PoV Giyuu
Mi cabeza me está matando. No recuerdo haber sufrido una migraña así desde hace años. En cuanto abrí mis ojos vi que no estaba en mi cuarto, además había un peso sobre mi pecho y mi brazo. Cuando vi que era lo que obstruía mi cuerpo vi a Holly dormida; esbozaba una ligera sonrisa y se aferraba a mis hombros... estamos...¡Desnudos! Carajo significa que no resistí la droga ¡Maldita sea, no recuerdo nada! Soy hombre muerto.
Intenté levantarme con mucho cuidado, pero en cuanto me senté en la cama sentí un mareo ¿Qué tenía esa droga? Me da cierto alivio que haya sido yo quien recibió el disparo y no Holly... pero por otra parte estoy algo arrepentido. Debí hacer caso a Uzui e irme con él hasta que se me pasara el efecto del afrodisiaco.
-Holly: (Voz adormilada) ¿Giyuu?
-Giyuu: *¿Y ahora qué hago? Para ser honesto parte de mí quiere volver a acostarse a su lado* Duerme otro rato Holly.
-Holly: (Se sienta en la cama) ¿Pasa algo? (Abraza a Giyuu por atrás). Estás muy serio, cariño.
-Giyuu: (Se sorprende) *¿Cariño? ¡No puede ser! Si está así de cariñosa quiere decir que sí tuvimos sexo... Maldita sea, quería hacer las cosas bien con ella e ir lento. Maldita droga y maldita suerte* (Ligeramente nervioso) No es nada...debo ir a mi cuarto por algo (se intenta levantar pero no puede) Diablos...
-Holly: (Preocupada) Giyuu...¿Estás bien?
-Giyuu: Claramente no, aún estoy mareado (Pone su cabeza entre sus manos).
-Holly: (Extrañada) Pero si ayer ya te veías mejor. Por algo llegaste a mi cuarto ¿No?
-Giyuu: *¿Yo llegué solo? No puede ser, no recuerdo eso.* Perdón.
-Holly: (Risueña) Desde ayer no dejas de disculparte. Pero valió la pena la disculpa (besa el hombro de Giyuu), eres increíble (se recarga en la espalda de Giyuu). Te quiero Giyuu.
-Giyuu: (Voltea a ver a Holly) Yo también te quiero (besa la frente de Holly) *Debería decirle la verdad, se lo merece.* (Suspira y voltea a ver a Holly) Holly yo... tengo que confesarte algo... sólo te pido que no me odies (Acaricia la mejilla de Holly).
-Holly: (Se aleja de Giyuu y suspira) Ahora me vas a salir con que te arrepientes de lo que pasó... o algo peor ¿No?... ¡Tienes un hijo perdido!
-Giyuu: (Facepalm) Qué creatividad la tuya Holly... pero, si lo pienso bien, creo que preferiría mil veces tener un hijo perdido a lo que te voy a decir.
-Holly: Me estás asustando Tomioka.
-Giyuu: Holly... (suspira)... Holly no recuerdo nada de anoche, explícitamente nada de después de llegar a mi cuarto *Listo lo dije*.
-Holly: (Abre los ojos) ¿Qué? ¿Estás bromeando, no?
-Giyuu: Lo lamento muchísimo... pero Holly eso no cambia mis...
ESTÁS LEYENDO
Harmony (Giyu Tomioka y Tú) |Au Moderno|
FanfictionDos desastres completamente diferentes a simple vista, pero ambos causados por el pasado...Pero ¿Qué depararía el futuro, si encuentras a alguien que le dé sentido al presente? ¿Qué tal si ese presente, en realidad es alguien del pasado, tu verdade...