2 Pasado

183 0 0
                                    

Hay que tener claro que a veces el pasado lo recordamos de una manera diferente a como lo vivimos en ese momento , tus recuerdos te pueden jugar una mala pasada ya que al tener ese sentimiento de nostalgia hacen que la realidad se distorsione . 

Recuerda las razones por la cual esa persona y tú no pudieron continuar la relación . Tienes que adaptarte a los cambios , forzar una situación que no tiene arreglo es irracional e insano . Alza la vista al mundo que te rodea , piensa si realmente vale la pena el tiempo que inviertes en atribuirle virtudes .


Rememorando las situaciones vividas una y otra vez solo hace que ese ciclo no se cierre  , tampoco es bueno que le guardes resentimiento  , ya que por motivos diferentes seguirá en tu cabeza y lo que queremos es que no la pienses en positivo ni en negativo , queremos eliminarla y para eliminarla tenemos que borrarla . 

Perdónate a ti mismo , las cosas que hiciste mal ya no pueden deshacerse , en vez de torturarte con lo que hiciste mal , sería mucho mejor que buscases los motivos del porque actuaste como actuaste , busca que te llevo ello y lo que te incentivo . Empieza a crear nuevos proyectos ,  a centrar tu atención en buscar ese libro que hace tiempo querías comenzar a leer , pasar tiempo con esa amiga que hace meses que no ves , vete a dar esa vuelta por la ciudad , esa ciudad que hace meses no ves con los mismos ojos por culpa de la tristeza llena de recuerdos que abunda en ti .

No pasa nada por volver a empezar , vuelve a conocerte . Después de un corazón roto nadie sale ileso de hay , date el tiempo que necesites para volver a encontrarte y saber quien eres y que quieres en realidad , vas a tener que volver a empezar mil veces mas a lo largo de tu vida . Estamos en costante cambio y aprendizaje , que no te de miedo volverte a caer , volver a llorar , un sentimiento nunca será igual que otro , cuando vuelvas a caer ya no será como la primera ni la segunda vez que te paso .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora