Capitulo 9

955 52 7
                                    

Era fin de semana y el rubio iba pensando en lo que había pasado el día lunes y como sus amigos se sorprendieron de que rechazara un beso, el también se sorprendió pero al pensar en tener que hacer el castigo de su profesora se le paso, se estaba dirigiendo a la casa de Inosuke ya que se iban a  reunir a jugar, el estaba preocupado ya que Aoi había aceptado ir y ella se supone que sigue enojada y le preocupa que la chica vaya a intentarse vengarse de sus amigos pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el saludo de la chica de coletas.

Hola Zenitsu—diría la chica de coletas.

Aoi como estas—diría el rubio.

Bien y tu—diría mientras se acercaba para ir a la par del rubio

Bien—diría mientras se disponía a preguntarle a la chica si se iba a vengar pero antes de preguntarle un saludo le interrumpió.

Chicos—grito una chica ojirosa mientras iba junto a su hermano

Como están—diría el pelirrojo

Durante el camino a la casa de Inosuke se encontraron con Kanao, al llegar la madre del de puntas azules los recibió y les dijo que el chico los esperaba en el patio de atrás, al llegar vieron Inosuke colocando una mesa y sillas en el patio.

Inosuke—dirían los chicos saludando al de puntas azules.

Al fin llegan, como se atreven a hacer esperar al rey de esta casa—diría el de puntas azules enojado.

Después de las explicaciones todos empezarían a jugar entre ellos pero en un momento el rubio vio como la ojiazul entraba a la casa sin que nadie la vea así que el rubio decidió seguirla.

Al entrar a la sala de la casa vio a la ojiazul planeando algo.

Que estas haciendo?—diría el rubio con curiosidad.

AAAAAAHHHH—diría la ojiazul mientras daba un salto—me asustaste que te pasa—diría enojada

Perdón pero tenia curiosidad de que estabas haciendo—diría el rubio mientras estiraba su cabeza para ver lo que estaba haciendo la ojiazul.

Nada, solo estaba planeando una venganza contra Inosuke—diría la ojiazul hablando como si no tuviera importancia.

He y porque solo de Inosuke—diría el rubio sorprendido ya que se esperaba que también se vengara de la ojirosa.

Porque de Nezuko ya me vengue—diría mientras sacaba algo de su mochila.

Como que ya te vengaste—diría el rubio ahora mas sorprendido—cuando?

Hace unos dias—diría mientras seguía sacando cosas de su mochila—le di de comer salsa picante y la deje amarrada a un árbol para que no tomara agua.

El rubio se sorprendió y preocupo un poco ya que la ojirosa tiene poca resistencia a las cosas picantes, además de que las odia.

Tranquilo solo la deja un minuto, tampoco soy tan malvada—diría mientras acomodaba unas cosas en la mesa.

Ok—diría el rubio un poco preocupado de lo que le podría pasar a su amigo de puntas azules—y que la harás a Inosuke.

Le podrán un par de arañas para que se asuste, les tiene miedo desde que esa araña grande lo pico y lo mando al hospital.

El rubio se rio ligeramente recordando la vez que el de puntas azules intento matar a una araña grande con sus manos y esta lo pico, estuvo en el hospital 1 hora ya que su mano estaba muy hinchada.

Ok y necesitas ayuda—diría el rubio ya que la idea le parecía muy divertida.

Claro, haz que Inosuke entre al cobertizo de su casa y listo—diría mientras sacaba un frasco con 5 arañas pequeñas—yo hare el resto.

El rubio hizo casa a la ojiazul e hizo que el de puntas azules entrara al cobertizo y en ese momento la ojiazul soltó las arañas mientras el rubio cerraba la puerta.

Un grito asusto a todos haciendo que vayan al cobertizo y al acercarse vieron a la ojiazul grabando la reacción de de puntas azules.

El de puntas azules estaba en el suelo temblando mientras las arañas caminaban sobre el, sus demás amigos se rieron ligeramente y el rubio hizo un comentario.

El rey de esta casa no puede con unas pequeñas arañitas—diría el rubio para molestar al de puntas azules

Cl...a..ro q..ue pue...do ha..cerlo—diría el de puntas azules mientras se intento sacar una araña.

La araña fue mas rápida que el y se subió a su mano haciendo que saliera corriendo del cobertizo mientras sus amigos se seguían riendo.

Y enviado al grupo—diría la ojiazul mientras mandaba el video al grupo que tiene con sus amigos.

A los pocos minutos Genya mando muchos emojis riendo y un mensaje diciendo.

CHAT 

Genya: Que pena que me perdiera eso.

Zenitsu: Pobre de ti, te perdiste este espectáculo

Después de eso intentaron calmar al de puntas azules y después de un rato empezó a perseguir al rubio con intenciones de golpearlo creyendo que el era el culpable de esa broma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de subir una nueva historia en mi cuenta así que agradeciera que fueran a verla.

Les deseo a todos un feliz año nuevo y que la pasen bien, sin nada mas que decir me despido, chau

Les deseo a todos un feliz año nuevo y que la pasen bien, sin nada mas que decir me despido, chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos lo superaremos (zenitsu x aoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora