(Nueva cuenta oficial: LittleCherryBlossom_)
(si quieren que haga un tráiler en base a esta canción sobre esta historia, díganlo y lo haré :3)
Calles de Seúl. Son las 10:00pm de la noche. He sido aceptada en el servicio militar coreano. Hice una serie de pruebas de aceptación, por los pelos, lo superé.
Ahora me ubico con mis compañeros de trabajo. Mañana empezaremos oficialmente con las pruebas y la estancia allí. Hoy, estamos pendientes de emborracharnos en un bar de la zona.
Yo tan sólo me he arreglado con unos jeans, una camisa, mi chaqueta tejana y unas convers. Estamos sentados alrededor de una mesa circular. A mi derecha está mi hermano, Jaemin, de 29 años, casi cantando al son de su mejor amigo Taeyong. Junto a este segundo se ubica otra mujer, esta es rubia, o pelirroja. No lo sé, las luces del lugar me confunden. Esta me mira a los ojos de vez en cuando, yo sólo la ignoro. Cuando nuestras miradas se juntan, ella tan sólo acomoda el cuello de su camisa y desabrocha un botón, sonriendo de lado para sin más rodeos charlar con su compañero de lugar, el cuál también está junto a mí, Vernon.
Sin duda, ante los actos de esa señorita, siento que de alguna manera intenta provocarme, quizá hacerme rabiar, o intimidar. Y yo podría confirmar que, efectivamente, sin ninguna excepción está cumpliendo con todas y cada una de esas tres opciones.
-Entonces, ¿Cuál es tu nombre?- pregunta la mujer, cuando repentinamente todos dejan de hablar y lanzan sus miradas hacia nosotras.
Yo, por mi parte, tomo entre mis manos la botella de Soju y echo un poco de esta en mi vaso, para despreocupadamente beber y dejarla sin prisa sobre la superficie de la mesa.
-Mi nombre es Laura. -aclaré, observándola tan pacíficamente que incluso yo misma me sorprendí.
-Uhmm... Bonito nombre para una coreana. ¿A qué se debe? ¿Padres latinos? ¿Europeos?- A parte de su intención de tratar de molestarme, en el fondo sentí un verdadero rastro de confusión, como si realmente ella quisiera ser respondida ante esa curiosidad.
-Uh, sea lo que sea, ¿por qué tantas preguntas? -Reí entre dientes, jugando con mi anillo de plata en el dedo anular- ¿Qué importancia tiene mi nombre en tu vida?
Y reí, reí por su incredulidad. Ah, algo de mí me golpeaba internamente, pero yo tan sólo disfrutaba de mi pequeño contraataque.
-¿Qué edad tienes, mujer?- Sentí ahora su tono de voz más áspero, fuerte. Detrás de este, un sonido parecido a un "Uhhh" de parte de los chicos.
¿En qué momento habíamos empezado una pelea?
- Tengo 24 años. -dije, esta vez sin ningún mensaje indirecto tras la oración.- ¿No vas a decirme tú?
-¿Yo? Yo te diré lo que quiera, cuando quiera. - y sonrió. Una sonrisa satisfecha, emitiendo en mi rostro una mueca de asco. Tras unos segundos, finalmente, escuché una sonora risa proviniente de ella.- Shin Ryujin, 29 años.
HOLAAAAA
Wow, realmente estoy emocionada, esta historia pinta muy bien. Quiero actualizar todo muy rápido y bien hecho. Como dije en mi primera historia ficticia de Shin Ryujin, yo quería que las fans ganaran más historias para leer sobre ella. Entonces, he pensado en algo poco cliché, y esto me gusta.Espero que también os guste, esta va a ser exactamente la historia que a mí me gustaría encontrar en wattpad, de esta manera espero que podamos conectar.
Si ven alguna, propuesta o falta ortográfica que gusten comentar, no me enfadaré. Háganlo, necesito opiniones ajenas para mejorar como autora. Creo que ser autora se convierte en un servicio inútil si las personas no lo disfrutan. Así que, muchas gracias.
Confío en que esto salga bien
🌹💫🌹💫🌹💫🌹💫🌹💫🌹💫
ESTÁS LEYENDO
Stronger Mind- Shin Ryujin
FanfictionCorea del sur, nos ubicamos en el servicio militar. El país está a punto de entrar en guerra y accede la primera mujer coreana en los entrenamientos. Mujer fuerte, fría, calculadora, ignorante, pero sobretodo fuerte. Finalmente, accede una segunda m...