POVS Bianca
Despierto en un lugar comodo claramente no es el suelo de mi oficina, parpadeo varias veces para adaptarme a la luz cegadora de la habitación.
Volteo a mi alrededor para encontrar a Lexie en una silla, poco comoda pero aun asi estaba dormida increíblemente, tomando en cuenta que esas sillas son extremadamente incomodas, Debe estar muy cansada para estar durmiendo.Me siento cuidadosamente en el borde de la cama, todo aun da vuelta pero no como antes.
B: Lexie - hablo mientras me siento como indio en el borde de la cama.
Probablemente no fue lo suficientemente fuerte ya que no hubo respuesta.
B: LEXIE! -Grite no tan fuerte como para que resonara en los pasillos del hospital, pero si lo suficientemente fuerte como para despertarle.
L: Santo Cielo - Dijo saltando un poco y poniendo su mano en su pecho - Si tu idea era matarme de un susto por segunda vez en tu primer dia aqui, déjame decirte que lo estas logrando Montgomery.
Lexie se levanta de la silla y se sienta junto a mi.
L: Como te sientes? No sabia si llamar a tus padres o no, quiero decir no lo hice básicamente ellos creen que te fuiste a descansar a su casa.
B: Gracias por eso supongo, Me siento bien, estoy bien no es nada grave probablemente solo sea estres.
L: Se que no es de mi incumbencia pero deberias reportar lo de hace unas horas - Dijo nerviosa.
B: hace unas horas no paso absolutamente nada Lexie, simplemente me desmaye por estrés, antes de eso no paso nada y tu no mencionaras nada a nadie - Digo casi rogandole con la mirada para que no dijera nada.
L: ok, ni una sola palabra de eso lo prometo, sere una tumba - lexie embosa una sonrisa boba.
B: Gracias Lexie...
El día transcurrio normal, algunas cirugia realizadas con exito, me la pase la mayor parte en los pasillos registrando el hospital en mi mente, Necesito aprenderme el camino a todas partes no quiero perderme en alguna emergencia.
De todos modos el hospital es Tranquilo nada como el hospital de NY, ese si era un desastres pero bueno.
~~~~~~En casa de los Sherpherd~~~~~
Addison estaba en la sala leyendo "Harry Potter y la camara de los secretos", Mientras que Derek estaba cocinando ya que Addison no cocina, la última vez que cocino fue cuando tenia 13 años y quemo nuestra casa del lago en Seattle, Derek siempre la molesta con eso y yo simplemente me uno a la causa.
B: Oye ma, no te cansas de leer el jarras y la camara que en teoria no deberia ser abierta pero como no hacen caso, son rebeldes y siempre andan poniendo sus vidas en peligro por que se creen los Dioses del olimpo? - me acuesto en el sofá, colocando mi cabeza sobre sus piernas y quitando el libro de su vista.
A: No es jarras es Harry y no Bi, no me canso de leer Harry potter es una saga espectacular. Sacaste los gustos de tu padre en la literatura lastimosamente pero bueno. Cuéntame ¿Como de fue hoy en el trayecto del dia? - Dijo Addison mientras jugaba con el cabello de Bianca.
B: Normal creo algunas cirugias, y el resto del dia me la pase explorando el hospital, es un hospital bastante grande necesito aprenderme todo de memoria si no quiero perderme eventualmente -Digo mirandola - Lexie Grey, por el apellido asumo que es hermana de Meredith Grey, cierto?
A: Si, la niña Grey es hermana de Meredith Grey - Dijo Addison vacilante y con un poco de melancolía en su voz.
B: Bueno no importa supongo...
Al rato papá nos llamo para cenar, pasamos una cena agradable increíblemente, algunos chistes malos de papá de los cuales mamá se reia atontadamente, y luego cada uno se desplazo a su habitación, pero no se confíen no todo es color rosa por acá...
Al dia siguiente el dia en el hospital habia sido tranquilo, estaba en mi oficina revisando algunos gráficos cuando una Addison muy enojada en modo Satánas, un Derek lo suficientemente enojado como para pegarle a cualquiera que se les cruce, una Lexie muy asustada, arrepentida y casi entrando en panico detrás de ellos.
A: Bianca por que no nos dijistes que Pete habia estado ayer en el hospital? - Dijo Addison arqueando una ceja y cruzando sus brazos entre si.
D: Y también no mencionaste lo de la habitación, le hubiera hecho arrepentir de eso, Esas cosas no se guardan Bianca Lucia Shepherd Montgomery! - Dijo Derek enojado y sin siquiera permitirme responder a la pregúnta de Addison.
L: Lo siento Bianca yo trate, pero tu madre es...... Ella es aterradora...
Le lanzo una mirada fulminante a Lexie, y luego me acomodo en mi silla de escritorio.
B: No les mencioné el tema porque simplemente no lo crei importante...- Digo con mi mirada fija en el suelo - Estoy bien, estoy aqui y eso es lo que importa supongo.
A: Eso no es excusa Lucia! El te hizo algo? - Su mirada se suavizó un poco, aun estaba enojada claro se podía notar pero supongo que algo cámbio.
B:No importa, estoy bien y eso es todo, punto final de todo.
D: Esa no fue la pregunta que hizo tu madre.
B: Estoy bien fin de la discusión - me levante y sali de la oficina.
Todos salieron rápidamente detras de mi.
A: Bianca te hicimos una pregunta sera mejor que respondas! - Dijo Addison, ahora si estaba enojada de verdad.
B: Eso no es importante! Se les ha olvidado que día es hoy? - Digo decepcionada y triste.
Derek y Addison se miraron entre si, la confusion era evidente y simplemente me decepcione pero en un instante esa decepción se convirtió en furia, ira acumulada durante meses simplemente estaban a punto de salir, era una bomba de tiempo que estaba a apunto de explotar.
B: No claro que no recuerdan - Sonrio sarcasticamente - Es increíble, esto es simplemente increíble.
No
Para este punto ya habian lágrimas en mis mejillas y Cielos la cara de confusion de Addison y Derek me enfurecía aun más.B: Esto es fantástico - Paso las manos sobre mi cabello - Esto es genial. Mis padres! MIS PADRES NO RECUERDAN MI MALDITO CUMPLEAÑOS!
En cuanto eso salió de mi boca, Addison se puso palida y la mirada de Derek ahora era pasiva y todo lo diferente a enojado.
A: oh cielos, Bianca noso- La interrumpi antes de que terminara si frase.
B: No, No trates de darme alguna excusa simplemente no lo hagas, Si darme una lección por mis malas decisiones era su cometido pues lo lograron, Aprendí la maldita lección! Ahora simplemente dejenme sola, no me sigan, no me hablen! No nada! - Me alejo de ahi, simplemente opte por ir al lugar menos recurrido, Gracias a Pete conoci ese lugar.
Quien lo diria el lugar en donde paso mi desgracia, sera mi lugar de consuelo, el destino suele ser muy chistoso a veces, el destino tiene un humor raro...
Y recuerda no todo es color de rosa para los Shepherd Montgomery.
No todo lo que brilla es oro.
Notas
Muy dramatico si, jajaja pero necesito esto para llegar al punto que quiero llegar, espero les guste
/probablemente tenga errores ortograficos pero bueno no todo es perfectoAtte: Mari♥️
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹A world of broken dreams❤️🩹
FanfictionBianca Shepherd Montgomery, hija de la mejor Cirujana neonatal de Seattle y de Derek Sherpherd el mejor neurocirujano de Seattle, Jefa de cirugia pediátrica. Bianca de 24 años empieza a trabajar en el Grey Sloan Memorial, trabajar en ese hospital no...