Capitulo 3

898 70 27
                                    

El rubio trago fuerte preparándose para decir lo que su corazón guardaba.

Tu m...e—aunque lo intentara las palabras no salían.

¿Yo que?—decía la pelinegra.

El rubio tomo aire y se coloco en la misma posición que se coloco el peliblanco en la mañana—tu me gustas Nezuko-chan.

La pelinegra por un momento visualizo al peliblanco—Enserio crees que saldré contigo—iba a continuar pero se dio cuenta de con quien estaba hablando—perdón Zenitsu pero me gusta alguien mas—dijo ya mas tranquila.

Tranquila Nezuko, si quieres te puedes ir—diría el rubio haciendo su máximo esfuerzo para sonar normal y no llorar.

Si, claro me voy—diría mientras se retiraba—lo siento—susurro mientras se iba.

Cuando vio que la pelinegra se alejo lo suficiente el rubio rompió en llanto—al..me..nos no llo..raste en fre..te de Nezu..ko-chan—dijo mientras sus lagrimas aumentaban—ya sabias que esto iba pasar y te preparaste—diría el rubio intentando dejar de llorar—pe..ro enton..ces por..que duele tanto—diría mientras se iba corriendo a su casa.

Mientras eso pasaba sus amigos que estaban viendo se quedarían callados, nadie sabia que pasaba ni el propio Tanjiro ya que el estaba seguro de que a Nezuko le gustaba el rubio, ninguno de ellos sabia que decir, se limitaron a despedirse y cada uno se fue a su casa.

El rubio al llegar a su casa entro y rápidamente se encerró en su cuarto.

Y a este que mosca le pico—dijo el pelinegro viendo como el rubio se encerraba en su cuarto.

En su cuarto el rubio se tiro a su cama mientras lloraba, el no entendía porque le pasaba esto el hizo de todo para que ella se enamorara de el—la escucha en las noches cuando tenia problemas, le daba regalos y le hacia cumplidos, me esforcé tanto para que me viera como mas que un amigo y aun así no lo logre—otra pregunta se formaba en la mente del rubio al recordar las primeras palabras que dijo la azabache—Enserio crees que saldré contigo—el no entendía porque dijo eso al comienzo y luego cambio totalmente su forma de hablar.

Iba a ser una larga semana.

Durante toda esta semana los amigos de Zenitsu intentaron hablar con el pero siempre decía que estaba bien y se iba. Todos sus amigos estaban preocupados ya que al pasar de los días se notaban mas las ojeras en los ojos del rubio y también se notaban que estaban rojos e hinchados.

Ya era viernes y no lograron hablar a fondo con el rubio, tampoco respondía sus mensajes, estaban muy preocupados.

Y ahora—hablo el pelirrojo preocupado.

No se, nunca vi a Zenitsu tan triste—dice Genya.

Genya tiene razon, no es la primera vez que lo rechazan pero estaba vez se ve que le afecto mucho—dice Aoi mientras recordaba todas las veces que rechazaron al rubio.

Monitsu es un llorón pero nunca llora tanto—dijo el peliazul pensando como pocas veces lo hace.

Y si lo invitas a tu casa Tanji—dijo ojimorada a su novio.

Ya lo pensé, pero no creo que le haga bien ver a Nezuko—dijo el pelirrojo desanimado.

Al final del día no encontraron una buena idea, se despidieron esperando que el lunes el rubio este mejor.

En el fin de semana el rubio no quería salir de su habitación, su hermano estaba preocupado ya que es la primera vez que el rubio sufría tanto por un rechazo.

Podría obligarlo a salir—pensaba el pelinegro—o le podría presentar a alguien—se decía pero rápidamente desecho esas ideas ya que solo lo empeoraría—me tocara hacer algo que nunca pensé que haría—dijo antes de entrar al cuarto del rubio.

Como te encuentras—diría mientras se sentaba en la cama del rubio.

Bien—diría secamente.

Es obvio que no te encuentras bien, es la primera vez que veo que un rechazo te afecta tanto—diría mientras acariciaba la cabeza del rubio.

Esque, esta vez me esforcé por gustarle, hice de todo y aun así no lo logre—diría con su voz quebrada.

Tranquilo no todo sale como quieres pero tienes que enfrentar la triste realidad, hoy hare tu comida favorita—dijo y se levanto para salir del cuarto.

Talvez tenga razon—dijo mientras se levantaba—mejor tomare un baño.

Después de 20 minutos se varia al rubio salir de su cuarto bañado y cambiado.

Al fin sales de tu cuarto, siéntate que ya esta la comida—decía mientras servía la comida.

Gracias y gracias también por hablar conmigo—decia el rubio mientras comía.

De nada, para eso están los hermanos—diría el pelinegro orgullosísimo de si mismo.

Después de que acabo de comer el rubio se despediría y saldría de su casa rumbo al parque.

Este lugar me trae recuerdos—diría el rubio

Flashback

Hola—diría una niña que no debe superar los 8 años.

ho..la—diría un pequeño rubio nervioso.

Que haces aquí solo—pregunto la pequeña.

Esque no tengo amigos, a muchos niños les parezco raro—diría el pequeño rubio triste.

Pues yo seré tu amiga, me llamo Nezuko—diría mientras le daba la mano para que se levante

Me llamo Zenitsu—diría el rubio alegre por tener una amiga.

Sígueme Zenitsu te presentare a mi hermano—diría la niña mientras empezaba a correr.

Espérame Nezuko-chan—diría mientras la seguía.

Fin del Flashback

Buenos recuerdos—diría el rubio mientras le caían lagrimas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capitulo y losiento por no haber actualizado antes pero ya estoy entrando en los exámenes quimestrales y tengo que estudiar.

Espero que les haya gustado y sin mas nos vemos.

Juntos lo superaremos (zenitsu x aoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora