Liam
Al otro día regresamos a casa, corrí a encerrarme en mi habitación, no quería salir hasta que mis padres regresarán tengo mucho miedo de que Wyatt vuelva a hacer algo.
El hambre me estaba matando, desde que volvimos a casa literalmente no he salido, han pasado dos días... No quería encontrarme con Wyatt, se va a la universidad por las mañanas pero me preocupa que solo este fingiendo y este esperando pacientemente a que salga de aquí para poder hacerme cosas horribles de nuevo.
Me arriesgue pues si mis cálculos no fallaban aun tardaría en volver, mis manos temblaban y casi tiraba el tazón de cereales al suelo, no quería encontrarme con ninguno de mis hermanos, respire profundo para calmarme y poder comer sin ahogarme, me sentí más tranquilo al terminar los cereales, ya iba a subir de regreso a mi recamara cuabdo una voz inconfundible me hizo entrar en pánico.
-Ya era hora de que salieras, tiene días que no pasamos tiempo juntos, mi amor.-
-No... Es que tu solo quieres... Se-sexo. -
-¿Qué? -
No debí decir eso, parecía muy molesto por lo que dije pero era la verdad, es muy malo, quiero decirle a mi mamá lo que esta pasando, no aguantare más.
Su manos se estrelló contra mi rostro, había dolido mucho y llore bajito mientras tocaba el área afectada.
-Te mostrare que significas mucho más que sexo para mi. -
-Lo siento!... No debí decir eso, perdón. -
-¡Deja de llorar!, más te vale que te detengas ahora mismo. Sube a ducharte y cambiarte, vamos a salir.-
Tuve que aceptar, subí a mi habitación y aunque, no me sentía para nada bien decidí que lo mejor era obedecer, es será mi alfa, mientras lo pensaba mis lágrimas caían solas por mis mejillas, no puedo permitir qué mi vida empeore mucho más que antes.
Baje al primer piso y ahí estaba él, actuando como si todo esto fuera completamente normal.
-Vámonos.-
Caminamos un rato sin rumbo, Wyatt sostenía mi mano con fuerza en completo silencio.
-¿Quieres ir al cine?.-
-quiero ir a casa. -
-Bien, iremos al cine. -
Ya no tiene sentido qué de mi opinión de todas maneras nunca me toma en cuenta, no me escucha y lo odio.
Cuando llegamos al cine compramos dos entradas para una película de terror, él la eligió, sabe perfectamente que no me gustan esas películas, entramos a la sala y nos sentamos en la parte de atrás, no me agrado del todo.
Fueron varios minutos de sustos para mi y para el diversión, no paraba de reír cada que yo gritaba o me escondía, llego un punto en que solo miraba las palomitas paro no seguir viendo la película.
Al terminar nos dimos cuenta de que ya había oscurecido, me tomo de la mano para volver a casa, seguía un poco asustado pero por desgracia o por suerte él qué estemos enlazados y juntos... Calma mis nervios.
Nos detuvimos justo en un parque, me tomo de ambas manos y me miro a los ojos.
-Quizá nunca lo demesotre, siempre me has gustado, no quiero que pienses que solo quiero sexo de ti, realmente te amo. -
-¿Porqué? No... No deberías decir esas palabras sin sentirlas. -
Fui lo más firme qué pude, ¿Cómo saber que no esta mintiendo?, puede ser otro de sus juegos para burlarse de mi.
-No te diría esto si no lo sintiera, Liam te amo. -
Me abrazo con fuerza, no pude contener mis lágrimas, no sabía como responder a esto, no es normal.
-Perdón por lo que te hice, quería mostrarte cuanto me gustabas, se que no somos pareja oficialmente por eso quería preguntarte... ¿Quieres ser mi novio?.-
-Wyatt... Yo...-
Aun si digo que no seguiremos enlazados por el resto de nuestras vidas, tengo que resignarme a esto?
-Wyatt, puedo intentarlo... -
-Perfect, te amo. -
Me sonrió, beso mis labios y me di cuenta de que yo mismo me estaba condenando a vivir atado a él.
Le estaba permitiendo qué me dañara pero como omega no es que pueda hacer mucho, odio esto,¿Porqué tenía que ser un omega?.Volvimos a casa mis otros dos hermanos ya estaban durmiendo pues era un poco tarde, nosotros hicimos lo mismo.
Al otro día me prepare para regresar a clases, Wyatt me acompaño hasta la puerta y de ahí se fue a la universidad.
-¿Donde habías estado?, un chico... Mmm... Victor, si, estuvo preguntando por ti. -
-¿Si?. -
-Siii. Deberías hablar con él, parece estar muy interesado en ti.-
-No creo que sea buena idea. -
-¿Porqué? Ya tienes novio?.-
-Eso creo... -
-¿Quién es?. -
-No lo conoces... Es un poco mayor que nosotros. -
-Esta bien, de todas maneras deberías darle una oportunidad a Victor. -
ESTÁS LEYENDO
ODIO A MI ALFA
Teen FictionLiam es el único omega en su familia demás de su madre, sus hermanos jamás se han preocupado por él no hasta cierta tarde en que llega su celo y Wyatt aprovecha la ocasión. Esta historia estuvo publicada antes, voy a resubirla y corregir un poco. E...