Lo siento

11 4 0
                                    

La vida es un pedaso de felizidad y a la vez tristeza que uno crea con cada error que hace en lo largo de la vida, nadie puede detener esa equivocacion o impedirla por que eso es lo que forma a una persona.

Eso hace que una persona valore lo que tiene a su alrededor y hacer que aprenda de esas equivocaciones que comete para que no vuelva asuceder.

No importa que hagamos siempre ay algun error pero a la vez no enceña que la vida como da esa felizida  o tristeza da aquella esperanza aquel que la nececita.

Si tienes a alguien a tu lado valoralo por que el estara contigo en aquellos momentos de felizidad como oscuridad que tengas en lo largo de esta vida.

Nunca que pongas triste por algo que no hiciste o por alguien que no te valoro por que ay alguien en todo este planeta que esta alli esperandote con los brazos abierto.

Apesar de lo que hagas no des por centado que eres el unico, por que ay personas pasando lo mismo que ti pero en otro lugar o tiempo.

La vida es una caja de sorpresa que puede pasar en cualquier momento no importa si no estas preparado para aquello que te depara.

La felicidad no es algo que dura para siempre ya que se cometen errores que eso despierta la tristeza.

A nadie se le niega la esperanza ya que es algo que todos tiene papesar de no saverlo.

Quierete como eres no importa que te digan o te critiquen,tampoco te pongas mal por que alli fuera ay alguien que te quiere como eres sin importarle como eres .

No te arrepientas por que aquellos que hiciste porque en el futuro te dara algo bueno en un dia menos  esperado.

Todo lo  que hagas por alguien que nunca que te valoro, no estes triste solo tienes que esperar ya que tendra su fruto.

gracis por leer mis historia

espero que nadie se alla puesto mal por esto,si es haci pido disculpa.

lo que dire es que mas o meno las historia se tratara de esto.

One shots kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora