3

6.5K 377 37
                                    

Liam:

Los tres idiotas que tenía como hermanos no paraban de reírse de mí, yo tampoco podía parar de llorar realmente me sentí muy humillado con todos los comentarios que hacían respecto a lo que había pasado ayer por la tarde y para aumentar mi desgracia mi madre apareció bajando las escaleras junto a mi padre, no quería que se dieran cuenta de lo que está pasando no soportaría saber qué decepción a mi mamá la única persona que siempre me ha cuidado.

- por qué lloras Liam?, chicos le hicieron algo a su hermanito? -

- no... no mamá es solo que me siento un poco mal... -

Tenía muchas ganas de contarle a mi mamá lo que había sucedido, pero la manera en que Wyatt me miraba me asustaba demasiado no quería que se enojara y me volvió hacer algo.

- seguro hijo? Puedes contarme lo que sea cierto ? -

- si... estoy bien lo juro.-

Además de Wyatt, mi padre me miraba con el mismo desprecio de siempre, ni siquiera le importó conocer la razón por la que estaba llorando en ese momento, nunca cambia...

- y por si las dudas, no quiero que sean malos con liam, si vuelvo a encontrar una escena cómo está, tengan por seguro que me molestaré mucho. -

Mi padre interrumpió mi mamá diciendo que tenía que informarnos algo, fuimos todos juntos a la sala, me sentía muy incómodo y apenas podía respirar correctamente era muy difícil para mí tener cerca de la persona que me había agredido la noche anterior pero no puedo decir ni una palabra.

- su madre y yo queremos tomarnos un descanso, por eso quiero regalarle un viaje a la playa, ¿creen estar listos para quedarse solos? Obviamente mi hijo, Wyatt se quedará a cargo por si algo sucede... -

- Entendido padre, por mí no hay problema.-

-No!, digo... no podemos ir con ustedes ?-

- oh bebé es que tu padre y yo queremos tener tiempo a solas. -

Me iba a quedar solo con mis hermanos y lo peor iba estar solo con Wyatt, no quería que esto fuera verdad, mis tres hermanos habían aceptado hacerse responsables de mí mientras mis padre regresaban de su viaje, sentía que poco a poco mi mundo se rompió, sabía que por la forma en que me miraba mi hermano mayor algo malo iba pasarme de nuevo.

Debido a la noticia mis padres prefirieron que ese día no fuésemos a clases, conforme las maletas iban incrementando en el auto mi esperanza de estar tranquilo el resto de mi vida iba terminando , me fui a dormir y a la mañana siguiente acompañamos a nuestros padres hasta el aeropuerto, encuentra el avión despegó Declan y Oliver se fueron por su propia dirección dejándome totalmente a solas con Wyatt que sin preocupación me tomo de la cintura y me obligo a caminar junto a él, no puedo evitar temblar como una gelatina quería irme.

- tengo cosas nuevas que quiero probar.-

- a que te refieres?...-

Sentí como mi corazón quería salirse de mi pecho cuando me dijo aquellas frías palabras, creía entender a lo que se refería.

-quiero pasar la noche contigo, ahora que tenemos sola la casa podemos probar cosas nuevas y pasarla muy bien, o no?.-

Con la cabeza negué y alejé su mano de mi cintura de manera rápida, las personas que estaban a nuestros alrededores se detuvieron a mirarnos por tal acción pero en realidad me importó poco y salí corriendo.
Apenas alcancé a llegar a la puerta Wyatt me atrapó, llevándome hasta el auto de mi padre el cual también le había dejado a cargo.

-¿Que te pasa?, me hiciste quedar mal frente a todos ahí adentro!.-

Sujeto con fuerza mi cabello hasta que me fue imposible contener mi llanto y empecé a quejarme por el dolor mientras intentaba que me soltara.

-lloras por nada... te mostraré verdaderas razones para llorar.-

-
-
-
-
Wyatt:

Ataque sus labios con intenso beso que duró unos cuantos segundos me separe de él solo para ver sus hermosas mejillas de color rosa.

- no piensas detenerme?-

Deslice mi mano por su pierna haciendo que mi omega se tensará y detuviera mi mano antes de llegar a su entrepierna.

- Wyatt... a..aquí no, todos... pueden vernos.-

- me da igual, amaría que todo el mundo se enterara que eres mío.-

-vamos a casa... te prometo que no volveré a escapar ...por favor.-

Por la forma en que me miraba pude notar que estaba mintiendo, no soy tan tonto como para creer en sus palabras.

- Mejor haremos las cosas a mi manera, vas a bajar del auto e iremos a uno de los hoteles que están cerca de aquí, más te vale que no hagas otro escándalo. -

Liam asintió, baje del auto antes que el y le abrí la puerta, le tome la mano y entrelace nuestros dedos, antes de ir al hotel saque de la cajuela del auto ciertos juguetes que usaría unos minutos, mas tarde en mi omega, al llegar al lugar nos dieron una habitación, todo está listo, sin duda disfrutaría hacer sufrir a mi chico.
En cuanto estuvimos adentro de la habitación cerré con seguro para evitar que Liam pudiera escapar.

- puedes darte una ducha si quieres, tengo que arreglar unas cosas.-

- si... pero no entres por favor ... -

-eso lo decido yo, así que date prisa.-

Aproveche su ausencia para instalar una cámara sin que se diera cuenta, luego deje sobre la cama unas esposas, esperar a que saliera me aburrió pero valió la pena el tiempo perdido cuando vi a Liam tan sexy solo con una toalla en la cintura. Lo bese sin ser muy violento para no asustarlo más de lo que ya estaba, sujete sus manos con fuerza para poder esposarlo y así tenerlo más sumiso frente a mi.

-pórtate bien... o tendré que lastimarte otra vez.-

Dicho esto bese y toque su cuerpo a mi antojo, ahogando sus gemidos en un intenso beso que apenas le dejaba respirar.

--------
Gracias por leer. ❤️

ODIO A MI ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora