Aoi, Zenitsu tenemos que hablar—diría la ojirosa.
¡LO SENTIMOS!—diría la paraje recién formada .
El rubio estaba sorprendido por esto pero la ojiazul no parecía convencida.
Yo empiezo—diría la ojirosa tomando aire—primero me disculpo contigo Aoi fui una mala amiga que se enamoro del novio de su amiga y se lo robo—diría mientras le salían unas pocas lagrimas, ella apreciaba la amistadas con la ojiazul y perderla por su equivocación no le parecía bien—lo siento y a ti Zenitsu yo sabia tus intenciones desde hace tiempo y te debería haber parado con todo lo que hacías por mi—diría para finalizar con un—lo siento.
Yo me disculpo—diría el ojiazul mientras tomaba aire, no era su estilo disculparse pero el sabia que en este caso era necesario—Aoi lo siento por terminarte así, se que debería haberte dado una explicación pero es que no puedo ver a una mujer llorar y peor si es por mi culpa—dijo recordando la vez que su madre lloro porque Inosuke había desaparecido y llego muy por la noche, ese día ni siquiera Douma pudo calmarla—y a ti Monitsu rompí el primer código de los amigos enamorarse de la chica que le gusta al otro, lo siento.
Zenitsu esta mas tranquilo no se espera que se disculparan y a ellos no le habían hecho algo malo en su contra, claro Inosuke se enamoro de Nezuko y eso es algo que el ojiazul no podía evitar así que Zenitsu seria fácil que los perdone, pero a diferencia de el a la ojiazul si le afecto mucho esto, su mejor amiga le robo a su novio ósea como quieren que ella los perdone, esta disculpa en vez de hacerla perdonarlos hizo que se enoje mas con ellos y el rubio se dio cuenta y antes de que ella haga algo tonto el hablo.
Claro que los disculpamos no se preocupen—dijo el rubio mientras jalaba a la ojiazul—pero Aoi y yo tenemos que hacer algo—dijo mientras la alejaba de ahí.
La pareja no entiendo que paso pero estaban felices porque el rubio dijo que les perdonan.
Mientras el rubio y la ojiazul ya estaban lejos de ahí cuando ella habla.
Que haces—dijo alzando la voz mientras se soltaba del rubio.
Te oías molesta así que quería evitar que les gritaras—dijo ligeramente asustado.
Y se lo merecían mira lo que te hicieron, lo que me hicieron—dijo gritando.
Se que estas enojada por lo que te hicieron pero gritarles no hubiera resuelto nada—dijo el rubio intentando no parecer asustado.
Tu no entiendas nada—dijo mientras se iba—adiós—grito.
El solo alzo la mano despidiéndose mientras se dirigía a su casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdón por actualizar tan tarde pero no he podido darme tiempo de escribir pero ya he vuelto y tengo una idea para un nuevo fic de zenitsuxaoi.
Sin nada mas que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Juntos lo superaremos (zenitsu x aoi)
FanfictionUn rechazo y una ruptura siempre duele, superarlo nunca es fácil pero en el camino podrías encontrar el amor en la persona menos esperada. Aclaraciones: 1.- Va a terminar siendo zenitsu x aoi. 2.- No había ninguna historia de este ship así que me de...