Volverte A Ver

97 12 5
                                    

El sol alumbra el bastó campo, las personas viven felices y en paz, los niños ríen y juegan, pero yo no me siento con esa paz que todos los de Paradies experimentan, no me siento feliz totalmente, aunque todo haya acabado y todos estemos en paz y felices, yo no comparto ese sentimiento con totalidad, quisiera mentir y decir que estoy bien que no me pasa nada, pero no me puedo engañar, cuando la realidad es que no me siento asi, no me puedo sentir en total paz cuando tu ya no estas aquí, conmigo, se que soy egoísta por sentirme incompleta y desear que tu estés aquí para dejar de sentir el vacío que se instala en mi corazón y que tardará mucho en sanar o que tal vez nunca lo hará, pero no lo puedo evitar, no puedo evitar siempre pensar en ti, mentiría si te dijera que estoy bien, cuando la realidad es que no, se que te jure q avanzaria sin ti que rearia mi vida sin ti, pero es tan difícil cumplir esa promesa, cuando tu eras la persona con la que yo deseaba pasar mi vida, hasta que alguno de los dos falleciera primero, pero tu te me adelantaste antes de siquiera averte dicho cuanto te amaba, antes de siquiera saber cual sería tu respuesta, de saber si el sentimiento era mutuo, pero eso ya no es posible por que tú ya no estas, te mentiría si te dijera que no lloro todos los días por tu perdida, te mentiría si te dijera que no siento un vacío tan profundo en mi corazón que me quema hasta no poder mas y soltarme a las lágrimas por tu perdida, te mentiría si te dijera que te extraño hasta el punto de que me sumerjo en mis pensamientos con el pensamiento de apaciguar todo mi dolor al recordarte, logrando todo lo contrario con eso, lo admito soy egoísta por pensar en ti y no darme una oportunidad de amar a otra persona, pero en solo pensar en amar a alguien más y remplazar todo el amor que yo siento por ti me hace sentir tan dolida, por que yo se que nunca podré amar a otra persona con la misma intensidad con la que yo lo hago por ti, pero no me importa que pienses que soy débil por no poder olvidarte, y por no poder abrirme a alguien más, por que aunque te enojes conmigo por ser tan jodidamente egoísta, no cambiará el hecho de que te amo te extraño, te mentiría si te dijera que daría la vida solo por volver a verte una vez más, que abandonaría todo solo por poder tener la oportunidad de volver aver esa hermosa sonrisa y esos hermosos ojos  color esmeralda que cada vez que los veía me derretian de amor, pero se que eso no se podrá cumplir hasta q yo ya no este en este mundo y pueda reunirme contigo, por que este mundo es cruel pero hermoso, solo me queda esperar, esperar a que yo ya no esté en este mundo, y poder volverte a ver, por que lo que más deseo en este mundo es........
Volverte a ver.

Att:Mikasa Ackerman.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que tal el capítulo de hoy les gustó? Les mentiría si les dijera q no llore escribiendo este capítulo, pero la verda quede muy satisfecha con el resultado, espero q les esté encantando esta historia, ya q la escribo con mucho amor y cariño hacia esta hermosa pareja q es el eremika, pero bueno espero q les haya encantado y no olviden dejarme sus opiniones en los comentarios no olviden q los amo, bueno eso era todo lo q tenia q decirles, se despide su servidora.
¡Hasta la próxima!

LIBRE DE AMARTE (EREMIKA) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora