partir.
Bardock: _Cuídalos por favor.
Toma: _Lo haré, dalo por hecho.
Toma subió al helicóptero y cerró la puerta y este despegó en Dirección a una montaña en donde vivía Gohan con su esposa, luego de esto a Bardock le llegó una notificación de movimiento sospechoso en su casa, cuando vio su celular notó que estaba Freezer y sus hombres allanando la casa, escuchó el audio de las cámaras.
Ginyu: _Valla que este maldito vive bien.
Recoome: _Así es, no entiendo cómo es que tiene tanto lujo y no está aquí.
Guldo: _Lo extraño es que no tiene vigilancia, o sea, el tipo no necesita cámaras de seguridad.
Freezer: _No sean idiotas ¿ustedes creen que tendría las cámaras a la vista? Ese sujeto nos está observando en este momento.
Jeice: _Eso es muy probable, lo malo es que no logro dar con las ubicaciones de las cámaras, es como si estuvieran encriptadas.
Butter: _Apresúrate a encontrarlas, es muy astuto, nos ve él, pero no ha puesto monitores ni nada como para ubicar las cámaras.
Freezer: _Appule ¿Cortaste la luz?
Appule: _Sí, pero de seguro tiene cámaras con alimentación propia.
Freezer: _ ¿Y de qué es esa luz?
Appule: _Es una luz de emergencia, no hay electricidad en toda la mansión.
Recoome: _Señor Freezer, tiene que ver la cochera.
Freezer se dirigió a la cochera de la mansión, cuando llegó Ginyu tenía un M245 en un trípode.
Freezer: _Ese maldito conoce de armamento pesado.
Ginyu: _Tenemos que agradecer que no lo usara contra nosotros, hubiera volado nuestro auto como un papel en el viento.
Freezer: _Vámonos de aquí y Bardock, sé que me escuchas, así que te diré que hoy sales con suerte, pero la suerte se acaba, cuando te encuentre juro que antes de asesinarte te torturaré.
Freezer se dirigió con sus hombres hacia los autos que estaban en la entrada, luego de subir partieron del lugar en dirección hacia la mansión de Freezer, Bardock con el vídeo que grabó la cámara logró divisar la patente del vehículo, luego de eso se dirigió al registro automotor de la jefatura, comenzó a buscar la placa del automóvil, pero no halló resultados pues la patente era de un Mustang 85 lo cual significaba que la búsqueda no daría resultados, por ende, era inútil y no conduciría a nada, luego de un día extenso Bardock llamó a través del celular encriptado de él al celular encriptado de Gine:
Tono de Marcar:
Contesta:
Gine (Preocupada y alegre): _Bardock ¿Cómo estás? ¿Te pasó algo?
Bardock: _Gine cielo, estoy bien y ustedes ¿cómo están?
Gine: _Estamos bien, Kakaroto ya dijo su primera palabra.
Bardock (Feliz): _ ¿Enserio? Me hubiera gustado estar allí para compartir estos momentos con nuestro hijo (Le cae una lágrima)
Gine (Llorando): _Yo también, te quiero aquí conmigo y con Kakaroto.
Bardock: _Una vez acabado esto estaré contigo y Kakaroto.
Gine: _Eso espero mi amor.
Bardock: _Bueno amor, te dejo voy a terminar con todo esto.
Gine: _Cuídate por favor.
Bardock: _Lo haré, te amo mi niña.
Gine: _Y yo a ti bebé.
ESTÁS LEYENDO
"DESEO DE MATAR - Temp 2"
ActionTemporada 2 de la historia "Doble Culpa - Gine una historia que no te contaron" Crédito Portada: @bardockswife Personajes de Akira Toriyama