Todos: AAAAHHHHH!!!- todos salieron coriendo de la ahbitacion a esconderce ya que Tn los asusto a todos cuando estaban viendo el conjuro 3.
___: JAJAJAJA!!!! POR FAVOR ESPIRITU NO LES HAGAS NADA A ESOS COBARDES!!!- dijo riendome de ellos que meduele la pansita de tanto reir, debido a que la habitación estaba oscura esta no podía ver nada, pero todo esto desapareció al sentir que alguien me abrazaba por destras.
XXX: a quien les dice cobarde cariño- dijo para darme la vuelta y verlo a el, pero en que momento si lo vi llendose con los otro.
___: como es que estas aqui si yo te vi corriendo parra alli- dije apuntando las escaleras ya que todos se fueron de la sala para ariva fuera de la casa me sorprenden.
Huening: si me hiba a ir cuando te escuche sabes- lo mire asustada ya que lo conosco se va a vergar de mi,carajo tenia que estar callada la cage mierda.Huening rápidamente tomo su rostro y se hacerco a su oido -sabes cual sera tu castigo por hacer aquello cariño pienso muchas cosas, como castigarte amor...algunas buenas otras malas pero tranquila - mordio su oreja haciendo que soltara un gemido.
Ya vali madres, que alguien ma ayude por favor .
Huening: ven vamos al cuarto- beso mi cuello y continua con mis labios, nuestros labios se encontraban unidos en beso salvaje, su lengua delineo mi labio inferior, le di acceso de inmediato, explorando su boca, tenía un sabor delicioso pero de tuvo el beso ,para despues cargarme como costal de papa y llevarme al cuarto.
Creo que este castigo me va a gustar mucho.
Al llegar al cuarto el me vajo de su hombro y cerro la puerta con seguro.Se aserco a mi y comenso a besar mi cuello era increíblemente bueno haciéndolo, poco a poco fue bajando sus labios por mis hombros. Él la abrazaba con fuerza y siguió caminando hasta que llegaron al borde de la cama. Tn sintió el borde de la cama en sus muslos y dejó de retroceder. Comenzó a desabrochar los botones de su camisa lisa. Sin que ella dejara de hacerlo, Huening fue acostándola sobre el colchón y poniéndose encima de Tn con cuidado.
Él recorrió con besos la mandíbula de ella y pronto llegó al cuello. Tn terminó de desabrochar la camisa y sintió cómo la piel se le erizaba por los escalofríos de los besos en zonas distintas a sus labios. Dejándose llevar por las sensaciones. Acariciaba su cuello y bajaba sus manos hacia su espalda, encajando los dedos y arrugando la tela de la camisa.El cuerpo de Huening comenzó a sentir electricidad en todo su cuerpo y deseó que las caricias fueran directamente en la piel. Él se levantó a horcajadas y se quitó la camisa, dejando por completo su torso desnudo. Pasó sus brazos debajo de la espalda de Tn y se giró sobre la cama, dejando a Tn encima de él.
Sus manos delicadas apretaron sus pectorales y Huening hizo un gemido repentino. Los cabellos cobrizos de Tn cubrieron su rostro, impidiéndole observarlo.Tomó la cabeza de Tn, acercando sus labios a los suyos. Esta vez, su beso no fue tierno, sino una descarga de pasión que ambos contenían. Él se volvió a acostar encima de Tn, admirando su belleza. Pasó cabello detrás de sus orejas. Huening la veía al mismo tiempo que le acariciaba los muslos.
La boca de el descendía por mi cuello, su lengua se había convertido en una suave pluma que me recorría el pecho y dejaba a su paso caricias de fuego; Sus manos habían quitado toda mi ropa y mi pecho había quedado expuesto a sus ojos, sus dedos y su boca.dedicó a besarme cada uno de mis pechos, a encerrarlos entre sus manos uno a uno y quedarse un buen rato besándolos, lamiéndolos, tocando con la yema de sus dedos mis pezones, recorriendo el contorno y pellizcando el centro para después hacer lo mismo con su lengua.
Los únicos sonidos que se escuchaban en la habitación eran los de nuestros besos y nuestros gemidos.
Huening se separó. Ya no creía poder contenerse más. Se levantó y se despojó de las ropas que todavía cubrían su cuerpo. Antes de ponerse encima de Tn, acarició sus piernas y las besó desde sus tobillos hasta sus muslos. huening pasó los pulgares por las caderas de Tn, debajo de la tela fina de la pantaleta y prosiguió a quitársela. Tn sentía punzaciones en su vientre, reclamando ser tocada.Huening acercó su mano hacia la parte íntima de Tn con lentitud. Acarició suavemente su cavidad húmeda mientras le besaba las caderas y es vientre. Tn sentía su piel ruborizarse. Hirviendo. La enloquecía. Sorprendentemente, Huening sabía la forma exacta de cómo quería que le tocara. Con justificable razón. Hueningconocía las caricias que le gustaban a su Tn, así como la forma en que la besaba.
___: Hazlo Huening.
Huening comenzó a entrar en Tn. Las piernas de ella se tensaron y aunque al principio le dolió el profundo roce, pronto iba acostumbrándose e intensificaba sus sensaciones. Huening le besaba su cuello, rostro y labios con ternura y placer.Huening realizó movimientos lentos, posando su rostro a un costado del rostro Tn.
___:Ah!!Oh ah!!si ah!
Huening con sus manos separaba más y más mis piernas, elevaba mis caderas hacia él y me penetraba más y más... Instintivamente coloqué mis piernas alrededor de su cintura y ese movimiento me dio más placer.
___:Ah!!oh dios ah!!Thanatos creo que ah!!!Me corro-dije muy editada y agitada
Huening: ah!!juntos hagámoslo juntos.
Los movimientos se incrementaban y con ellos se acercaba el clímax. Los gemidos eran al unísono, parecían sincronizaciones sonoras de su pasión.
*****************************
Perdon por el retrazo.
Espero que se encuentren bien,bueno les mando mucho saludos a todos y cuidesen.