cap 3: Información

65 8 3
                                    

En ese momento me sorprendí por lo que dijo.

- no sé de qué habla - musite tratando de ocultar el asombro de su afirmación, cómo sabía de ello? Pensé y recordé como antes había recibido una llamada, fue eso.

- mira, Asta. Se que podrías llegar a dudar de nosotros en estás circunstancias dado que no te logras adaptar, pero considera lo siguiente; Crees que si fuésemos los malos habríamos dejado que estuviesen en la escuela y en libertad notoria. Si de ser "los malos" no dejaríamos que convivieran con nosotros.

- al principio usted se oponía - musite mirandolo directamente.

- son aspectos muy diferentes, cualquiera sospecharía de personas que se aparecen justo cuando secuestran a uno de los tuyos. Pero se que ustedes no son los malos, así que por favor entrégame lo que sea que hayas tomado de aquella misión.

Solo observé como tendía su mano con un semblante tranquilo por lo que abrí mi portagrimorio y saqué aquel libro mientras fingía que estaba atorado, lo único que trataba de hacer era moverlo para que soltará aquel papel y por suerte callo.

- aquí tiene. - dije dándole aquel libro rojo - al menos puedo saber cómo es que supo de que yo lo tenía?

- los héroes son perspicaces chico. Era solo cuestión de tiempo para que notarán que faltaba algo.

- ese aparato tuvo algo que ver. - afirme - Yo preguntaba por la persona que estaba del otro lado.

- Asta, no es algo que debas saber. Ahora andando, a tu cuarto.

Dijo mientras se retiraba y caí en cuenta de algo.

- profesor, aún no me dice cuál será mi habitación

Aizawa-sensei solo freno al escucharme y apoyo su cabeza en sus dedos denotando cansancio - es cierto. Tu habitación - dijo moviendo aquellas hojas que traía consigo (y que ahora se encontraban enmedio del libro que le di) - tu habitación está en el piso 4F última habitación del lado de los chicos- dijo mientras se alejaba

- Gracias! - exclamé fingiendo alegría

Aunque su voz sea similar a la del capitán Yami simplemente me cuesta confiar en sus palabras.

Subí a mi habitación y al apenas pasar la última puerta alguien me habló.

- hey, idiota.

- esto es un mal chiste, verdad?

- insinúas que soy molestó?!

- tu lo has dicho, así que no me molestes quiero dormir.

- espérate idiota, la información que tengo es sobre la estudiante del curso de instrumentos de apoyo.

- Himiko? - musite frenando mi andar tratando de mantener el habla baja para evitar que escucharán.

- si. La chica a la cual le robó su apariencia apareció semimuerta cerca de donde vivo. En una bodega.

- que?! Cómo lo sabes? Si n...

- no se nos permitía salir solos(?)

- si

- pues lo encontré en compañía de un extra de seguridad pública, salgo todas las mañanas a correr y no voy a cambiar mi rutina solo porque si, así que le jugué una broma al policía que se me asignó y termino persiguiendome pero al alejarme de él un olor putrefacto me hizo detener. Y pues el cadáver ya estaba en descomposición

- espera se nos asignaron policías?

- claro, era para nuestra seguridad.

Estás seguro de ello? - me cuestione algo preocupado - entonces si encontraron a la estudiante ya saben lo de Toga?

- valla, si que menos idiota te has vuelto. Y tú? Que conseguiste?

- había conseguido algo, pero Aizawa me lo confiscó. Era un libro

- un libro? Me estás tomando el pelo.

- por lo menos déjame terminar - exclamé molestó buscando la nota en mi portagrimorio pero antes de mostrarla me detuve.

Espera, que pasa si él también opina lo mismo que Todoroki respecto a la libertad de las habilidades, al fin y al cabo el creció con esa mentalidad

- que tanto buscas?

- era una nota - exclamé cerrando el portagrimorio

- y que decía?

- realmente no lo sé, estaba en su idioma - mentí

- entonces no tienes nada?!

- no

Permanecí en silencio esperando a que él dijera algo.

- entonces deja de hacerme perder el tiempo! - exclamó cerrando la puerta de su habitación con firmeza

- que temperamento - susurré caminando a mi habitación.

Al entrar y cerrar la puerta no pude evitar decirlo.

- aquel policía informo del libró pero creo que eso solo es una fachada para mantener vigilados a los magos.

Saque la nota de mi portagrimorio y la rompí en pequeñas partes y las tiré a un pequeño bote a un costado de la mesa de estudio y dejé la bolsa que traía conmigo dónde estaba la ropa que me había dado aquella heroína.

- ahora simplemente quiero descansar.

(...)

Izuku

La mañana llegó tan pronto como los nervios de las licencias. Era algo que a toda la clase tenía muy ansioso que casi se lograba respirar.

Asta

La mañana fue un mar de emociones aceleradas, el ki de todos a mi alrededor me despertó con un ligero dolor de estómago.

Di un gran bostezo extendiendo los brazos hacia arriba para estirarme al salir de mi habitación.

- buenos días Asta - exclamaron a mi costado.

- buenos días Kirishima - salude de regreso y poco después la puerta de a un lado fue abierta por lo que saludé - buenos días Katsuki

Un silencio se presentó entre los tres y el pelirrojo no hacia más que mirar a ambos.

- no me hables idiota. - grito el mencionado alejándose hacia las escalera empujándo a Kirishima en el proceso

- valla parece que no amaneció de humor - musite, aunque claramente se porque estaba molesto.

- él es así siempre. No le prestes mucha importancia - contesto Kirishima siguiendo al susodicho.

- supongo que yo mismo me lo he ganado. - musite en voz baja hacia la ventana del pasillo.

- el lugar junto a la ventana no está tan mal ¿cierto?

- buenos días Shouji, tienes razón.

- nada mejor que tener aire y luz natural justo cuando despiertas. Aunque en invierno es poco factible. - menciono Mezou estirando sus articulaciones para despertar completamente.

- chicos ya es hora apresuren a salir! - hablo Iida corriendo por las escaleras

- ¿salir? ¿A dónde? - pregunté mientras bajábamos las escaleras

- hoy es el día de las licencias profesionales para héroes. ¿Lo habías olvidado? - pregunto sorprendido

- si. Realmente pasaron muchas cosas estos 4 días.

- ni que lo digas.

al salir del edificio ya se encontraba un camión esperándonos por lo que subimos.

*******
Creo, creo que al fin pude convencerme del capítulo, es que andaba muy indecisa de como escribir el capitulo así que he tardado más de lo previsto así que pido disculpas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clover No Hero (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora