Cap 3:propuesta de un plan..
(Anteriormente)
Queriamos hablarte de un plan dijo hanami mientras que naruto tenia una sonrrisa al escuchar lo del plan,tenia una corazonada y sus corazonadas nunca le fallaban.
(Ahora)
De que plan estais hablando?pregunto naruto curioso mostrando una sonrrisa.
El plan es liberar a los bijus y hacer una destruccion mayor que la que hizo el zorro de las nueve colas para asegurar la supervivencia de las maldiciones dijo jogo mientras miraba a un sonrriente naruto.
Me apunto dijo naruto mientras miraba como jogo sonrreia y nahami asentia con la cabeza
Bueno debemos irnos,los anbus van a pasar por aqui y queremos pasar desapercibidos dijo nahami para empezar a saltar techos junto naruto y jogo.
Y una pregunta?pregunto curioso naruto mientras jogo lo miraba
Y cual seria la pregunta? Pregunto jogo mientras el y naruto junto con nahami seguian saltando.
Pues si somos maldiciones porque pueden vernos dijo naruto mientras que miraba a jogo.
A ti te pueden ver por ser la rencarnacion de la maldicion,pero a nahami y a mi no se a lo mejor porque todos tienen mucha energia maldita o no lo se dijo jogo mientras miraba a naruto.
Ahh ya veo dijo naruto mientras seguian saltando.
Despues de seguir saltando llegaron a un callejon donde habia edificios,ellos siguieron caminando hasta que llegaron a una puerta como todas las que habia.
La puerta estaba sucia y podrida,tenia un pomo de laton igual de sucio que la puerta.
Jogo habrio la puerta y del otro lado se pudo ver una playa paradisíaca.
Ohhh que bonito dijo naruto mirando la playa paradisíaca mientras entraban en la puerta.
La patrulla anbu que los habian seguido entraron en el callejon a buscarlos,al entrar no encontraron nada.
(Con naruto y las maldiciones)
Whoaaa grito naruto mientras se quitaba la ropa y se tiraba al mar para nadar mientras era observado por jogo y nahami.
Y dinos naruto uzumaki cuales son tus habilidades dijo jogo mientras que miraba como naruto sgui bañandose en el mar.
Eh,pues tengo una pregunta para ustedes dijo naruto mientras miraba a jogo y nahami
Cual seria la pregunta?dijo nahami mirando a naruto
Que es primero el cuerpo o el alma dijo naruto mirando a las maldiciones que solo se extrañaron por la pregunta.
Ya saben como la pregunta de que fue primero el huevo o la gallina dijo naruto mietras miraba a los extrañados nahami y jogo
El cuerpo dijo nahami todavia extrañada por la pregunta del peligris.
Muy mal,habeis falllado dijo naruto con una sonrrisa burlona en su rostro.
El alma se forma alrededor del cuerpo por lo que con mi ritual con solo tocar a una persona puedo mutar su alma y cambiarla de forma y transformarla en maldiciones explico naruto mirando a sus compañeros maldiciones.
Ademas- naruto hizo una pausa,extendio su brazo para que formara una cuchilla – tambien puedo modificar mi alma de muchas formas,ademas de que si transformo a una persona en una maldicion me va a obedecer y una vez que se transformado no puede volver a la normalidad explico naruto mirando a las dos maldiciones.
Bueno y ahora cual es el resto del plan dijo naruto mirando a nahami y jogo .
El resto del plan es sellar a minato namikaze dijo jogo
(En konoha)
Minato se encontraba viendo los retratos de los presuntos autores del asesinato de los tres niños de la academia.
El primer retrato era de una persona de un solo ojo con lo que parecia un sombrero de volcan,tenia la cara azul.
El segundo era de una persona de color blanca con un brazo tapado por una venda,en los ojos tenia unas ramas y liñas negras recorian todo su cuerpo,su parte de arriba quedaba al descubierto.
El ultimo parecia el mas normal,una persona de piel blanca con cicatrices por todo su cuerpo,su pelo era largo y de color gris que le recordo al de su hijo naruto,su ropa estaba por un lado hecha arrapos,parecia el menor del grupo.
Todo esto era un dolor de cabeza,ya que esos tres niños era hijos de mienbros del consejo civil,no paso un dia del asesinato y convocaron una reunion de emergencia que solo se usa en casos de emergencia.
(Flasback)
Minato y hiruzen se encontraban corriendo por la torrre hokage cara la sala del consejo,alguien habia convocado una reunion de emergencia,que solo se convoca en caso de una emergencia como una declaracion de guerra o una invasion sorpresa.
Al llegar a la sala del consejo vio que estaba como siempre,el consejo shinobi,formado por los lideres de clanes,el grupo que a minato y a hiruzen mejor le caian,el consejo civil,segun minato y hiruzen unos hambrientos de poder y dinero, y por ultimo los consejeros que de consejeros tenian poco,quienes solo quieren la supremacia de konoha sobre las demas aldeas shinobis.
Minato y hiruzen tomaron asiento y empezaron la reunion.
Quien convoco la reunion de emergencia ya que debe ser un motivo muy grave dijo minato
Tres mienbros del consejo civil levantaron sus manos mientras sollozaban un poco.
Nosotros exclamaron los tres mienbros del consejo civil a la vez mientras seguian sollozando un poco mas
Y cual es el motivo de la reunion?pregunto hiruzen sarutobi
A nuestros hijos l los an matado dijeron los tre mienbros del consejo civil mientras sollozaban mas y se cubrian el rostro con sus manos.
Y ese es el motivo de la reunion de emergencia dijo minato mientras la cara de los mienbros del consejo civil pasaba a una de asombro.
Hokage sama como puede decir eso se cometio un asesinato en la aldea a mienbros del consejo ni mucho menos debemos poner a todos los anbus a investigar dijo un mienbro cualquiera del consejo civil.
Y a mi asesinaron a mi hijo y su esposa dejando a minieto huerfano y soy el tercer hokage¡¡¡¡podria haber mandado a todos los shinobis a buscar al culpable pero la aldea siempre va primero dijo casi gritando hiruzen.
Bien ya tenemos los retratos de los asesinos,los pondremos en el libro bingo dijo minato
(Fin flasback)
Juro que encontrare a eso asesinos penso minato para si mismo.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto la rencarnacion de Mahito
FanficNaruto tendra las habilidades de mahito. Naruto x jujutsu kaisen