viaje y llegada.

350 13 0
                                    

Luego de salir de la oficina de arrow y del banco Hadrian junto a violeta fueron a la heladería florean fortescue donde Hadrian compro un helado doble de mora azul y menta granizada y violeta uno de vainilla con chocolate, decidiendo comer en la mesa más tranquila del lugar comenzaron a platicar sobre lo que harían.

Bueno con eso resuelto en el banco y con arrow buscando el dinero robado, no hay nada de qué preocuparse- decía Hadrian mientras disfrutaba de su helado- aunque me sorprendió ser heredero de 3 de los 4 fundadores de Hogwarts, como es posible.

Bueno cuando eras bebe james investigo sobre su familia y descubrió que era descendiente de gryffindor por sangre y tu madre desciende de una familia de squibs de Ravenclaw, además de descubrir que era adoptada- decía violeta respondiendo la pregunta de Hadrian. Pero por slytherin no tengo idea.

Bueno 2 de tres no está mal, pero cambiemos de tema creo que deberíamos conseguir ropa para el viaje no crees- decía Hadrian mientras terminaba su helado- creo que deberíamos ir con madame vestí a ver si tiene algo para nosotros, además quiero conocer a dicha mujer.

Nosotros no solo para ti- decía preguntando con cara de duda- yo tengo mucha ropa que usar.

Si, pero la mayoría te hace lucir como una prostituta o trabajas en un prostíbulo- decía Hadrian de manera mental para que nadie escuchara- además necesitamos ropa más decente para cuando vallamos de compras o al supermercado.

Está bien iremos con de compras- decía violeta de manera relajada y terminando también su helado- vamos.

Después de salir de la heladería se dirigieron calle abajo hasta ver el letrero que decía tienda de ropa de madame vestí y un vestido estilo francés dibujado, en el escaparate mostraba algunos de los estilos para cualquier época del año.

Después de ver el letrero decidieron entrar, al abrir la puerta sonó una campana que aviso de su llegada, al entrar lo primero que vieron era el vestíbulo que mostraba un viejo escritorio que tenía sobre ella una vieja caja registradora así que era la zona de pago, al fijar su vista al frente había un gran espacio abierto antes de los colgadores con los montones y montones de ropa, camisas, pantalones, faldas, vestidos y demás.

Hadrian fijo su vista y vio que la tienda era más grande por dentro de lo que se veía afuera, pero también que la tienda con sus colgadores tenía los tipos de ropa por temporada y género, mujeres a la izquierda y hombres a la derecha con la ropa de otoño e invierno al frente y la de primavera y verano más atrás.

Sin duda era una tienda interesante y mientras divagaba por la vista a su derecha apareció una voz conocida.

Hola jovencito en que puedo ayudarte- pregunto una saliendo de una de las esquinas de tienda en la zona de mujeres, era una mujer joven para su edad considerando que los magos y brujas envejecen más lento, vestida con una túnica de color amarillo brillante para resaltar sobre todo en la tienda, pero con su estilo de cabello recogido como colmena.

Justo en verla otra vez madame vestí- decía Hadrian con alegría al ver a la bruja que hizo su trajes y pijamas de bebes, pero sobre todo hizo el traje y vestido de sus padres en su boda- tal vez no me recuerde, pero la última vez que me vio yo era un bebe, me presento soy Hadrian james potter el hijo de Lily y james.

Madame vestí se sorprendió por la presentación del joven y recordó el momento cuando Lily llego cuando estaba embarazada y vino buscando un guardarropa para el pequeño, luego de 12 meses después le llegaron varias fotos del pequeño Hadrian en sus trajes y pijamas, pero después de la muerte del señor oscuro no supo nada más del bebe hasta ahora.

Ah pasado mucho tiempo desde que te vi no en persona, pero Lily me envió muchas fotos de ti en tu guardarropa- decía madame vestí con nostalgia en su voz- pero eso es cosa pasada, que te trae por aquí y quien es la acompañante junto a ti.

harry el portador de las gemas del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora