❤️‍🩹¡The Bomb Woman Is Bianca!Part2❤️‍🩹

901 43 5
                                    

Derek asintió ante la declaración  de Burke, caminó por el otro extremo de la mesa junto a Addison.

Bianca los miró con ojos llenos de terror y pánico, eso hizo que el corazón de Addison se hiciera pedacitos poco a poco.

A: Bianca ...

Bianca miró hacia abajo, tratando de contener las lágrimas.

A: Hoy es tu cumpleaños - afirmó.

D: 24 años, los mejores de mi vida, sin contar los anteriores sin ti- Continuo Derek
Sus ojos se encontraron con los de él y pareció algo aliviada. No lo olvidó.

A: Y después de que salgamos de aquí, Bia, serían 25 años y contando. Lo decía en serio, por supuesto. Quería verla triunfar, quería conocer a sus nietos quería hacer muchas cosas.

A: Necesitamos que luches y hagas lo que sea necesario para salir de aquí con vida. Tienes que ser Bianca. Por favor, no te rindas, no pierdas la esperanza. Porque ... - Contuvo los sollozos mientras sus lágrimas caían en cascada por su cuerpo. - porque no sé cómo viviriamos sin ti. No sé cómo diablos podríamos sobrevivir. Y lo siento. Lamento habernos olvidado de tu cumpleaños. Te amamos muchísimo Bia.

Addison sollozaba abiertamente ahora, y a Bianca le tomó toda la fuerza de voluntad para no acercarse a ella. Tenía que recordarse a sí misma que todavía estaba en una situación de vida o muerte y que simplemente tenía que ser fuerte

B: Yo ... estoy tratando de mantenerme fuerte. Quiero decir ... están aquí ahora y ahora estoy más decidido a ser ... fuerte.

Burke se aclaró la garganta. El escuadrón de bombas estaba detrás de él, listo para llevar al paciente al siguiente quirófano, donde había menos daño que causar si llegaba lo peor.

Bianca los miró y asintió. Addison sollozo y abrazo a Derek como si su vida dependiera de ello, El jefe del escuadrón se acerco a Bianca y empezo a conducirla lenta pero seguramente afuera, mientras llevaba al paciente.

Los ojos de Derek y Addison permanecieron paralizados en Bianca. Un miembro del escuadrón lo sujetó con la mano. Como medida de seguridad, solo Bianca y el jefe de equipo debían mover al hombre, y luego sacarían con cuidado la mano de Bianca fuera de la cavidad torácica del hombre para que pudiera ir libremente.
Había un nudo en la garganta de Addie en estos momentos.

Sintió que su Bia estaba emprendiendo una marcha de la muerte y no le  permitían ayudarla. Sabía que estaba asustada, pero por su bien y el de todos los demás, estaba tratando de mantenerse fuerte. Su mente trató de concentrarse en otra cosa que no fuera el miedo persistente en la parte posterior de su cabeza.

El corazón de Derek se hizo pequeño al recordar la noche que la que Bia llego al mundo. Esa noche fue una tortura pero tambien fue la noche perfecta y no podía haberle pedido más a la vida.

Se quedaron fuera del quirófano donde estaba su hija. Estaban en el proceso de sacar con cuidado la mano de Bianca, junto con la bomba. Todo el tiempo pareció detenerse para Derek y Addison  mientras contenían la respiración. Un movimiento en falso y todos podrían ser hechos pedazos.

Dentro del quirófano, los pies de Bianca apenas se mantenían quietos. Estaba ansiosa y toda la acumulación emocional estaba empezando a pasar factura.

J: Muy bien Dra. Shepherd. A la cuenta de tres, gira con cuidado la muñeca un par de ángulos y lentamente saca la mano. Tiene que hacer esto con sumo cuidado. Esta es la parte más crucial.

Ella asintió con la cabeza, comprendiendo muy bien las implicaciones de su declaración.

J: Está bien. A la cuenta de tres. 1.... 2... 3...

La mano de Bianca se movió con gracia. Aunque estaba temblando, tuvo cuidado de mantener firme el brazo. Todos contuvieron la respiración mientras retiraba la bomba de forma lenta pero segura, agarrándola con fuerza con la mano.

Cuando finalmente salió, todos dieron un suspiro de alivio. Le entregó la bomba al líder del equipo lentamente antes de salir corriendo al pasillo temblorosamente, donde Derek estaba tratando de consolar a una Addison muy alterada y en pánico.

B: ¡Papá, Mamá!.

En el segundo en que escucharon su voz, el alivio llenó sus cuerpo y Derek corrió hacia ella, tomándola en sus brazos y sollozando en su cuello.

D: Bianca. Oh, Santo cielo, Bia.

Bianca Estaba sollozando, liberando todo el dolor, todo el dolor, toda la preocupación.

Addison también tuvo problemas para mantener a raya sus emociones. Estaba agradecida de que su hija, su Bia estuviera con vida, Addison se unio al abrazo. Bianca estaba temblando incontrolablemente, aferrandose a Derek y Addison  con fuerza, sin querer soltarse nunca.

A: Gracias a Dios que estás bien, Bia. Gracias a Dios. Quiero decir, yo ... no sé cómo habríamos vivido sin ti. Pero me alegro de no tuvieramos que averiguarlo  porque estás aquí ahora. Tú.
Estás aquí y estás a salvo e ilesa. Te amamos Bia. Te amamos mucho. Te amamos.

Addison seguía repitiendo cuánto la amaban. lo hizo una y otra vez, en ese momento, nada más importaba.

Addison sintió que el escuadrón de bombas se dirigía hacia ellos. Llevó a Bianca y Derek a la escalera y corrieron rápidamente hacia la sala de emergencias, donde todos, incluido el jefe, los estaban esperando.

Mientras corrían hacia abajo, Addison sintió la necesidad de tocar a Bianca, por lo que tomó su mano, a lo que ella sonrió y también tomo rápidamente la mano de Derek .

NOTAS
Espero les guste este capítulo, aun falta la 3cera parte pero seguro la subiré mañana o a altas horas de la noche
Atte: Mari

❤️‍🩹A world of broken dreams❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora