Hoy es el momento de la verdad. Me levanto a las 4:00 am para poder alistarme a la perfección y entrar al servicio militar. Mi hermano, quién ya se encuentra esperando en el salón a que yo acabe, está en el teléfono en una llamada con nuestros padres, despidiéndose en nombre de ambos.
No puedo evitar sentirme nerviosa, nerviosa realmente por todo, aunque más detalladamente por lo de ayer y por lo que me espera hoy. Cabe aclarar que ayer Taeyong y Jaemin tomaron un par de copas de más y tuvieron la grandísima idea de intentar jugar con las servilletas como si fueran aviones de papel acabando de aterrizaje en unos cuántos pares de platos de clientes del lugar. Eso fue divertido, pero finalmente nos obligaron a abandonar el lugar y decidimos pasear un rato. Jaemin y Taeyong terminaron vomitando dentro de un cubo de basura, mientras Vernon, Ryujin y yo fingíamos no conocerlos mientras charlábamos a varios metros de distancia.
-¿Entonces ese es tu hermano? ¿y el otro el mejor amigo de tu hermano?- preguntó vernon, señalando hacia atrás con el dedo pulgar. Yo asentí, sin rastro de vergüenza.
-Sí, lamentablemente. Ellos carecen de vergüenza en esos sentidos, han hecho cosas peores.-reí leve, en una media sonrisa.
-¿Y no has pensado follarte al amigo? I mean... ¿lo has visto bien? Es un puto niño, sí. Pero es perfectamente soltero y de cuerpo desarrollado, sin hijos. Tan sólo piénsalo. -Ryujin me observó perversa, yo reí, observé a Taeyong un segundo y negué, claramente rechazando su "fabulosa" idea de meterme en la vida de esos dos.
-Yo... Creo que me gustan más las mujeres. -sonreí, y en ese entonces prendí un cigarro y me lo llevé a la boca.
-Uhhh... Lamento decirte que ambos somos heterosexuales. Creo que no podremos ayudarte de la misma manera.- Vernon se echaba a reír, al son de Ryujin, quien me arrebató el cigarro de la boca y lo lanzó al suelo, observándome divertida.
Es curioso realmente. Ninguno de ellos aparenta ser heterosexual. Mucho menos Ryujin, pero supongo que ella es coqueta naturalmente, cosa que me molesta internamente. Por lo que sí, yo hoy estoy nerviosa.
-¡Gahyeon!- escucho mi nombre ser pronunciado por Jaemin, yo tan sólo respondo con un "ya voy" y tomo la maleta para dirigirme donde él.
-Oye, por dios. -dejo la maleta junto a mis pies en el suelo.- ¿Sólo vas a llevar esa pequeña maletita?
-¿Y tú? Tú llevas el armario entero en esas cuatro mochilas. Créeme, allí no irás a maquillarte con los nenes. Que sepas que vas a partirte los huesos y a desear no haber nacido, Gahyeon.
Yo sonrío, no abiertamente. Esta es una sonrisa muy leve, careciente de diversión. Sin más, carraspeo y tomo dos de las mochilas, en las cuáles había montones de maquillajes, pares de zapatos y algún que otro vestido.
-No me llames Gahyeon en el centro. Soy Laura, acuérdate.
-Sí, está bien.- Yo asiento ante sus palabras, dejo cuidadosamente esas dos mochilas junto a la cama y vuelvo dónde él.- ¿por qué tienes dos mochilas? ¿no es suficiente con una? ¿qué hay en esa?- Señala la mochila de color morado y yo tan sólo pongo la mirada en blanco.
-Joder, Jaemin. Llevo lo típico, lo básico. La copa menstrual, tampones, compresas, la cuchilla para depilar, jabón, bragas, calcetines...
-Bien, señorita. ¿Pero estás segura de no llevar condones?- ahora su voz suena más preocupada, yo tan sólo emito un jadeo, agobiada y le saco el dedo del medio.- ¡Oye! No te enfades... Lo digo porque en el servicio militar todos son hombres, y no creo que soportes tanto tiempo sin un poco de calor en la cama.
-¡Jaemin, no todos son hombres. Cállate! Los penes no son esenciales.
Posteriormente, mi teléfono empieza a sonar y lo tomo entre mis manos, era Vernon, quien avisa que nos están esperando. Sin pensarlo, rápidamente, tomo las llaves y voy saliendo con mi hermano hacia la calle, pedimos un taxi y en menos de 15 minutos ya estamos allí.
-Bienvenidos. -oigo la voz del general, acompañado de un par de guardias protegiendo sus espaldas. Posturas rectas, uniforme militar, cabezas rapadas...
Y es en ese entonces cuando me imagino... ¿Vernon, Jaemin y Taeyong sin pelo en la cabeza?
No puedo evitar reírme, aun intentándolo disimuladamente, pero claramente se hace un comportamiento muy evidente. Entonces, siento la palma de una suave mano dar con mi hombro derecho, y unos suaves labios aproximarse a mi oído.
-Sé lo que estás pensando, Laura. No eres la única. - me doy la vuelta lentamente encarando esa fabulosa figura. Hoy luce unas mayas negras ceñidas, un top corto negro también, y unas botas altas hasta la rodilla, también negras.- Creo que Vernon me dejará de gustar, entonces.
Dios mío, ¿alguien me explica por qué los girl groups están tan infravalorados? ¿o es que aún no conocen a suficientes grupos femeninos?
-Stayc
-Secret Number
-Itzy
-EXID
-PIXY
-Weekly
-Momoland
-Dreamcatcher
-Bestie
-Gfriend
En fin
ESTÁS LEYENDO
Stronger Mind- Shin Ryujin
FanfictionCorea del sur, nos ubicamos en el servicio militar. El país está a punto de entrar en guerra y accede la primera mujer coreana en los entrenamientos. Mujer fuerte, fría, calculadora, ignorante, pero sobretodo fuerte. Finalmente, accede una segunda m...