PoV Holly
¿Por qué demonios se tarda tanto Tomioka? Dijo que sólo tardaría unos minutos, ya lleva casi media hora desparecido.
-Mitsuri: Holly, te ves distraída ¿Estás bien?
-Holly: Ah sí, no pasa nada. Y no estoy distraída Mitsuri, cómo crees.
-Mitsuri: A ver ¿Qué te acabo de decir entonces?
-Holly: *Diablos* Me hablabas de... ¿Obanai? *Tengo una idea* Me hablabas de lo mucho que te gusta el niño serpiente (le pega ligeramente con el codo).
-Mitsuri: (Nerviosa y sonrojada) ¡Qué! ¡No no no no! Ya no juegues con eso Holly. Pe-Pero (junta sus dedos)... Yo... yo te hablo de Iguro si tú me hablas de Tomioka (se sonroja más).
-Holly: *Me la volteó, rayos* ¿Tomioka? ¿Por qué de pronto todo mundo me pregunta qué siento por él? (se cruza de brazos).
-Mitsuri: (Ríe) Ay Holly, yo nunca te dije que me hablaras de tus sentimientos por él.
-Holly: (Facepalm) *Soy pendeja* (Nerviosa) E-eso no quiere decir nada.
-Mitsuri: No te creeré si me dices que no te gusta. Te conozco lo suficiente para deducir que te traes algo con tu acompañante.
-Holly: Mitsuri, él es mi guardaespaldas. Y sí, admito que me atrae muchísimo, digo, no estoy ciega es muy guapo pero... no sé.
-Mitsuri: (Habla en voz baja) ¿No ha pasado nada con él?
-Holly: (Suspira de frustración) Nada de nada, es como intentar ligar con un iceberg.
-Mitsuri: Jajajajajaja qué mala eres Holly.
-Holly: Pero eso no es lo más frustrante del asunto.
-Mitsuri: ¿Te molesta que te rechace? Quizás tus encantos no funcionan con los chicos fríos.
-Holly: (Ofendida) Oye, mis encantos funcionan con TO-DOS...Y estoy segura de que funcionan con él. Es sólo que... me confunde *Qué mejor que desahogar mis penas con Mitsuri. Esta mujer es mejor cupido que nadie, ella sabrá aconsejarme... Mejor que los zorriconsejos de Zack.* Podría jurar que sí le gusto y se preocupa por mí más de lo que debería pero, cuando tenemos un acercamiento, hace algo para arruinarlo. Como si quisiera evitar cualquier tipo de sentimientos entre nosotros.
-Mitsuri: Qué profesional, aunque ¿No sería mejor que se conozcan bien primero?
-Holly: Mitsuri, me evito las relaciones serias para evitar ese tipo de formalismos porque suelen ser un fastidio.
-Mitsuri: ¿Y no crees que vale la pena conocerlo mejor? Parece buen chico, algo frívolo, pero bueno. A leguas se te nota que no quieres tratarlo igual que a otros.
ESTÁS LEYENDO
Harmony (Giyu Tomioka y Tú) |Au Moderno|
Fiksi PenggemarDos desastres completamente diferentes a simple vista, pero ambos causados por el pasado...Pero ¿Qué depararía el futuro, si encuentras a alguien que le dé sentido al presente? ¿Qué tal si ese presente, en realidad es alguien del pasado, tu verdade...