Los niños son seres puros,son seres de luz…
Pero hay algunos que pueden llegar a decir las cosas más extrañas, inauditas y a veces hasta aterradoras. ¿Quieres acompañarme a
leer 10 de esas frases tan encantadoras?
1.- Mi hija me vio quitarme un poco de piel muerta del hombro después de haberme requemado por el sol, me pregunto si podía quedarse con ella y ponerlas dentro de un tarro, así cuando yo muriera ella podría hacerse una máscara de mami, y recordarme siempre.
2.- Acabamos de mudarnos a una nueva casa y dos niños llegaron a la puerta. Cuando pregunte si podía ayudarlos, uno de ellos dijo: “Nuestra mamá quiere que le digamos, que las personas que vivían aquí antes; están enterradas al final de la carretera.” Al decir esto corrieron y jamás volví a ver a esos niños hasta el día de hoy.
3.- Cuando mi hija tenía 3 años se despertó una mañana y lucia de mal humor. Le pregunte si había dormido bien y me dijo: “No abue Mike se la paso pellizcándome los dedos y me mantuvo despierta toda la noche”. Mi papa (su abue Mike), murió 8 años antes de que ella naciera y eso era lo que nos hacía a mí y a mi hermano para despertarnos cuando éramos pequeños.
En el funeral de mi tío abuelo, mi hija me pregunto qué cuánto tiempo se tardaría en convertirse en zombie.
5.- Mi hijo de 5 años me está diciendo en la más dulce de las voces en tono consolador… “No te preocupes mami, yo jamás te asesinare, ni tirare tu cuerpo al lago.”
6.- Mi hija de8 años acaba de decirme que sus ojos huelen a muerte.
7.- Una noche cuando mi hija de 3 años dormía conmigo porque mi esposo se había ido. La casa estaba en un silencio sepulcral y ella me susurro al oído: “Te tengo donde yo quiero y ahora voy a comerte.”
8.- Cuando mi hijo tenía tres años, vino y se subió llorando a la cama con nosotros. Le pregunte qué pasaba, me dijo que el gran hombre gordo con un hoyo sangriento en la cabeza, seguía intentando abrir su ventana.
9.- Mi mejor amiga Lisa murió cuando yo estaba embarazada de mi hija. Cuando mi hija tenía 3 años la escuche reírse. Le pregunte: “¿De qué te ríes?” Ella me dijo: “Tía Lisa me está haciendo gestos y está jugando conmigo.”
10.- Cuando mi hijo tenía entre 4 y 5 años estábamos en el baño preparándolo para llevarlo a la cama, cuando se lavaba los dientes el cepillo se le cayó y cuando me agache para levantarlo nuestros ojos se encontraron me miro fijamente y me pregunto: “Papi porque ese hombre tiene un chuchillo” mientras apuntaba detrás de mí. Jamás en mi vida había dado una vuelta de 180º tan rápido como aquella vez.