capitulo 2: Regreso

138 19 26
                                    

Izuku

Finalmente era domingo por la tarde y todos empezaban a llegar a la escuela con nerviosismo debido a que éramos los únicos con uniforme un fin de semana caminando por las calles.

Después de despedirme de mi madre y recorrer un largo camino a pie llegué a la entrada de la academia donde se notaba asombrados algunos compañeros alrededor de la chica con magia de agua.

Y no era para menos, por lo que supe ella fue enviada con la guardia costera y al igual que con Usuyu se encontraron con unos contrabandistas peligros de la región del Pacífico, tenían quirks muy fuertes con los que lograron evadir a varios heroes, pero Noelle logro hacerles frente en la entrada de un muelle donde alguien la grabó con su traje de agua cual Valkiria nórdica. La verdad logro proteger a los civiles y eso le dió algo de buena fama entre los pescadores.

- me alegra que le fuera bien en su práctica

- Uraraka? - exclame al verla a un lado mío - crei que no te agrada

- y así era, pero me di cuenta de qué no conocía su situación, además el como te trataron me hizo actuar de esa forma. Creo que empiezo a comprenderlos un poco mejor y al igual que nosotros tienen la intención de ayudar a los demás.

- me alegra escucharlo Uraraka-san

Exclame justo cuando ví acercarse a Bakugou hacia donde nos encontrabamos pero nos pasó de largo hasta llegar al inicio de la acera dónde justo iba llegando un auto.

- es Asta - musite viendo su cabello pero me detuve de ir a saludar al ver su semblante un poco extraño.

Asta

- al fin llegas enano

- Katsuki - exclame tratando de disipar mis pensamientos debido a que no quería molestar

- que traes?

- nada... Es solo.... Estrés(?)

- y eso?

- la misión fue complicada.

- la misión? Esa misión?!

- si..

- y de que era? Estuviste al frente? Bueno con tu altura es algo dudoso y que fue...

- Katsuki, no tengo ganas de hablar de eso. - dije alejándome hacia mis compañeras - y para que lo sepas, si, estuve en el frente. - de alguna forma

- hola chicas. - dije ya más relajado - como estuvieron sus pasantías?

- no te enteraste? - hablo Mina mostrando un vídeo en su teléfono donde de veía a mi compañera con el agravio de Valkiria

- wou, eso estuvo genial Noelle

- uph! - exclamó orgullosa moviendo su cabello - siempre estoy genial.

- porque eres de la realeza ¿cierto?

- Momo! - grito Noelle corriendo a abrazar a Yaoyorozu

- hola Noelle, he visto lo que hiciste fue increíb...

Ambas chicas se alejaron dejándome con Mimosa quien solo se limitaba a leer un libro del idioma.

- y a ti como te ha ido?

- muy bien - dijo apartando el libro un momento - me alegra que preguntarás.

- a qué agencia fuiste a parar?

- a la agencia del héroe de madera Kamui Woods

- wou...(?) - exclame con un toque de pregunta

- cuando te descontrolaste, el que quiso tomarte con ramas, y que después quemaste, ese era Woods

Clover No Hero (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora