2

1K 106 2
                                    


Todo su cuerpo sufrió un espasmo, su mente en blanco dejando a un lado la sensación del chorro caliente que se derramaba de su trasero y el doloroso agarre de las manos de Kirishima en sus muslos. Las caderas de Kirishima todavía se movían contra su trasero, los últimos temblores de su clímax aún hormigueaban en sus cuerpos. Sabían que para garantizar la fertilización, el alfa debería introducir su semen en el culo de su omega por hasta 10 minutos, así que como era una rutina, Kirishima ayudó a Izuku a acostarse de lado mientras doblaba su cuerpo más grande sobre él con la polla todavía. encajar perfectamente en su culo.

Kirishima acarició la parte posterior del cuello de Izuku y ambos suspiraron complacidos por la calidez del otro.

-"¿Te sientes lleno?"- Kirishima murmuró cerca de su oído, haciendo que los pelos de la nuca de Izuku se erizarán. Acarició el estómago plano de Izuku con un movimiento circular.

-"Mnn," asintió Izuku, doblando su columna para acercar su trasero a Kirishima, y este le dio un suave beso en la nuca.

-"Queda embarazado, por favor..."

Su voz era lo suficientemente débil como para haber sido solo una oración. Hizo que el interior de Izuku se retorciera de ansiedad. Fue tanta su culpa que no había sido capaz de quedar embarazado, pero Kirishima era el que está siendo castigado por ello. Todo porque Izuku era un omega y, por lo tanto, "insustituible" para los de su clase... No era justo.

Y si no concebían pronto... como dictaba la ley, se vería obligado a volver a casarse con quien fuera que Bakugou decidiera... Hizo que Izuku se sintiera enfermo. Lo cual no era bueno ya que el médico había dicho que el estrés podía reducir la fertilidad.

Tomó inhalaciones y exhalaciones bruscas para obligarse a relajarse, pero el movimiento solo hizo que la flácida polla de Kirishima se deslizara fuera de su interior, lo que lo hizo más miserable. Kirishima se dio la vuelta en la cama y pareció que no le importaba o se quedó dormido. Izuku miró fijamente su ancha espalda durante unos segundos antes de deslizarse fuera del colchón.

Metió la suave piel de sus mantas alrededor de Kirishima para que pudiera seguir durmiendo cómodamente, luego, con un paño que había preparado en su mesita de noche, limpió el exceso de semen en sus muslos para que no goteara en el suelo. Luego salió tambaleándose de su cabaña con los muslos apretados para evitar que fluyera más semen desde el interior.

Probablemente volverían a intentarlo por la mañana, así que tenía que asegurarse de que su cuerpo estuviera listo. El aire de la noche era frío e hizo que al cuerpo desnudo de Izuku se le pusiera la piel de gallina. Caminó como un pato a través de la oscuridad caminando con cuidado con los pies descalzos para evitar las rocas afiladas mientras se dirigía al pozo. Miró hacia el cubo que usaban para sacar agua y suspiró aliviado de que todavía hubiera agua dentro. No tendría que esforzarse en sacar agua de las profundidades él mismo.

Finalmente aflojó sus muslos y sintió el semen gotear por sus piernas en un flujo caliente que hizo que su polla se estremeciera de interés, pero lo ignoró. Ahuecó sus palmas en el balde y roció el agua sobre sus muslos, frotándola en su piel para limpiar los grumos secos de semen de sus intentos más temprano en el día. Luego pasó a secarse el sudor de las axilas y el pecho antes de quedarse quieto ante la sensación de ser observado.

-"Oi, Deku."

Izuku se relajó ante la voz.

Miró por encima del hombro para ver la figura familiar de Bakugou, con el torso desnudo como siempre, aunque le faltaban sus cuentas ceremoniales, y la tinta del escudo de la tribu en sus brazos había sido parcialmente borrada. Izuku supuso que probablemente habría tenido problemas para dormir y decidió dar un paseo de medianoche. Era extraño, pero como el jefe de la tribu, Bakugou tenía muchas más responsabilidades y problemas de los que Izuku podía imaginar, así que no lo cuestionó.

YOURS 《BakuDeku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora