Personajes

901 8 0
                                    

Sara:

Sara es una chica de 17 años, vive con su mamá y su hermana, las tres son una familia de mujeres gorditas, Gabriela, la mamá de Sara, es una mujer de 47 años quien manda mucho a su hija, siempre la obliga a ser responsable y a sacar buenas calificaciones, casi nunca la deja tener vida social, por lo que a Sara le cuesta tener amigos.

Le gusta la música juvenil y algunas series Populares, sobre todo Justin Bieber.

Sus compañeros de la escuela la molestan mucho, más por lo responsable, mandona y aveces modesta que es, aunque aveces se burlan un poco de su físico.

Jules:

Jules es un chico de 17 años, es compañero de Sara, es un chico algo desinteresado, aunque es responsable, inteligente, casi no tiene amigos, aunque se lleva bien con Xavi y con Liz sus dos únicos amigos.

Casi nunca le gusta la injusticia, aunque veces se burla de Sara y la detesta por ser como es, ya que Sara suele ser algo arrogante y prepotente, muy modesta y odia la obsesión de Sara por los estudios.

Es un chico algo rebelde y libertinista, vive con su mamá y su padre nunca lo visita, le gusta en fútbol y, aunque no es dedicado al ejercicio, tampoco tiene un mal cuerpo.

Xavi:

Es compañero y amigo de Jules, tiene un físico algo grande, es medio torpe para los estudios.

Le gusta el deporte y hacer ejercicio, casi no estudia y prefiere andar de fiesta, aunque pareciera que sus gustos son mujeres sexys, la verdad es que en secreto le gusta mucho Sara, por ser una chica gordita que es lo que más le atrae, por lo que algunas veces tiene que ignorar los malos comentarios de su mejor amigo hacía ella para no pelear ni parecer un pervertido de la gordura.

Liz:

La mejor amiga de Jules, es linda, dulce cariñosa, inteligente, es la competencia de Sara en las calificaciones, le gusta hacer ejercicio y mantener su cuerpo en forma.

Le gusta salir y disfrutar de sus amigos, le gusta bailar y meditar.

La gordita del salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora