Era un lunes por la mañana y nos situamos en la casa de un rubio que dormía plácidamente hasta que.
SPLASH!!!!—El sonido del impacto del agua en la cara del rubio—Levántate ya que llegaras tarde al colegio—Dijo impaciente un pelinegro—Ademas no sueles siempre ir a ver a esa chica, como se llama...Nezuko?.—El rubio estaba por reclamar pero al oír eso fue como un rayo a prepararse, en menos de 5 minutos ya estaba listo—Ya me voy, adiós Kaigaku— dijo mientras se iba corriendo a la escuela.Mientras el chico iba corriendo a la escuela se decía en su mente—eres tonto ahora por levantarte tarde no podrás acompañar a Nezuko-chan a la escuela.
Al otro lado de la ciudad se podía ver a dos hermanos hablando—que bonito viaje es muy tranquilo—dijo una pelinegra de puntas naranjas.
Pensaba que te gustaba ir a la escuela con Zenitsu—dijo con duda un pelirrojo.
No es que me disguste, solo que aveces puede ser un "poco" intenso—dijo haciendo énfasis en poco.
Bueno si tu lo dices, mejor apuremos el paso que ya mismo inician las clases—dijo para empezar a caminar mas rápido.
Ok-dijo la pelinegra.
Ahora nos centramos en un rubio que esta entrando a la escuela—llegue mas temprano de lo normal y eso que me levante tarde, creo que acompañar a Nezuko-chan y a Tanjiro a la escuela si que me hace tardar mucho—pensó el rubio mientras seguía caminando por los pasillos a que ve a su amigo Inosuke besándose con su amiga Aoi—que raro el sonido de Inosuke suena suena a desagrado—pensó el rubio—na seguro fue mi imaginación—se dijo a si mismo mientras entraba a su clase.
Hola chicos—saludo el rubio
Hola Zenitsu/Monitsu—saludaron ambos al rubio
Es Zenit....sabes que me rindo, como están—dijo el rubio con un suspiro
Estamos bien, y tu que raro no verte viniendo con Tanjiro y Nezuko—dijo la ojiazul con duda
Esque me quede dormido— dijo rascándose la cabeza
Antes de que la otra respondiera entraron los hermanos Kamado junto con Genya
Hola chicos—saludaron los recién llegados
Hola—devolvieron el saludo
Antes de que puedan seguir hablando la campana sonó
Bueno nos vamos—dijo Aoi acompañada de Nezuko
Se despidieron y fueron a su clase, las clases pasaron con normalidad y la campana sonó dando inicio al recreo, nuestro grupo se dirigió al comedor y hablaron de cosas triviales y antes de volver a clases el rubio hablo.
Nezuko-chan podrías verme atrás de la escuela al final de clases—dijo muy nervioso
Claro Zenitsu—dijo con una sonrisa
Nuestro grupo se dirigieron a sus clases pero entonces
Zenitsu que quieres hablar con mi hermana atrás del colegio—dijo el pelirrojo con una vena en la cabeza y un aura tenebrosa.
En ese momento Zenitsu sintió como su alma abandonaba su cuerpo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les haya gustado el primer capitulo y como este es mi primer fic me disculpo por los errores.
ESTÁS LEYENDO
Juntos lo superaremos (zenitsu x aoi)
FanfictionUn rechazo y una ruptura siempre duele, superarlo nunca es fácil pero en el camino podrías encontrar el amor en la persona menos esperada. Aclaraciones: 1.- Va a terminar siendo zenitsu x aoi. 2.- No había ninguna historia de este ship así que me de...