¡Hola mis Sandrithgos!
¡Espero estén super, duper, mega bien!
Aquí les dejo un nuevo capitulo, esta cortado mañana liberare la otra parte así que no cunda el cunico.
III
Apenas lograron con mucho esfuerzo desatarse entre ellos, de sus ataduras; Dios estaba bendiciendo su camino por que en tanto que el sonido de la libertad fue absolutamente insonoro para los oídos de sus captores, las cadenas no emitieron su gran chirrido al ser abiertas y los candados no hicieron su escandalosa apertura.
Libre de las ataduras se estiraron lo más cuidadoso y silencioso posible, aunque las heridas de Thomas aún estaban recientes, no son lo suficientemente graves como para impedirle hacer los movimientos que requieren esta etapa de su fuga.
Apenas lograron estar libres de los grilletes, él moreno se apresuro a recordar lo siguiente que harían.
-Ahora que logramos liberarnos debemos darnos prisa y encontrar una salida a un lugar alto. – Es de vital importancia alcanzar una altura por lo menos de dos plantas, para que el rastreo sea totalmente especifico, el GPS que tiene implantado es un poco obsoleto; confirmada por el moreno la segunda parte de su plan de escape, caminaron uno a delante del otro Thomas lidera el camino por obvias razones mientras Winnie lo sigue tomando su suéter.
Para el agente es totalmente consiente que donde están ahora es una especie de bodega, y que a ellos los bajaron hasta uno de los almacenes del sótano, con una sola mirada fue capaz de identificar todo esto.
Tomados esta vez de sus manos, salieron hasta el estrecho pasillo, descalzos para no hacer ruidos con sus pisadas, dejando en la habitación todo los materiales y ropa que emita sonido que alerte de su caminata; caminaron simplemente extrañados porque hasta su llegada a unas pequeñas escaleras, el lugar permanecía muy frio, y no tiene buena iluminación lo cual es extraño después de todo están secuestrados como es posible que los secuestradores no necesiten luces para mirar en la oscuridad.
El moreno sintió una corazonada y le indico con un movimiento y un sonido sordo a Winnie que cambiarían el rumbo de su caminata, además de ellos que agudizara sus oídos al cien, la abogada por su condición desarrollo su sentido del olfato y el oído, se escuchaba movimientos metálicos todos provenían del lugar hacia el que se estaban dirigiendo inicialmente, pero ante el cambio de ruta decido estar mas alerta.
Desde que fue al baño, en el aire se respiraba un olor diferente, que si no fuera posible por su buen olfato no lo detectaría, el olor estaba más fuerte ahora que están en el exterior y en la ropa del sujeto que la llevo hasta el baño; se atrevería a decir que el olor es de pólvora mesclada con algún metal del cual no tenia idea.
No compartió esta información con Thomas pues la considero innecesaria para su escape, pero justo ahora que están en este camino siente que esta información es muy importante.
Al final del largo pasillo Thomas por fon miro unas escaleras unas poco empinadas, con las que corroboro que su idea inicial estaba correcta los tenían en algún sótano de una bodega abandonada. Le indico a Winnie que subirían unas escaleras y puso la mano de ella sobre su hombro para que se guiara en el camino, uno a uno subieron los quince escalones lo más silenciosos posible.
Pego su oído a la muerta de metal que separa el sótano y el siguiente piso, con extremo cuidado y miedo ante el sonido del metal, Una vez que lograron pasar al otro lado, recupero la respiración que estaba reteniendo.
Contrario a la parte del sótano donde estaban este pasillo esta iluminado, además posee una pequeña distancia hasta otras escaleras, las de emergencia. Si todo sale bien los llevara hasta el techo donde podrán agarra buena señal.
Todo el lugar esta sucio, las paredes que en tiempo fueron grises, ahora están cubiertas de suciedad, moho, hongos y el mugre llega hasta el techo, en el suelo hay basuras de todo clase de desechos manchan el suelo por el que caminan, tratando de ser la más insonoros posibles, también se observa unos rastros de pisadas de animales pequeños que perfectamente pueden ser ratas o roedores, sapos, serpientes, toda especie que logre sobrevivir a este chiquero.
El olor de este pasillo es simplemente nauseabundo, podrido, descomposición son solamente uno de los más fuertes olores. Afortunadamente salieron de ese asqueroso pasillo y de nuevo se organizaron para continuar subiendo dos pisos más hasta llegar a la parte mas alta.
La bodega es de cuatro pisos y un sótano subterráneo, estaban en un lugar cercano al agua y alrededor no se ve civilización alguna, con esta información, está seguro que están en las bodegas abandonadas de la corporación Kenton, hace cinco años fueron cerradas por que se comprobó que se usaban para el procesamiento de material ilegal, es más entre los implicado, se dice que en realidad el duelo de este terreno y bodegas es el Centauro, lo cual tiene sentido porque Bruce tiene acceso a este lugar.
Una vez arriba sintió en todo su cuerpo la vibración del aparato de rastreó, que indica que ya esta funcionando con normalidad.
-Thomas hay algo debo decirte –. Pronuncio Winnie caracterizando su acento.
- ¿De qué se trata?, ¿le ocurre algo a l bebé? – Por platicas anteriores el moreno es consciente que este embarazo es sumamente peligroso, que este en grave posibilidad de perder a su hijo.
-Con anterioridad identifique un olor extraño en el aire y la ropa del sujeto que nos llevo la comida, creo que están planeando usar algo de pólvora. Por fin liberada estas palabras la afro sintió que se bajaba un peso de sus hombros, Thomas parece conocer como moverse con rapidez, como si estuviera entrenado para este tipo de situaciones.
-No puede ser, si lo que me dices es correcto. Guardo silencio sumamente preocupado, que los secuestradores tengan en su poder explosivos solo significa una cosa. – están haciendo alguna especie de explosivo.
- ¡Dios mío! ¡Thomas eso es sumamente grave! – Sus manos subieron hasta su boca para cubrir y amortiguar el sonido fuerte de sus palabras.
-Tenemos que saber para qué están haciendo estos explosivos, tu debes quedarte aquí mientras yo bajo e inspeccionó.
-No ni sele ocurra que vamos hacer eso, por Dios estábamos tratando de escapar lo mas seguro es que ya sapan de nuestro paradero.
-No es tan fácil como parece, la luna esta casi en lo más alto del cielo, eso indica que deben ser mas de las diez de la noche, en el centra solo trabajan hasta ocho o nueve de la noche, por lo que será difícil que aprueben una misión de rescate hoy, y en el caso hipotético que ya este autorizada nada nos garantiza que cuando ellos lleguen no se hayan llevado los explosivos, cientos de vidas pueden depender de esta decisión.
-Si es así déjeme ayudarle, si me quedo acá sola la ansiedad y preocupación serán mucho mayores para mi y mis hijos. Dijo mientras se tocaba el vientre.
El hombre estaba en una pequeña discusión interna sobre dejar o llevar a Winnie, ella tiene un poco de razón, sin embargo, esto es demasiado peligroso para ella.
-Está bien, haremos lo siguiente...
Solo resta decir.
Todos ante una huida de un secuestro: Huye.
Thomas y Winnie: Nosotros nos haremos los héroes.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE WINNIE BROWN (SIN EDITAR)
RomansaWinnie Brown y Alessandro Mancini no podrían ser las personas más opuestas mientras uno es fuerza, el otro es misterio y, sin embrago el cosmos se las arreglara para enredarlos en una apasionante y desenfrenado romance donde juntos aprenderán amar c...