Sándalo lll

78 9 15
                                    


Luego de lo que pareció una pequeña eternidad tratando de calmarse del terremoto de pasión en el que fueron abrazados hace apenas unos pocos momentos, los jóvenes amantes permanecían abrazados, unidos, encantados de ser sostenidos por el otro, era en estos momentos donde el tiempo se detiene en una burbuja color rosa y la vida encuentra sentido.

No importa que tan roto estés si tienes esa persona abrazada juntando cada fragmento de ti, dándote la bendición de rearmarse junto a ella, llenando lo que estaba vacío, convirtiendo el desierto en manantial de agua viva para refrescar el alma aquella que creíste perder por tanto dolor y sufrimiento, es en aquellos brazos que descubres por qué el sufrimiento enseña sabiduría nos hace humildes y nos enseña paciencia, que cada batalla que libraste para llegar hasta aquí, solo fue una pequeña pieza, que sirvió para armar lo que eres.

Manteniéndose aún con sus respiraciones menguadas y con una calma leve antes de retomar su relato Alessandro sintió que las arrebatadoras sensaciones que parecieron agotarse en sus febriles cuerpos, con la timidez y altanería que posee la abogada esas aquellas mismas ambivalencias que son el motivo que lo enloquecen así como su forma de ver y sentir la vida. Tanto que al principio no lograba dimensionarla así tan mujer con tanta fuerza espiritual con toda esa tenacidad, madurez que es expuesta al mundo contenida en ser tan profundo, que a la vez es tan pequeño, tan tierno, tan dañado por las circunstancias difíciles de enfrentó desde temprana edad en su vida, y es que Winnie a pesar de no ver, vive el mundo de tal manera que pareciera que sí lo puede observar, ella verdaderamente encontró el secreto de observar sin ver.

Su timidez, y el no poseer los típicos miedos, la formaron en una mujer que es apasionada, estratega habilidad que le permite calcular sus movimientos como una ecuación, con una valentía propia de un gladiador un claro ejemplo de esas virtudes es tomar un avión hacia un país que no conoces con el valor agregado que eres una persona invidente, enfrentarse a ellos es propio de ella, porque así es Winnie decidida, valiente y esforzada, es por todo ello que demuestra la gran mujer que es Winnie que se armó con las ruinas de su pasado, la falta de atención de su padre, el odio desmedido y la envidia mordaz.

-Mi padre continuó arruinando mi vida, luego de lograr una pequeña inversión logre formar mi primera compañía en conjunto con un Thomas un mi amigo que al igual que a mi sus padres deseaban mantener lejos para evitar la vergüenza, para esa época yo estaba totalmente loco por Fiorela Pausini una chica que conocí un verano que fui a trabajar en la multinacional de mi padre en Italia, Fiorela es poseedora de una belleza aplastante que te roba los sentidos, la cordura y la sensatez, ese cabello dorado como rayos de sol cálido y hermosamente largo que pasaba de manera esplendorosa por las curvas de su escote y espalda acompañado de unas figura envidiable semejante a la de una guitarra. definitivamente a la italiana era necesario mirarla solo por el deleite en las pupilas.

<< El hecho fue que yo me enamore completamente de ella, hasta el punto de irme de la casa se los abuelos en Londres para vivir en Milán cerca de ella, como toda relación todo era maravilloso al principio disfrutamos el uno del otro sin las reservas que permite vivir la juventud. Hasta que ...viajó hasta donde nosotros por negocios y para intentar mejorar nuestra relación que a pesar de ser más cordial seguía siendo apática, todo estaba marchando aparentemente bien en el pequeño negocio y en mi vida personal o eso creía yo.

Hasta aquella trágica tarde de septiembre, yo había salido de la ciudad por ocasión de una nueva inversión que me permitiría ampliar el negocio, estaba tan feliz por esto que ni logre aterrizar bien el avión para que yo saliera disparado para proponerle que nos casáramos, en aquel viaje hice un escala donde la nonna Sophie para contarle de mis planes, ella feliz por mi aunque un poco renuente me mostró su apoyo.

EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora