- piensa que podre olvidar todo ese daño que me hiciste, porque eso no se olvida falsi - lo mire como pude ya que mis ojos se cristalizan con cada minuto que no podia aguantar las ganas de llorar - te odio vete de mi casa
- porfavor dejame explicarte tn - el intentaba llegar en donde estaba pero cada paso queda yo lo retrocedi
Hasta abrazar a Chanyoel y Ailee que eran los mas cercanos a donde yo estaba ademas eran con quienes mas estaba comoda ya que ran mis megores amigos, pero intentar en contener las lagrimas un poco mas, lo unico que hice fue cerrar mis ojos calmar mi respiracion ya que no soy esas personas que lloran adelante de otros.
lo amo eso nunca lo voy a negar aunque me duela mil veces es como que el corazón se rompa y a la vez duela tanto solo, nunca me di cuenta de cuanto te ame hasta ahora parece que me tenia que pasar esto para aprender que algo haci pudiera probocar tanto apesar de todo lo que hice todo para que.
- no tienes nada que esplicar I.m lárgate ahora no - ya no lo aguanto este dolor tan profundo quisiera que me abrace que me diga que todo era una mentira pero lo hecho ya esta hecho y no ahy como detenerlo.
- I.m dejala es mejor que te vallas si mañana cuando esten mas tranquilo hablan -shownu al decir eso a I.m, por mi lado sentía la mirada de el pero no le di importancia ,se depidio de los demas chicos.
No lo queria cerca no despues de ver aquella hecena aunque pueda hacer una mentira no puedo, le confie todo los año que estabamos casado lo que compartimo todo fue una mentira una ilucion que hice mal no lo entiendo que error cometi para que me pasara esto todo se fue a la basura.
Me separe de chanyoel camine a las escaleras pero sentia las miradas de todos los chicos pero no me importa,segui caminando a mi cuarto queria estar sola haci que cerre la puerta con seguro para que nadie entrara que cuando lo logre senti todo mi mundo viniendo abajo de un solo golpe como un balde de agua fria no lo aguentaba era un dolor muy fuerte que no lo soporto.
Escucho uno pasos que eso me puso alerta haci que me tape la boca con una halmuada para que no se escuchara que estaba llorando - ¿Tn estas bien? - era Rose quien estaba detras de la puerta aunque quiera abrir la puerta decir que no estoy bien pero para que nadie puede saber lo que siento - por favor contesta quiero saber que estas bien.
- Estoy bien Rose - intentaba sonar lo mas bien que podia para no levantar sospecha de que estaba mal mor lo su cedido - no te preocupes es que ma estoy cabiando.
Sin mas Rose se fue dejando me en aquella habitacion oscura pero con poca luz ya que la lampara que estaba en la mesita de noche era la unica que alumbraba el cuarto,estoy cansada de salir lastimada
Esta historia esra de I.M Changkyun de Monsta X
Perdon por la tardansa es que estoy con problemas ultimamente que no subi ningun capitulo, le pido disculpa. Espero que le guste aunque sea cortita si ustedes quieren puedo hacer otro capitulo obvio si ustedes quieren que la sigue
Le voy a decir que la siguien te historia cera de Huening Kai de TXT.
hasta aqui mi reporte.