"3"

125 9 4
                                    

Hotel Bargine: 20/04/2022 Hora 06:30 am (1 Mes después)

Gine: _Bardock llevaré a Raditz a la escuela ¿Tú ya estás listo?

Bardock: _Sí, recuerda que esta semana me toca estar en la fuerza, recuerda que solo es una semana al mes.

Gine: _Que bueno que eres el mejor agente, pero ¿no has considerado abandonarlo por completo y estar aquí conmigo llevando adelante el hotel?

Bardock: _No te lo dije, pero esta es mi última semana, ya no trabajaré más allí, además estoy entrenando a Kenji y a Kendra, en esta semana terminan su entrenamiento y les daré el aprobado.

Gine: _Bueno amor, quiero que te cuides y que ojalá se pase rápido el día, así vuelves conmigo.

Bardock: _Espero que así sea, te amo bebé.

Gine: _Y yo a ti.

Bardock salió y se subió a su auto, mientras Gine salió hacia su auto con Kakaroto y Raditz:

Gine: _Bueno Raditz, ya sabes lo que tienes que hacer, estate tranquilo.

Raditz: _Ya mamá, ya llevo un mes de clases, ya no soy un niño.

Gine: _Lo sé, pero para mí siempre serás mi pequeño.

Raditz: _Que ni se te ocurra hacer o decir algo patético mamá, no quiero ser el hazme reír del grupo.

Gine: _Está bien, ya sé que no quieres pasar vergüenza ante nadie.

Raditz: _Ya mamá, tu sabes que te amo, pero por favor no hagas nada.

Gine: _Ya sé, estate tranquilo o me enojaré.

Raditz: _Está bien.

Llegaron al colegio:

Vegeta: _Mira Broly quien llegó.

Broly: _Raditz ¿Cómo estás?

Raditz: _Bien ¿Cómo están muchachos?

Vegeta: _Estábamos hablando sobre una fiesta que voy a hacer ¿Irás?

Raditz: _Por supuesto.

Vegeta: _Sabía que dirías eso, los espero este viernes 22 y no quiero sorpresas porque les estoy avisando desde ahora.

Broly: _Tú sabes que iré.

Raditz: _Y yo tambien.

Vegeta: _Genial, y sí pueden lleven a una chica, Raditz deberías llevar a Caulifla, ella te ve con cara de que ya te salta encima.

Raditz: _No sería mala idea y tú ¿A quién llevarás Broly?

Broly: _Llevaré a Kale ¿Y tú Vegeta?

Vegeta: _A Bulma, bueno chicos entremos al salón la clase está por comenzar.

Distribuidora de Carne: 12:15 pm

Burack se encontraba atendiendo un cliente, estaba sola ya que sus empleados se habían ausentado cuando entro alguien:

Burack: _Bueno, eso es todo señor.

Cliente: _Gracias señorita, que tengas buen día.

Burack: _De nada e igualmente.

El cliente se retiró:

Burack: _Bienvenido ¿En qué puedo ayudarle?

Bardock: _Deja el teatrito hermanita (Ríe) _Cada vez que venga ¿Harás esto?

"DESEO DE MATAR - Temp 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora