XXIII: Sombras Vigilantes

951 53 270
                                    

PoV Holly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV Holly

Giyuu Tomioka debería ser considerado uno de los misterios sin resolver del mundo: Justo cuando creo que lo conozco mejor que nadie, ha de hacer algo que me indica que no es así. 

-Holly: Te estoy esperando, Giyuu.

-Giyuu: ¿Por qué asumes que te oculto algo? 

-Holly: ¿Por qué tan nervioso entonces? 

-Giyuu: (Se aleja de Holly) Para nada.

-Holly: ¿Sabías que cuando estás nervioso hablas menos? Es como si tu hielo interno intentara tomar forma de armadura.

-Giyuu: (Se recarga en una pared y suspira) No me vas a sacar nada más Holly; decidí compartirte mi vida personal, pero no puedo decirte más.

-Holly: (Se acerca a Giyuu con el ceño fruncido) Oye, suelo detestar la manipulación pero... Si me quieres debes decírmelo todo. 

-Giyuu: (Tono neutro) Precisamente por eso no debo hablar, porque te quiero. Callarme es una forma de mantenerte a salvo.

-Holly: ¿A salvo? ¡Y cuál es el punto si tú eres el que está en peligro! ¡Ya te he dicho que lo último que necesito es que te pase algo por mi culpa!

-Giyuu: (Ve con intensidad a Holly y levanta la voz) ¿Y qué crees que yo haría si la que resulta herida por mi culpa eres tú?

-Holly: (Desesperada) ¡Entonces dime qué demonios me ocultas y solucionémoslo!

-Giyuu: (Sujeta a Holly de la cintura y la arrincona contra la pared) No puedo... (Acuna el rostro de Holly) De verdad no puedo Seiko, así que debes confiar en mí. Confía en que todo lo que hago es por ti.

-Holly: (Se aparta de golpe) ¡No! ¡No puedo confiar en ti si tú no lo haces Tomioka!

-Giyuu: Entonces esto no funcionará Holly, creí que había quedado claro.

-Holly: ¡Já'! Ahora resulta que la que lo está arruinando soy yo.

-Giyuu: (Toma a Holly de la mano) Mírame a lo ojos y dime cuántas veces te he fallado.

-Holly: ¡No salgas con eso Tomioka! 

-Giyuu: Holly yo... (Recibe una llamada y murmura) Maldición.

-Holly: (Se va a su escritorio) Pónla en altavoz.

-Giyuu: (Extrañado) ¿Qué?

-Holly: Muéstrame que confías en mí y yo lo haré también: Contesta y pon el altavoz (Entrelaza sus manos sobre el escritorio).

-Giyuu: (Suspira) Aún no entiendo cómo logras que cumpla cada uno de tus caprichos (Contesta el teléfono). ¿Diga?

-X: ¡Dónde mierdas estás! ¡Hoy había reunión idiota!

Harmony (Giyu Tomioka y Tú) |Au Moderno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora