Egoísta

82 12 0
                                    

Los días pasan, las noches llegan, la vida continúa,los años pasan, nuestros amigos avanzan, pero yo sigo igual, estancada, estancada en un recuerdo que nunca acaba, o por lo menos así es como yo lo persibo, la verdad es que aveces me frustra saber que simplemente me voy quedando atrás, que yo no e hecho nada más que vivir recordandote, el simple hecho de pensar que poco a poco me voy quedando atrás es simplemente doloroso, el saber que nuestros amigos avanzan y yo no, yo simplemente me quedo aquí sentada llorandote y recordandote. Se que sonara egoísta lo que diré en esta carta, pero la verdad es que yo los envidio, los envidio por que ellos pudieron seguir adelante, por que ellos pudieron seguir sus caminos sin mi, por que ellos hicieron su vida sin mi, y se que sonara egoísta el decear que ellos nunca hubieran avanzado, el que ellos se hubieran quedado conmigo, y que nunca se hubieran ido, solo por el hecho de que me siento sola, me siento sola por que tu ya no están y por que ellos poco a poco sin averce dado cuenta se fueron olvidando de mi, se que soy egoísta por pensar así, y tal vez lo soy, pero no lo puedo evitar, pero también se que yo no soy nadie para detenerlos y decirles que no avancen simplemente por que no me quiero quedar sola, pero también devo admitir que estoy feliz por todos ellos, por que ellos han logrado cosas inimaginables como embajadores, y han hecho cambios significativos con respecto a lo que se pensaba de los eldianos, es algo que me reconforta totalmente, el saber que todo tu sacrificio no fue en vano, si no que todo lo que tuviste que hacer y sufrir, poco a poco está dando sus frutos, claro que con la consecuencia de que todo el mundo jamás podrá saber el por qué hiciste eso y en lugar de saber el por qué lo hiciste te verán como el mounstro que quizo destruir a la humanidad, cuando nisiquiera era algo que tú disfrutarás sin no que era algo que te viste obligado a ser,se que pensaras que soy débil por no querer avanzar, pero simplemente tengo miedo, miedo a olvidarte si lo hago, miedo a que simplemente se vaya a pagando todo lo que siento por ti al avanzar, lo admito soy egoísta al no querer avanzar y solo quedarme aquí y recordarte, soy egoísta por querer hacer que nuestros amigos no avancen solo por que no me quiero quedar completamente sola, soy egoista por decear tener el poder de cambiar el futuro y poder estar contigo, soy egoista por querer volver a los años en los que estábamos todos juntos simplemente exterminado a los titatanes y aver deseado nunca aver entrado a ese sótano, soy egoista por llorar, estrañarte, recordarte y simplemente no avanzar, soy egoista, pero no puedo evitar serlo por que mi corazón sufre tanto por ti que simplemente no lo puedo evitar, se que te enojara el que yo piense así, pero simplemente se dio y francamente no lo quiero evitar. Lo sé se que sueno patética diciendo todo esto, pero francamente no me importa por qué lo único en lo que realmente pienso siempre es que pase el tiempo envejecer y poder por fin estar a tu lado, soy egoista y los sé, pero por favor solo te pido dejarme serlo, solo eso. Solo déjame ser.........
Egoista.

Att:Mikasa Ackerman.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que tal? ¿Les gustó? Espero que si por que la verdad si me costó un poquito hacer este capítulo ya que no encontraba las palabras correctas para describir este tipo de sentimientos tan profundos, pero e de decir que la verdad quedó bastante bien, mejor de lo que esperaba siendo sincera, pero bueno espero que les haya gustado mucho este capitulo, no olviden dejarme sus comentarios para saber sus opiniones sobre todos los capítulos que vaya subiendo para saber que puedo mejorar de la obra, bueno sin más a palabrería de por medio me despido.
¡Hasta la próxima!

LIBRE DE AMARTE (EREMIKA) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora