Asta
Regresamos a la agencia después de aquella misión contra los rebeldes y todos fueron a los dormitorios a excepción de los que tenían patrullaje nocturno.
Al entrar en mi habitación me deje caer sobre la cama y mire por aquel tragaluz mientras sacaba del libro aquella nota y la levantaba a la altura de mi cara
- esto es muy extraño
- acaso piensas lo que creo que es?
- si. Está nota, la persona que lo haya escrito...
- te conoce, idiota - interrumpió aquel demonio - y tomando en cuenta que muy poca gente te conoce
- eso quiere decir que el autor de la nota es alguien de la Yuei o de la residencia.
- no creo que sea de la residencia, si te das cuenta son muy firmes con lo que piensan y el libro es para desameritar a los "héroes". Sería estúpido si te lo planteas. Ellos no te dirían que leas un libro que claramente saben que desafía la ideología de su sociedad.
- eso es un buen punto.
- eso solo deja la escuela, las clases A y B. Aunque también está la clase de instrumentos de apoyo dónde está esa loca cambia formas.
- Himiko - dije con un escalofrío - ni me lo recuerdes, aún tengo que saber que es lo que trama.
- son demasiados sospechosos para un enano con cerebro de nuez.
- oye!
- aunque, debo admitir, que te has hecho menos idiota desde que te ha caído encima aquella sustancia en Kamino dónde terminamos bajo los escombros. Tal vez eso tuvo algo que ver.
- supongo.
- aunque yo sigo siendo más listo.
- oye! - me queje sobre su risa - aquella sustancia también ocasionó el que tú me hablaras, es más, ni siquiera nos presentamos.
- ...
- hola (?)
Después de ello no hubo respuesta por lo que simplemente ignorando aquella acción, escondí la nota entre el libro, lo guarde a un lado del grimorio y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente (domingo) desperté y fui directo a buscar mi ropa a dónde estaba toda la lavandería hecha doblada en un cuarto grande.
- dónde está?
- Asta!
Voltee a mis espaldas y mire a Mirko.
- que pasa?
- buscas esto?
- si! - dije tomando la ropa con la que llegue aquí y que ella me daba - muchas gracias.
- hoy es el día que regresas a la escuela ¿cierto?
- si, de hecho solo tengo que darme un baño. Y... - dije estirando un poco la playera para dar énfasis
- o no, descuida, ese es un regalo puedes llevarte ese cambio.
- gracias... Bueno entonces....
- si, hasta luego.
Ella se fue fuera de ahí después de tomar un cambio de ropa de uno de los estantes cuadrados de la habitación y yo me encamine a duchar. Al salir y estar listo camine hacia la entrada de la agencia donde ya me esperaban para llevarme a la academia.
En todo el trayecto mire por la ventana la ciudad y todo era normal hasta que por curiosidad observé a una chica flotando en la calle como dando un espectáculo, llevaba un traje con una máscara y todos los espectadores estaban emocionados.
- acaso es una cantante?
- que problema - dijo el conductor tomando su teléfono - si... Es un vigilante... si... de acuerdo... Lo dejo en sus manos.
- un vigilante?
- son personas que ocupan sus particularidades sin licencia.
- pero parece que ella lo ocupa para entretenimiento. No causa nada malo.
- ahí te equivocas, mira. - dijo señalando la enorme cantidad de autos congestionados enfrente - está ocasionado un embotellamiento de tránsito, eso afecta a la movilidad de la ciudad algo que en si es un delito.
- tienes razón, pero no es para que se considere llamar a la policía
- no quería decir esto por educación pero limítate a tus propios asuntos, mago.
En ese momento solo mire hacia la ventana sin decir nada más y por más que tenía intención de entender todo lo que pasaba en este lugar más me confundía.
Pasamos el embotellamiento, y sin apartar mi frente de la ventana, mire hacia el libro que se encontraba a un lado de mi Grimorio cada vez más pensativo.
no logro entenderlo - me límite a pensar mientras veía como llegábamos a las inmediaciones de la academia.
***************
AdvertenciasEstá historia tendrá leves spoilers de ambos mangas al igual que ligeras menciones al manga de vigilantes del mundo de BNHA. Aunque no creo dar mayor énfasis, así que con que tengas un conocimiento básico sobre los vigilantes es mas que suficiente.
Todo se explicará sobre la marcha para explicar ciertos factores de la historia.
***************
PD: estaré ocupada con aspectos de mi uni así que el siguiente capítulo podré escribirlo hasta como agosto o septiembre. Una disculpa por la espera pero no entiendo los temas muy bien y no quiero hacer ningún extra en lo que dura la pandemia ya que son más tediosos.Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Clover No Hero (libro 2)
FanfictionAsta empieza a dudar de la sociedad de héroes pero aún quiere convencerse de que lo que hacen es lo correcto, pero, algo no puede dejar de gustarle Más ahora se le hace difícil ya que ha estado leyendo el libro que encontró en aquella mision contra...