DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.💚💙

574 50 10
                                    


DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.💚💙

CAP 1.

Hola me llamó Mean Phiravich , tango ya 22 años de edad , manejo las empresas que mi padre me heredó al fallecer , después de vivir diez años en Inglaterra hoy por fin vuelvo a Tailandia Bangkok , esperando a que la persona que eh amado desde el momento que lo conocí , al fin acepté estar amo lado.

Hola me llamó Plan Rathavit,  tengo 23 años , vivo en Bangkok y soy un gran médico forense , hoy junto a mi novio Antonie revisamos un nuevo cuerpo para un nuevo caso , conocí a Antonie cuatro años después de que me gradué de la universidad y de a ver dejado de saber de la persona que alguna vez ame en toda mi vida , Afortunadamente Antonie apareció en el momento justo y llevamos un año de relación.

_Antonie...amor que quieres para cenar esta noche_lo abrazaba por atrás y recargaba mi cabeza en su hombro_entonces , haré lo que tu quieras!
_Mmm quiero...a ti_me giraba y lo jalaba por la cintura para acabar con el espacio entre nosotros_te quiero sólo a ti mi amor.
_Antonie que dices , ya habló encerio_me hacía avergonzar , pero realmente lo amaba_que quieres para cenar!?
_Eres un aburrido_hacia pucheros y Plan me regalaba un beso en mis labios_ok , lo que sea que cocines estará bien cariño.
_Entonces...cocinare tu platillo favorito_lamia el óvulo de su oreja_en un momento estará la comida.

Plan sabía jugar conmigo , pero era un chico muy bueno y lo mejor de todo es que era mi chico , al principio me costó conquistarlo pues estaba locamente enamorado de alguien que había desaparecido de su vida de la noche a la mañana , cuando empezamos a vivir juntos lo oía llorar por el cada noche , hasta que un día por fin dijo que ya se había olvidado de esa persona porque ahora tenía una mejor en su vida y ese era yo , pero se que en el fondo aún lo ama pues siempre desia que el regresaría y volverían a estar juntos pues estaban destinados a estar juntos , pero en 10 años esa persona jamás volvió a aparecer.

_Deja ya de pensar y ven a comer_lo tome de los hombros y di un suave beso en su frente_vamos ya está lista la comida.
_Ok amor vamos_caminábamos hasta el comedor y ya sentados a comer , hablábamos de el trabajo_Hoy debo hacer guardia en la noche volveré en la mañana.
_Está bien amor_Antonie era un buen marino y novio_más cama para mi jajaja!
_Oh...eres cruel , pero ya verás_terminabamos de comer y recogiamos todo_iré a ducharme para ya irme a mi guardia , te amor cariño.

Después de que Antonie , se ducho y arreglo para irse a su guardia , me despedí de el sería una noche larga aunque ya había pasado noches sin el , no me gustaba para nada quedarme sólo , porque me hacía pensar en el pasado doloroso , en esa persona que dijo que me amaba y de la nada desapareció de mi vida , aún me dolía apesar de que ya habían pasado diez años , pero afortunadamente tenía a Antonie , quien nunca se rindió y luchó por mi amor.

_Al fin llegue , Plan cariño espero estés bien!

Al fin mi avión había llegado al aeropuerto de Bangkok,  habían sido muy largas horas de vuelo , sólo quería llegar a casa y descansar por suerte le pedí a mi mejor amigo Saint que me recogiera en el aeropuerto

_Oh...Mean amigo ya llegaste_en cuanto lo vi fui hasta el para abrazarlo_como has estado , Mírate has cambiado demaciado!
_Bien amigo , mejor que nunca y listo para enfrentarme a la vida_había pasado mucho tiempo desde que nos vimos_tu también has cambiado , veo que ya estas comprometido , quien es la afortunada!
_Oh no , mi prometido es un chico_era el mejor del mundo_se llama Perth , nos está esperando en el auto , vamos!
_Ok vamos!!

Al llegar al auto , subí mi equipaje y me subí en la parte de atrás del coche , Perth era un hombre muy agradable ahora entendía porque era el novio y prometido de mi mejor amigo , en el camino íbamos hablando de mi tiempo en Inglaterra, de como se conocieron y sobre todo de su noviazgo , luego los vi platicar de Antonie el hermanos de Saint y su novio de Antonie,  que debía ir a verlos pronto y saber como estaban , medio intriga saber quien era el novio de Antonie,  pues el y yo nunca pudimos llevarnos bien , seguro era un cretino como el , después de que Perth y Saint me dejaron en mi casa , me di una ducha para descansar un poco después del vuelo , al salir busque un pijama y me lo puse.
Cuando sacaba mi equipaje cayó al suelo el collar que Plan me había obsequiado al hacernos novios , era un dije con nuestras iniciales , me lo coloque y con el dije en minmano mire por el vetanal hacia la ciudad.

_Donde estarás Plan!? , donde estas cariño!

DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora