Dicen que todos llevamos una máscara y bajo ella ocultamos verdades que no queremos admitir, sentimientos que no queremos demostrar, emociones que reprimimos, secretos y mentiras que no los sabe ni Dios.
Y de pronto te preguntas ¿por qué?
Algunas veces te sientes como el villano, poderoso e indestructible, y otras... simplemente una débil víctima.
¿A dónde perteneces tu? ¿Eres un depredador o eres una presa?
No eran culpables, no querían ser malignos, pero la inocencia en sus almas se esfumó, volviéndose así crueles, despiadados y calculadores.
"—Está en nuestra carne. Está en nuestra sangre, es nuestra naturaleza."
Seguro te preguntarás... ¿qué son? Descuida, te lo diré.
¡Monstruos...! Reyes del asesinato creados desde lo más oscuro y profundo de la perversidad. Todo su aura anunciaba catástrofe, peligro... Cada uno llevaba consigo un enigma indescriptible.
¿Aquellas criaturas deshumanizadas encontrarían la paz? ¿Podrían redimirse? ¿Acaso alguien podría salvarlos?
Pero... ¿y si su salvador era inclusive mucho más perverso y oscuro? ¿Y si solo los hundía en lo profundo un poco más?
Por qué... ¿cómo salvar a un monstruo sin convertirse en uno?
"—Porque las personas que deberían protegerte de los monstruos resultan ser también monstruos, y por poco te matan."
¿El salvador también debía ser salvado?
Tal vez era tarde para la salvación, pero quizá florecería una pequeña llama de esperanza en la liberación.
•••
"Voy a decirte algo que no quieres oír. Te voy a mostrar dónde está la oscuridad, pero no tengas miedo"
•••
Y tú, ¿todavía crees que los monstruos pueden ser salvados?
Yo no afirmaría nada porque todo es incierto, pero te invito a que lo descubras por tu cuenta, hundiéndote en la profundidad, oscuridad y locura de esta historia que recién comienza:
"Saviors"
Espero que esté oscuro y perpetuo tormento no se convierta en el tuyo, de ser así ojalá que seas tu propio salvador.
ESTÁS LEYENDO
Saviors
Mystery / ThrillerNoticia de última hora: En los últimos meses el número de chicas desaparecidas se ha incrementado dramáticamente. En el último informe de la policía local las autoridades informan de otro escandaloso caso, una chica de diecinueve años fue vista por...