Mikasa desbloqueo su celular para observar las reservaciones dentro del restaurant.
Detalles de tu reserva
Mikasa Ackerman & Jean Kirstein
Mesa 15
Código 127543
Restaurant Flair Rooftop
Fecha: 21 de octubre, 2021.
Hora: 10:45 pm.
-Llegamos a tiempo -le comento a Jean una vez apago el motor del vehículo- estaremos tranquilos-observo la escasez de personas en la terraza-
Al no recibir respuesta de su parte giro su cabeza para encontrarlo mirando la pantalla del celular anonadado.
-Iris está llamándome - dijo incrédulo-
- ¿No es la chica que llevaste al departamento la semana pasada? -pregunto confundida mientras Jean asentía tontamente- pues contéstale -le animo-
Tras unos segundos de duda Jean deslizo el dedo sobre su pantalla.
-Jean al habla -dijo en tono serio- ¡oh, nena eres tú! lo siento no tenía registrado tu número, ya sabes como soy – sonrió – no, claro que no molestas nena, sabes que por ti me hago un tiempo.....oh espera -tapo el micrófono – iré enseguida.
Mikasa negó con la cabeza mientras abría la puerta del copiloto.
-Claro que estoy solo, bueno, a menos que quieras hacerme compañía preciosa-dijo pícaramente-
La azabache dio un portazo haciendo una señal de disculpa cuando su compañero le dedico una mirada asesina.
-Me alegro de no verme así de tonta – suspiro-
Mikasa se dejó guiar por la recepcionista dentro del lujoso restaurante con vistas al Río HuangPu que rodeaba todo el sector centro de la ciudad. Los locatarios posicionaron estratégicamente sus negocios para deleitar a los clientes con una vista única. La mesa 15 estaba al costado del ventanal que daba acceso aquella vista, Mikasa observo al hombre, estaba vestido con una camisa verde agua y una corbata a juego con ella.
-Señor Dok, un gusto mi nombre es Mikasa Ackerman -estiro la mano para ser aceptada rápidamente por el hombre- vengo en representación de Kyomi Azumabito y para decirle que disculpe su ausencia, pero no podía recibirlo personalmente -Nile asintió- espero haya podido disfrutar de las hermosas vistas que provee mi ciudad.
-Para ser honesto es la primera vez que estoy en una gran ciudad –miro a su alrededor mostrando su asombro- de dónde vengo las cosas no son tan avanzadas como Shanghái, ¿puede creer que le hable a mi inodoro?
Mikasa evito reír abruptamente pero su sentido del humor era extraño, pocas cosas le hacían reír.
-Espero que se encuentre bien-Mikasa noto un acento marcado parecido al sector rural en China- verá he mantenido contacto con ella durante los últimos meses, pero temo que mi conexión con ella se vio interferida más de una vez por lo que opte por venir personalmente. Pero no hay de qué preocuparse he traído conmigo un disco duro con toda la información que me pidió Kyomi. Espero también, ella recuerde mi pago.
-Por supuesto, mi señora es una mujer de palabra, apenas corroboré lo que usted ha traído le pagará lo prometido -sonrió orgullosa- le parece que nos tomemos unos momentos para disfrutar antes de hablar sobre negocios. Debió ser un largo viaje.
Una camarera le indico el vino a lo que Mikasa asintió amablemente, destapo el corcho elegantemente sirviendo a ambos media copa. Ambos agradecieron. Se tomaron unos minutos para beber vino y conversar acerca de la ciudad y sus lugares turísticos. Mikasa observo su reloj indicando las 11:15 en punto. Su mirada descanso varios minutos en la entrada general sin rastros de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE LA MAFIA |PAUSADA|
FanfictionElla desea la libertad. Él desea vengarse. Necesitan uno del otro para lograr sus planes. Los sentimientos están prohibidos porque el primero que se enamoré será traicionado. [Los personajes pertenecen a Hajime Isayama] [Actualización cada semana] [...